Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Arc Raiders

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Arc Raiders

Lo mio es más cuestión de tiempo, 55 horas con el Kingdom y aun no he llegado a la boda... cuando este libre del juego, posiblemente caiga el raiders
    Ryzen 7 9800X3D + Noctua NH-U12A + Gigabyte X870 Aorus Elite ICE Wifi 7 + Crucial Pro DDR5 32 Gb 6400 CL32+1 WD Black SN8100 PCie Gen 5 2Tb + 1 Crucial SSD 2 Gb + 2 Crucial SSD 1 Gb + RXT 3060 Ti 8 Gb + Corsair RM850X, todito metido en una Fractal Desing North Charcol Black. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 11 muy pro de sistema operativo.

Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador? y ¿Por qué el nuevo no lo tiene?

Pues el tiempo llegó, después de 140 horas y ya con pocas misiones para acabar aproveche las rebajas de Epic en navidad, como tenia 3€ me salio a 29 y me devolvieron 5,86 para la cartera. 50 horas llevo.
    Ryzen 7 9800X3D + Noctua NH-U12A + Gigabyte X870 Aorus Elite ICE Wifi 7 + Crucial Pro DDR5 32 Gb 6400 CL32+1 WD Black SN8100 PCie Gen 5 2Tb + 1 Crucial SSD 2 Gb + 2 Crucial SSD 1 Gb + RXT 3060 Ti 8 Gb + Corsair RM850X, todito metido en una Fractal Desing North Charcol Black. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 11 muy pro de sistema operativo.

Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador? y ¿Por qué el nuevo no lo tiene?

Es hora de hablar de Arc Raiders después de 85 horas en 20 días, lo que indica claramente el enganche que tengo a este juego.

Lo primero, por desgracia si bien mis amigos de vez en cuando han sido compañeros de juegos, esto se da cuando el juego es gratis... pedirles que se gasten pasta en un juego, más allá de ofertas puntuales de menos de 10€ es predicar en el desierto. Ya me paso con Helldrivrers 2 al cual le dedique unas 250 horas jugando con peña ramdon.

Y es precisamente este aspecto que me hacia dudar, Helldrivers 2 está muy bien, pero es un juego que es necesario jugar en grupo, sí o sí, y mucha de la gracia de dicho juego se basa en los errores que se comenten y se potencian con el fuego amigo... pero en esta ocasión debo decir que este juego... no es necesario jugarlo en equipo, de hecho a veces es un coñazo y me explico:

Tienes tus misiones, que pueden o no coincidir con tus compañeros, pero sinceramente estar tres sesiones buscando higos chumbos o aceitunas en un olivar... bueno, cuando quieres o necesitas framear eso pues vale, pero aseguro que a tus compañeros no les hace mucha gracia, tampoco estar diez minutos decidiendo que coño vender y no vender en el inventario porque ya no tienes espacio, pues... tampoco le hace mucha gracia al que quiera salir a repartir estopa...

No obstante es bastante fácil emparejarte con peña ramdom y no son pocas las solicitudes de amistad que recibes si perciben mínimamente que juegas en su misma línea, es decir haces equipo y no vas a tomar por culo a tus movidas.

Pero lo realmente épico es jugar solo y encontrarte en situaciones como la de abajo.

Quiero extraer, tengo buen material pero al acercarme al punto de extracción me topo con tres avispones... me ponen fino y caigo, he perdido... o no? Tengo el punto de extracción a tiro, me arrastro, hay más raiders que esperan el ascensor, se abre pero no llego, voy muy lento... las puertas empiezan a cerrarse, uno de los raiders me ve y en el último momento salta fuera, estoy a punto de morir, él llama al ascensor, el ascensor llega me arrastro dentro y él da la orden de evacuación... sobrevivo como veis en la imagen a 0 vida... estaba jugando solo.

Si bien es cierto que cuando juegas solo puedes ir a tu bola y es una sesión de etiqueta, con saludos a todos los raiders con los que te cruzas y que muchas veces ayudas a alguien en apuros a cambio de nada, en alguna ocasión te dispara algún capullo... bueno, es lo raro, ya sabemos que el emparejamiento va en función de tu agresividad (no tiene sentido en el lore del juego ni en su lógica liarte a tiros contra humanos, cuando el enemigo son las máquinas y además ya tienes la mochila llena, no vas a poder robar nada) la cosa cambia en grupo, donde es más habitual los intercambios de disparos, pero eso aunque se más habitual no es siempre así y muchas veces...

Terminan tres o equipos extrayendo juntos o peleando contra un ARC de los gordos...

Es algo extraño, cuando has jugado a The Division y bueno... la zona oscura no era nada amigable.

Otra cuestión, el rendimiento. Veis mi firma, bueno pues con ese equipo puedo jugar al máximo con escasas caídas de frames, va muy fluido... pero llegó el momento, mande mis piezas de PC nuevo a un APP que conozco y desmonte los SSD y la gráfica... bueno, pues las piezas las llevé el pasado martes... hoy es martes, 7 días... sin PC... no exactamente, quitar de la firma los SSD, excepto el de sistema y la gráfica no es el fin, pongo un SSD que tenía de externo para la tv de 238 Gb... no lo uso, así pues lo monto en el PC para poder meter un par de juegos, también monto la vieja, viejísima RX570 de 4 Gb de Vram que le compré hace unos 8 años a mi hija y que ahora no usa porque tiene un portátil con una RT1650... Así pues en esa firma cambiar los SSD y la gráfica... una gráfica de 4 Gb... puf, es verdad que juego a 1920x1900 pero.. aguantará?

Pues si, aguanta, como podéis ver en las capturas de arriba, el peaje de los 4Gb de Vram son las texturas, fallos graves y que a veces dificultan el juego, escaleras que no ves, barandillas casi invisibles... vale, no se ve que te cagas... pero el juego en una mezcla de medio y alto FUNCIONA y es disfrutable, llevo 7 días jugando con la configuración mencionada y la diversión es la misma.

En definitiva un muy buen juego.

Aunque se juego con las texturas...
    Última edición por Estoyencrysis; 20/01/2026 a las 19:05

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Si quieres te paso invi a servidor para jugar con más peña.

Saludos
    Caja: Phanteks P400A + 2 Frontales Noctua NF-A14 PWM Chromax Black + 1 Trasero Phantek 12cm
    Fuente: Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio @ 0,990v
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Anda, no había entrado, bueno pues si Rioku.

Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Ha pegado una buena subida de precio los últimos meses no?

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789