Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Futuro pc

Predeterminado Re: Futuro pc

Buscaré esas a ver si doy con el tema

- - - Actualizado - - -

Sí, lo estoy usando

- - - Actualizado - - -

Estas

https://www.amazon.es/Meta-Quest-3S-...73&sr=8-4&th=1

Menuda putada lo de la memoria DDR5, es vergonzoso los precios que tienen.
    Si estuviesen como la DDR4 montaba un nuevo pc que me llama el configurar para tener uno mejor y esas cosas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Menuda putada lo de la memoria DDR5, es vergonzoso los precios que tienen.
    Si estuviesen como la DDR4 montaba un nuevo pc que me llama el configurar para tener uno mejor y esas cosas
    Y te olvidas que en 2026 se espera más subida de los precios de los NVME/SSD, incluso TSMC aumentará en 3%-5% los costes de producción a los fabricantes.

Hay cosas que son seguras que tienes que comprar cuando veas oportunidades y podrás usarlas con tu actual equipo, otras cosas pueden esperar, sobre todo la ram que ni de segundamano estoy viendo que haya, con esta locura que le ha dado a todos por comprar como si fuera papel higiénico.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Pues lo comprarán a los que le caen la pasta de los bolsillos, porque yo no estoy por pagar ni lo que cuesta ahora, ni en el futuro aún más

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Solo queda esperar entonces, porque todo lo que sube al final cae.

PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Sí, pero a saber cuando van a bajar, por la memoria no monto pc y eso que tengo dinero de sobra, pero me niego a que me estafen.

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Sí, pero a saber cuando van a bajar, por la memoria no monto pc y eso que tengo dinero de sobra, pero me niego a que me estafen.
    Tienes un equipo excelente y no te corre ninguna prisa. Está claro que ahora no es momento y en un futuro seguirán saliendo mejores cosas. Los nuevos Ryzen vendrán con un 50% más de cores según dicen. Total como ahora no se puede comprar, ya compraremos uno de esos, que tienen una gran mejora con respecto a los actuales.

Probablemente podamos pillar un Ryzen 5 de esa gama que le de pal pelo a un Ryzen 7 de ahora por el precio de un Ryzen 5... Y como para entonces podrás haber ahorrado más pasta ya te puedes pensar cambiar gráfica por una de mejor gama.

¡Un saludo!

Cita Iniciado por benito11 Ver mensaje
    Tienes un equipo excelente y no te corre ninguna prisa. Está claro que ahora no es momento y en un futuro seguirán saliendo mejores cosas. Los nuevos Ryzen vendrán con un 50% más de cores según dicen. Total como ahora no se puede comprar, ya compraremos uno de esos, que tienen una gran mejora con respecto a los actuales.

Probablemente podamos pillar un Ryzen 5 de esa gama que le de pal pelo a un Ryzen 7 de ahora por el precio de un Ryzen 5... Y como para entonces podrás haber ahorrado más pasta ya te puedes pensar cambiar gráfica por una de mejor gama.

¡Un saludo!
    esta noche amd sube los ryzen jajajaja

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    esta noche amd sube los ryzen jajajaja
    Y las PS5, Xbox's, Nintendo switch, Smartphone, placas base, las gráficas más aun y un largo etcétera. Se vienen malos tiempos.

Pues a tirar con lo que se tiene y una vez que vean que las ventas caen en picado, ya aprenderán.
    Hoy en día montar un pc bueno te sale salado.
    Por mi que esperen sobre todo las memorias DDR5

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo