Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Wallapop y los votos positivos

Question Wallapop y los votos positivos

Hola, desconozco si este es el sitio idóneo, si es así pido perdón y pido que se ponga dónde corresponda.
    Estoy vendiendo cosas en dicha web y las cosas que vendo y envío por el me dan votos positivos y buenos comentarios así, me ayuda a vender más.
    El tema es que vendí a un chico que lo vio en dicha web la moto de 50cc y me la pagó en mano, pero ahora me dice que no es capaz de darme dicho voto positivo ni un buen comentario.
    Tiene que ser a narices que vendas y envies algo por Wallapop para que te den votos positivos y comentarios?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Wallapop y los votos positivos

Yo he vendido y comprado artículos en mano (el otro día mismamente vino un comprador a mi garaje a por mi antigua mesa del pc ahora que hice escritorio e hicimos trato en mano) y siempre se puede valorar sin problemas cuando el artículo está vendido.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Ok gracias

El señor de los forillos Avatar de Burt

Post Re: Wallapop y los votos positivos

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Hola, desconozco si este es el sitio idóneo, si es así pido perdón y pido que se ponga dónde corresponda.
    Estoy vendiendo cosas en dicha web y las cosas que vendo y envío por el me dan votos positivos y buenos comentarios así, me ayuda a vender más.
    El tema es que vendí a un chico que lo vio en dicha web la moto de 50cc y me la pagó en mano, pero ahora me dice que no es capaz de darme dicho voto positivo ni un buen comentario.
    Tiene que ser a narices que vendas y envies algo por Wallapop para que te den votos positivos y comentarios?
    Hola Manqueitorman
    Aquí se explica cómo valorar una transacción realizada fuera de la app en Wallapop

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/...7-Valoraciones

¿Cómo valorar una compra/venta hecha fuera de Wallapop?

Cuando el vendedor marque el producto como vendido se le mostrará una pantalla desde donde podrá seleccionar el nombre del usuario al que le ha vendido el producto y realizar su valoración dando una puntuación de 1 a 5 estrellas y dejando una breve valoración. Después, la aplicación le mostrará una pantalla al comprador desde donde podrá valorar la experiencia con el vendedor, siguiendo el mismo procedimiento que el vendedor.

Ambas valoraciones quedarán registradas en sus perfiles y serán visibles para el resto de usuarios cuando ambas partes hayan valorado. Ten en cuenta que si una de las dos partes no realiza la valoración, no se publicará ninguna de las dos.

Recuerda que si descartas la opción de valorar, no podrás hacerlo más adelante. Te recomendamos que valores todas tus transacciones ya que ayuda a aumentar la fiabilidad de nuestra comunidad.
    Me alegro que estés vendiendo cosas en Wallapop, parece que te va bien

Un saludo

La verdad es que si, poco a poco estoy vendiendo lo que tenía y lo de Wallapop es facilísimo XD
    Yo comiéndome la cabeza
    Me falta vender el fusil de submarinismo, el ratón gamer y la Geforce 3060 14GB

No te fies de las valoraciones, las valoraciones positivas son de las cosas que salen bien.

Si algo sale mal y hay envió, no te dejan dar valoración si lo devuelves.

Si compras algo en persona que no puedes probar y esta estropeado, el que te lo vende no lo marca como vendido, lo elimina y te bloquea, asi no hay valoracion negativa.

Alguna valoracion negativa te van a poner, por que lo que han comprado no les ha gustado, incluso poniendo los detalles en la descripcion y las fotos.
    I9 10850ka 48gb ram +RTX2070 (para jugar y trabajar)
    I9 10850k 48gb ram (para trabajar)