Pero es por Streaming que yo sepa lo de Luna no??
Bueno, pues lo dicho. Desde hace unos días hay unos juegos interesantes disponibles en LUNA el servicio de streaming de Amazon.
Yo tengo Prime porque compro bastante y el hecho de que los gastos de envío, aunque sea un cable de 2€ son gratis me hace pagar los casi 50€ anuales que cuesta, entre otras cosas regalan todos los meses juegos desde la plataforma Prime Gaming que actualmente se ha unificado con LUNA.
https://computerhoy.20minutos.es/gam...ntalla-1488002
Yo ahora estoy, después de acabar en 90 horas el último Assassin´s con el Kingdom Come: Deliverance 2, que lo tengo en mis favoritos de GOG a la espera de un descuento jugoso, pero mira por donde lo estoy jugando en el PC por medio de LUNA y oye... ni tan mal.
También está disponible de manera gratuita para los clientes de Prime el Indiana Jones y el Gran Círculo además del Hogwarts Legacy, como juegos a destacar junto con el Kigdom, otra cuestión interesante es que si vinculas tus cuentas de GOG y Ubisoft con LUNA tienes acceso por streaming a algunos juegos de tu biblioteca, yo tengo actualmente 90.
https://luna.amazon.es/
Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?
Pero es por Streaming que yo sepa lo de Luna no??
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
Correcto.
Las ventajas son obvias, además de no costar un duro, el juego está en el servicio básico que es el que podemos disfrutar todos los usuarios de Prime sin coste adicional. Lo importante es que elimina la necesidad de tener un equipo, con que tengas una buena conexión a internet ya puedes jugar.
Como a mi no me gusta jugar en la TV dado que a pesar de estar a unos dos metros y medio y ser 4K de 55", no veo una mierda, prefiero los treinta centímetros que me separan de mi monitor de 24" a 1920p lo estoy disfrutando en el PC, eso sí, no es compatible con mi navegador (Firefox) y lo tengo que abrir en el de Microsoft. A nivel gráfico desde mi punto de vista creo que va a una mezcla de bajo y medio, pero siempre a 60 FPS y jugando con el mando conectado al PC sin problemas.
El Expedition 33 lo jugué en el Game Pass, en un mes que pagué solo por ese juego, me gustó y ahora esta en mi lista de deseos de GOG cuando baje de precio me lo pillaré y quizás lo rejuegue, este Kingdom Come 2 también forma parte de mi lista, y también estaba esperando una oferta superior al 35% que ha estado rebajado, tengo el uno y me gusto moderadamente, pero al salir en luna, va a ser mi primer juego en streaming... ya veremos.
Por el momento apenas he empezado, pero promete.
Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?
Bueno... Ventajas obvias... Y desventajas aun mas obvias...
-Mas imput lag,
-imposibilidad de mejorar graficos (y lo que dices de la calidad muy halagüeño no es)
-compresion de video, que se va a notar si o si. (Aunque seguro que esto cada vez lo mejoran).
-alquiler del servicio (si no pagas no juegas)
-imposibilidad de cualquier mod (por ejemplo la 1 le tuve que meter un mod para desbloquear los 60 fps en cinematicas).
La unica ventaja real es que no necesitas hardware dedicado, pero que teniendolo (como es el caso de casi cualquier aficionado a los videojuegos) ya es un ventaja que no vas a valorar demasiado.
El juego en la nube para mi la unica y GRAN ventaja que me ofrece seria la garantia total de inexistencia de cheats en juegos online, y es que es la unica manera que existe hoy por hoy de garantizar partidas seguras y limpias.
Y el problema de las suscripciones es el de siempre... Ya hubo dos grandes subidas de precio de amazon prime, y evidentemente habra mas. Me hace gracia cuando leo que estos servicios son gratis, por que como ya pagabas prime... Pero evidentmente no es gratis, te van subiendo el precio para incluir mas servicios. Que sigue siendo barato los 50 euros anuales, pero gratis no es.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
Jugando por cable, no he apreciado imput lag.
