Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vivo X300 Pro

Predeterminado Vivo X300 Pro

Buenas tardes, estoy interesado en comprarlo, pero sería con la ROM china, pero quisiera saber si funcionaria perfectamente en España, tengo Orange y sobre todo lo de los servicios Google, etc...
    Gracias

Predeterminado Re: Vivo X300 Pro

Cita Iniciado por Noninoan Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy interesado en comprarlo, pero sería con la ROM china, pero quisiera saber si funcionaria perfectamente en España, tengo Orange y sobre todo lo de los servicios Google, etc...
    Gracias
    Tendrás que comprarlo en Aliexpress y tiendas de terceros asegurándote de que aparte de venga con la rom china, esta traiga idioma en español y el uso de las bandas correspondiente para poder usarlo aquí en España. Normalmente el mismo producto, se suele vender en territorio europeo con la rom europea y compatible con todas las bandas actuales, por lo que deberás de comprobar que la versión china aparte de diferir en la rom, no haya algún tipo de cambio interno a nivel de hardware como el modem interno.

Lo mejor que puedes hacer para ir a lo seguro, es contactar con la propia Vivo por teléfono o mail y preguntarles a ellos mismos quienes serán los mejores en responderte en este campo. También puedes hacer esta misma pregunta en la comunidad de HTCMania y ver que te responden sus usuarios al respecto.

Un saludo.

Lo he preguntado en HTCmania también, pero de momento no me dicen nada. Haber si contesta alguien que se haya comprado un X200 Pro con ROM china y que diga si lo usa sin problemas. Lo he visto en esta web https://tradingshenzhen.com/en/vivo-...-pro-12gb256gb

Tambien lo he visto en esta web, que si aceptaria uno de los metodos de pago que quiero.

https://bludiode.com/es/telefonos-y-...-marron-29737/

He visto malos comentarios de la ultima tienda que he puesto, lo he encontrado tambien en Wondamobile.

Lo he preguntado en HTCmania también, pero de momento no me dicen nada. Haber si contesta alguien que se haya comprado un X200 Pro con ROM china y que diga si lo usa sin problemas. Lo he visto en esta web https://tradingshenzhen.com/en/vivo-...-pro-12gb256gb
    Tendrás que ser paciente, dado de que tienes que pensar que no todo el mundo tiene ese modelo en concreto de smartphone o que lo tengan con la rom china y lo sepan, y dado que hay ciertas diferencias en el hardware y batería, supongo que es por eso que prefieres una unidad directa de china.

Tambien lo he visto en esta web, que si aceptaria uno de los metodos de pago que quiero.

...[/url]
    Puedes también hacerles la pregunta a ellos vía mail y ver que respuestas también te dan.

He visto malos comentarios de la ultima tienda que he puesto, lo he encontrado tambien en Wondamobile.

Si has visto muchos comentarios sobre la misma, yo no me la jugaría, mejor comprarlo en otros sitios donde tengan un mejor trato y reseñas favorables. Eso sí, tendrás que ser paciente para ver si das con una tienda con garantías en general y sobre todo a ser respondido en todos los medios.

¿Has preguntado a VIVO desde su página web vía correo también tus dudas y si es posible hacerte con una unidad importada de china? Por hacerlo no pierdes nada.

Un saludo.

Contactaré con las tiendas donde los he visto y son fiables, haber que me dicen. Gracias

Estaba decidido a comprarlo, pero una de las tiendas me ha contestado por WhatsApp sobre la garantía y me ha dicho que solo 1 año, he mirado en la otra tienda y también es de 1 año, así que el porcentaje de compra ha bajado mucho.