Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Kingdom Come: Deliverance 2 en Luna.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Kingdom Come: Deliverance 2 en Luna.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Madre mía ni0g0s ¿Cuántos años tienes? Porque yo con 56 ni de coña aguanto tanto jugando de seguido, de hecho no recuerdo haber echado tantas horas seguidas en ningún juego nunca. Bueno y mi mujer me pediría el divorcio si hago eso...

En cualquier caso, yo también he oído o más bien leído comparaciones con el RDR2... ni de coña, tal vez la memoria me traicione pero ni siquiera gráficamente me parece este Kingdom mejor, tal vez si es cierto que los NCP son más relevantes en este juego por las conversaciones que puedes oír y te pueden indicar pistas o inicio a alguna misión, de todos modos SÍ, SE PUEDE PUTO DOBLAR UN JUEGO con una gran cantidad de diálogos, y no miro a nadie Rockstar y Larian pedazo de mierdas.

El doblaje es muy, muy bueno y por supuesto que se agradece no tener que leer los putos subtítulos, y que conste que yo soy de los que tiene que ver sí o sí las pelis y las series en versión original, pero los juegos y la animación los quiero en castellano, bien doblado, este es un ejemplo de que no salen doblados por la avaricia y la desidia de determinados estudios, no creo que Warhorse sea más grande qeu Larian y mejor ni hablamos de los impresentables de Rockstar.

Respecto a lo ortopédico... pues imaginaos que yo vengo de acabar el Assasin´s Cred Shadows... 90 horitas subiendo, trepando y combatiendo en plan matrix... pero... estar 40 minutos haciendo pocimas para venderlas... ah...

Me alegro que te haya gustado, yo ya te digo, una semana con Luna y cuando lo vi en GOG rebajado cayo la edición oro por 52€, no quiero pagar Luna y los dos meses en los que va a estar activo el juego... prefiero jugar a mi ritmo sin preocuparme de cuanto tiempo lo juegue... que suele ser una o dos horas diarias y cuando puedo.

Respecto a su optimización, aun no he llegado como es lógico al segundo mapa donde por lo visto hay una ciudad grande, pero lo cierto es que lo estoy jugando con el equipo de la firma en muy alto sin DLSS ni historias y me va a 1920x1900 a más de 45 FPS sin llegar a los 60 FPS pero vamos, como es lento y tal... perfecto por el momento.
    Tengo 36 y no recuerdo haber jugado tanto seguido, pero fue ponerme el viernes noche y hasta el sabado tarde sin parar. Me tuvo atrapado. Ojala ese fuera mi ritmo habitual porque asi mi backlog seria ya casi inexistente.

Sobre RDR2 pues yo habia oido a varios decir que estaba en un nivel de detalle similar o incluso mayor, pero esta claro que eso es la tipica exageracion con el hype por la novedad, nada mas. RDR2 esta en su propia liga y luego estan los demás. Mismamente en la fauna se nota muchisimo como aqui se nota claramente que son "robots" (he visto varios conejos medio flotando por el mapa) y en RDR2 parecen animales de verdad metidos en una pantalla. He matado varios conejos simplemente corriendo hacia ellos. Tambien se nota en los humanos, que en el juego de Rockstar tienen unas animaciones tremendas tambien. Es que ese juego es pura naturalidad. Esto no lo digo como una critica a Kingdom come, porque ya bastante ha logrado siendo un juego de segunda linea de una productora de segunda linea, pero el juego de vaqueros esta en otro nivel.

Ya no es que este juego tenga mucho dialogo, es que es el que más tiene. Ese dato me parece una burrada. Uno podria esperar un doblaje tipo Fallout donde un mismo hombre y mujer doblan a ancianos, niños y jovenes por igual, pero no, hay un doblaje realmente trabajado, donde se aprecia claramente como le ponen sentimiento. Me he topado con algun bug tambien en doblaje, por ejemplo algun npc me ha repetido dos veces seguidas la misma frase en su dialogo o de repente se ha atenuado unas lineas de la conversacion. A mi me pasa que cuando un juego esta doblado siempre me meto mas. Si esta en ingles lo siento como algo ajeno.

Aun tengo mis reservas respecto al combate/sigilo porque tuve una mision en la que use el enfoque del sigilo y me dio la sensacion de ser un poco aleatorio el tema de agarrarlos por detras. Como dije, el sigilo en juegos que no son de sigilo suele ser bastante malo, aunque aqui me parecio mejor que la media. A veces le daba al boton azul y se me soltaban igual, otras no le daba y no se me soltaban... No me importa repetir 20 veces si fallo yo, pero cuando tengo la sensacion de que no esta siendo mi culpa, pierdo interes.

Aun no lo he comprado. El lunes decidiré. Comprarlo lo voy a comprar seguro, pero tengo Baldurs gate a medias y como me compre este me da que no acabo Baldurs hasta 2027. Quizás me espere a navidad con la esperanza de terminar BG3 en ese tiempo. Mira que BG3 me esta encantando, pero me cuesta mas darle. No tiene una atmosfera tan atrapante como este ni en broma. Y encima se viene una expansion de tematica "eclesiastica", que es algo que me encanta, aunque supongo que seran unas pocas horas y ya
    Última edición por ni0g0s; 09/11/2025 a las 09:03
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

En ese caso, no te aconsejo comprarlo, si dejas de jugar al BG3 no lo volverás a coger.

Yo lo jugué de salida y tuve que parar un mes por motivos de curro y me costo bastante retomarlo, cuando es un juego de rol la continuidad es esencial, no es un juego de disparos que da igual todo, siempre es lo mismo. En estos casos la historia te absorbe y dejarla pendiente hace, al menos a mi, que olvides elementos importantes de la misma y cuesta volverse a enganchar.

Kingdom Come Deliverance 2 seguirá ahí en diciembre y por supuesto que lo volverán a poner de rebajas, así pues disfruta del BG3 y luego ya...
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Vi un detalle bastante cutre que me sorprendio porque ya no suele verse en juegos y menos aun en uno tan cuidado. Iba con el caballo siguiendo un camino y de repente se niega a continuar mientras se sacude. Yo pense que era como en RDR cuando hay depredadores cerca, entonces me baje, me dispuse a avanzar y pum, resulta que hay una pared invisible :roto2: vamos, que en el limite del mapa ponen ina simple pared invisible y ha. Me sorprende que no lo hayan disimulado mas, aunque sea simplemente con el protagonista diciendo "no pienso volver" como cuando lo vas a meter al agua y dice "no se nadar"

Otro detalle cutre y que si que tiene ya importancia es el cielo. El cielo esta a baja resolución y desentona mucho cuando hay nubes, especialmente al atardecer. Es una pena porque un buen cielo da mucho fotorrealismo a los juegos y no creo que sea difícil poner una imagen de alta resolución. Arma 2 tenia un aspecto muy fotorrealista entre otras cosas por el cielo. Buscare algun mod
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Bueno, la optimización... pero es el Helldrivers que está bastante peor optimizado y gráficamente...

Lo de la barrera es una cagada.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

He mirado y es justamente al contrario, es algo que consume incluso más. Es porque las nubes son volumetricas, pero a baja calidad para que afecten mucho al rendimiento

Se pueden desactivar y de paso se ganan fps (y bastantes dicen) para que quede solamente el tipico skybox plano. Lo probare

Me sorprende que los estudios sigan apostando por nubes volumetricas en juegos donde ni siquiera vas a volar, teniendo en cuenta su impacto en el rendimiento y que las skybox tradicionales se siguen viendo de lujo:

Y mas aun si para meterlas tienen que bajarles la calidad tanto
    Última edición por ni0g0s; 11/11/2025 a las 12:55

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Si este KCD II sigue la misma linea del primero pero mejorandolo, para mi es estéril debatir quien se debe llevar el GOTY este año.
    Estoy alejándome bastante para que me pille lo mas virgen posible, pero repito que si el 2 mejora al 1, debería obtener el premio al juego del año si o si. - Aunque ya se sabe que estos premios no digan nada-
    Ya fuera de que " Expedition 33 " gane algo o no, en cuanto a ROLEO aplasta literalmente a un juego por turnos.