Cierto todo ello, no obstante ya he matizado que en mi caso estoy en Prime por las ventajas de envío gratis, los servicios de Prime Gaming (regalan juegos todos los meses, últimamente muchos para GOG) Prime Video (tiene un par de buenas series pero han metido publicidad a saco y un contenido pobre) y demás son servicios a mayores que simplemente están ahí y en algunas ocasiones como los regalos de juegos siguen permaneciendo aunque te borres del servicio, no como el Game Pass y similares que una vez te das de baja, olvídate de los juegos de tu biblioteca...
Discrepo yo soy un buen aficionado a los videojuegos y mira mi firma...
Pues eso sería cojonudo, así EA y demás no tendrían que violar nuestros PC y cualquiera podría jugar sin problemas... comentaselo a EA, una muy buena idea.
Ciertamente, esa es la peor mierda de todas.
Bueno, pues he descubierto otro fallito de nada.
El juego se me ha bugeado, en un combate me matan y al salir... no puedo hacer nada, ni continuar, ni cargar partida, ni siquiera salir... solo me deja configuraciones gráficas, menú de ayuda... pero nada de cargar partida, de hecho para salir tengo que usar el administrador de windows y cerrar el navegador desde ahí, luego cuando vuelvo a iniciar el juego igual...
Vale, solucionado, después de un tiempo he podido reiniciar el juego...
Por el momento muy buena experiencia.
Última edición por Estoyencrysis; 01/11/2025 a las 13:49
Bueno, pues juego comprado en GOG.
Edición oro, que es la que incluye el pase de temporada y da acceso a los tres dlc que están saliendo, queda uno.
Como dato importante es que no hay sincronización entre las partidas guardadas en Luna y el juego físico en GOG, en el caso de Assassin’s Creed Shadows sí la hay.
Rendimiento en muy alto o ultra, desde los 45 FPS hasta los 58 FPS, en el modo experimental va a pedales, gráficamente es superior a Luna, pero realmente no hay una diferencia excesivamente apreciable en game
En Luna, yo creo que es una mezcla entre bajo y medio, pero a 60FPS constantes.
En cualquier caso el motivo de la compra ha sido que después de una semana de juego me parece magnífico y hay que premiar un doblaje excelente y un buen trabajo.
Nada que objetar a Luna, es un buen medio de juego y sí ya tienes Prime es absurdo no aprovecharse de este servicio.
Última edición por Estoyencrysis; 04/11/2025 a las 13:00
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Me alegro que me hayas hecho esa pregunta.
Uno de los aspectos que más me desagradaron del primero fue el combate con espada, normalmente usaba mucho el arco para debilitar a los enemigos, aunque a veces no podia. La cuestión es que en este segundo cambia drásticamente el combate, no en sí mismo, porque según recuerdo es prácticamente el mismo pero, cambia completamente el enfoque al usar mando y no teclado y ratón que es lo que utilice en el primero.
Dado que el combate es direccional, es decir tienes que marcar si el golpe es de arriba, de izquierda, de derecha o desde abajo con un ratón es complicadísimo pero con un mando... ahora estoy disfrutando del combate.
Por cierto ayer:
Dos horas y media de juego ayer. Avanzando, haciendo alquimia que consiste en recolectar flores y luego en el laboratorio ejecutar la receta que tengas en el libro de recetas para elaborar pociones que vender al boticario, con el suficiente dinero y habiendo realizado pequeños hurtos conseguí recuperar mi caballo, compre una daga para poder ejecutar asesinatos sigiloso, también una pala imprescindible para desenterrar tesoros o cadáveres a los que sustraer sus pertenencias... y ya al final de la noche, dos horas y media de juego robo un caballo sin que nadie me vea y me dirijo a un campamento donde se que hay un vendedor de caballos que compra los robados... me dirijo hacia allí cuando me encuentro con dos asaltantes que en el camino están atacando a una mujer, el caballo se espanta y termino en el suelo a la vez que los bellacos, bien equipados me atacan... muero y en eso me doy cuenta que no he salvado la partida en toda la sesión porque la cama donde pernocte no era mía y descansas per no salvas la partida.
Adoro este juego...XD
Última edición por Estoyencrysis; 06/11/2025 a las 10:11
Entonces el combate dices que ha mejorado para ti, pero entiendo que mas por el cambio a mando que por el juego. Es que a mi el combate del 1 fue lo que me hizo dejarlo y he oido que el del 2, aun siendo esencialmente lo mismo, esta mas pulido y ya no es tan ortopedico
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI