Je, 9 meses estuve yo con una RX 570 de 4 Gb de Vram porque se me fastidió la GTX980Ti y quería esperar a la serie 3000 de Nvidia, ya después del palo de PCcomponentes en marzo, me cerré a la actualización del PC, estar preguntando, investigando y finalmente eligiendo un PC por piezas, para pedirlo y en medio de problemas de salud graves de mi padre y teniendo que ir y venir 430 Km un mes sí y otro también, mientras los inútiles de PCcomponentes no eran capaces de hacer funcionar el equipo que les había comprado me dejo muy tocado y como realmente podía y puedo jugar decentemente decidí pasar y no pensar en el PC, hasta ahora que por estas circunstancias de la subida me he enfocado de nuevo en cambiar el PC, máxime por la falta de posibilidades de actualizar el Windows 10 a 11, aunque llevo como dos años con un error en el update de Windows y por pereza no lo he formateado, tengo credenciales, firma electrónica... y es un coñazo hacer un format.. pero vamos que ya le va tocando al abuelo, y sí, puedo pagar sin problemas el sobrecoste (hasta cierto punto, no voy a pedir las memorias que había elegido por 256€ y que ahora cuestan 1000€) actual, en vez de 64Gb me pongo 32, en vez de clase 30 que sea clase 36 o 38... en vez de dos M2, pues 1... y así más o menos podría controlar el coste o incluso pasar de todo y poner 1000 pavos más y ya... pero escuece, y me jode bastante.
Así pues, voy a ponerme a jugar al Kingdom Come Deliverance 2 y luego a otros ochocientos que tengo pendientes, tal vez pille el ARC para echar unos tiritos y punto... ya veré cuando me vuelvo a animar.
Saludos.