El KCD I, me esta pareciendo un señor juegardo y eso que no hace tanto termine SKYRIM o el mismo OBLIVION IV remastered.
    Siento como que WARHORSE STUDIOS ,es la que tomo el relevo de BETHESDA, ofreciendo un rol mas puro, genuino, a la par de obligar al jugador a esforzarse de verdad cuando afronta la historia.

Pues eso, solo era una reflexión.
    Un saludo.
    Última edición por JMRD; 12/11/2025 a las 10:47

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Si este KCD II sigue la misma linea del primero pero mejorandolo, para mi es estéril debatir quien se debe llevar el GOTY este año.
    Estoy alejándome bastante para que me pille lo mas virgen posible, pero repito que si el 2 mejora al 1, debería obtener el premio al juego del año si o si. - Aunque ya se sabe que estos premios no digan nada-
    Ya fuera de que " Expedition 33 " gane algo o no, en cuanto a ROLEO aplasta literalmente a un juego por turnos.

El KCD I, me esta pareciendo un señor juegardo y eso que no hace tanto termine SKYRIM o el mismo OBLIVION IV remastered.
    Siento como que WARHORSE STUDIOS ,es la que tomo el relevo de BETHESDA, ofreciendo un rol mas puro, genuino, a la par de obligar al jugador a esforzarse de verdad cuando afronta la historia.

Pues eso, solo era una reflexión.
    Un saludo.
    Opino igual, yo aun no he juhado el 2, pero si es lo mismo que el 1 pero mejorado en todo, no hay debate posible. A la hora de elegir el mejor juego de año se deberia de tener en cuenta globalmente un juego. Por que por ejemplo clair obscure ha sido cojonudo, por supuesto, y en algunos puntos es una verdadera obra maestra (historia, bso, diseños artisticos) pero en otros es un absoluto suspenso (rendimiento, pasillero totalmente).
    A lo que voy, es que la complejidad a la hora de crear un juego tan profundo como kingdom come es muchiiiisimo mas meritorio que hacer un juego tan limitado en lo jugable, (y eso que la jugabilidsd de parrys del clair es un gran avance en el genero).

Es que a nivel de programación kingdom come debe de haber sido un dolor de webos crearle, y sin embargo clair obscure es algo tan sencillo que no va a tener la dificultad y merito en su producción.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Yo lo que jugué la mejora me parecio enorme. Y eso que en esencia es muy similar, pero parecia todo mucho mas pulido. Me engancho todo lo que el 1 no hizo. Es como si el 2 fuera lo que el 1 pretendio ser

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Yo lo que jugué la mejora me parecio enorme. Y eso que en esencia es muy similar, pero parecia todo mucho mas pulido. Me engancho todo lo que el 1 no hizo. Es como si el 2 fuera lo que el 1 pretendio ser

Pues en el 1 , al final le estoy pillando el gusto hasta el combate.
    Al principio pensaba que era mas terrible de lo que realmente es.

Me explico :

A pesar de entrenar con el Capitan Bernard y tomar nota de los combos, sentía que me fustraba bastante , digamos no podía poner en practica esas enseñanzas.
    La clave claro esta ,es que el juego exige tanto de ti como jugador ,que no solo debes saber el combo de turno con la espada, hacha, pica etc...
    Debes tener suficiente puntos de fuerza, agilidad etc..etc... para poder derribar a ciertos enemigos o digamos descolocarlos en el combate.
    Esto lo digo cuando aun gano pocos combates , pero si que ya me limpio campamentos enteros de hasta 4 o 5 bandidos que me atacan en grupo, cosa que al principio veía realmente casi imposible.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    He mirado y es justamente al contrario, es algo que consume incluso más. Es porque las nubes son volumetricas, pero a baja calidad para que afecten mucho al rendimiento

Se pueden desactivar y de paso se ganan fps (y bastantes dicen) para que quede solamente el tipico skybox plano. Lo probare

Me sorprende que los estudios sigan apostando por nubes volumetricas en juegos donde ni siquiera vas a volar, teniendo en cuenta su impacto en el rendimiento y que las skybox tradicionales se siguen viendo de lujo:

Y mas aun si para meterlas tienen que bajarles la calidad tanto
    ¿Quién dice que no vuelas?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123