Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Al PC gamer lo están matando?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Al PC gamer lo están matando?

Me acuerdo que durante la época de las cripto yo me tiré 2-3 años queriendo renovar el equipo y aguanté hasta que la cosa se normalizó. ¿Podía permitírmelo? Sin duda, pero me parecía una sobrada pagar 500-600€ por una gráfica de "entrada" decente. Ya a finales de 2022 la cosa empezó a estabilizarse, y me mudé a un Ryzen 5 + Radeon 6650XT a un precio digamos que medio normal. Más tarde he ido cambiando de gráfica, más bien por capricho, y porque tirando de segunda mano me han salido bastante asequibles.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Je, 9 meses estuve yo con una RX 570 de 4 Gb de Vram porque se me fastidió la GTX980Ti y quería esperar a la serie 3000 de Nvidia, ya después del palo de PCcomponentes en marzo, me cerré a la actualización del PC, estar preguntando, investigando y finalmente eligiendo un PC por piezas, para pedirlo y en medio de problemas de salud graves de mi padre y teniendo que ir y venir 430 Km un mes sí y otro también, mientras los inútiles de PCcomponentes no eran capaces de hacer funcionar el equipo que les había comprado me dejo muy tocado y como realmente podía y puedo jugar decentemente decidí pasar y no pensar en el PC, hasta ahora que por estas circunstancias de la subida me he enfocado de nuevo en cambiar el PC, máxime por la falta de posibilidades de actualizar el Windows 10 a 11, aunque llevo como dos años con un error en el update de Windows y por pereza no lo he formateado, tengo credenciales, firma electrónica... y es un coñazo hacer un format.. pero vamos que ya le va tocando al abuelo, y sí, puedo pagar sin problemas el sobrecoste (hasta cierto punto, no voy a pedir las memorias que había elegido por 256€ y que ahora cuestan 1000€) actual, en vez de 64Gb me pongo 32, en vez de clase 30 que sea clase 36 o 38... en vez de dos M2, pues 1... y así más o menos podría controlar el coste o incluso pasar de todo y poner 1000 pavos más y ya... pero escuece, y me jode bastante.

Así pues, voy a ponerme a jugar al Kingdom Come Deliverance 2 y luego a otros ochocientos que tengo pendientes, tal vez pille el ARC para echar unos tiritos y punto... ya veré cuando me vuelvo a animar.

Saludos.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

También es verdad que todos estos problemas con el PC te han pillado en "horas bajas", quieras que no si hay preocupaciones en tu entorno, al final acabas quemado. Es perfectamente normal, yo creo que nos pasaría a todos. Bueno, a ver si poco a poco vas recuperando la "normalidad" y como dices, si no pueden ser 64, pues habrá que conformarse con 32.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Je, 9 meses estuve yo con una RX 570 de 4 Gb de Vram porque se me fastidió la GTX980Ti y quería esperar a la serie 3000 de Nvidia, ya después del palo de PCcomponentes en marzo, me cerré a la actualización del PC, estar preguntando, investigando y finalmente eligiendo un PC por piezas, para pedirlo y en medio de problemas de salud graves de mi padre y teniendo que ir y venir 430 Km un mes sí y otro también, mientras los inútiles de PCcomponentes no eran capaces de hacer funcionar el equipo que les había comprado me dejo muy tocado y como realmente podía y puedo jugar decentemente decidí pasar y no pensar en el PC, hasta ahora que por estas circunstancias de la subida me he enfocado de nuevo en cambiar el PC, máxime por la falta de posibilidades de actualizar el Windows 10 a 11, aunque llevo como dos años con un error en el update de Windows y por pereza no lo he formateado, tengo credenciales, firma electrónica... y es un coñazo hacer un format.. pero vamos que ya le va tocando al abuelo, y sí, puedo pagar sin problemas el sobrecoste (hasta cierto punto, no voy a pedir las memorias que había elegido por 256€ y que ahora cuestan 1000€) actual, en vez de 64Gb me pongo 32, en vez de clase 30 que sea clase 36 o 38... en vez de dos M2, pues 1... y así más o menos podría controlar el coste o incluso pasar de todo y poner 1000 pavos más y ya... pero escuece, y me jode bastante.

Así pues, voy a ponerme a jugar al Kingdom Come Deliverance 2 y luego a otros ochocientos que tengo pendientes, tal vez pille el ARC para echar unos tiritos y punto... ya veré cuando me vuelvo a animar.

Saludos.
    Mucho ánimo!
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Gracias.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Saludos.
    Eso es una situación coyuntural de la DDR5 6000 CL30 porque no hay stock, y el poco stock tiene que ser por un precio desorbitado para que encima ni te interes por comprarla porque a saber como la tienen que conseguir para vendertela.

Problemas de stock de memoria RAM: qué está pasando, cuánto ha subido y cómo te afecta

Que esto ya se ha vivido incluso con consolas PS5 por más de 800 euros cuando lo habitual era encontrarlas por unos 400 euros y eso no ha matado nada, solo que el que pueda seguira pillandolo y el que no quiera pues esperara porque es una situación totalmente temporal que no va a durar muchos meses ni años. De hecho, el día que baje la ram el que compro se arrepentirá, pero bueno eso es otra historia para aprender a comprar cuando baja y esperar cuando sube, y no realmente cuando uno necesita, porque los chollos casi nunca se dan cuando te pasan cosas urgentemente.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Evidentemente el mercado de videojuegos mueve tal cantidad de dinero que no va a desaparecer, es obvio que hay muchos métodos para jugar, y lo que yo creo es que el PC tal y como lo conocemos a nivel de gaming tiene un futuro muy incierto, tanto por los vaivanes casi un año sí y otro también a nivel de precios como por el poco interés de los fabricantes de hardware que a las primeras de cambio nos dejan vendidos.

En fin...

Llevaré las piezas a un App que conozco, me falta el M2 de 2Tb que en Amazon tardaría de uno a dos meses y además he sobrepasado el límite de la tarjeta con la que compro.

Como he comentado anteriormente se me podía ir la pinza y tirarme al rio, y así ha sido... hoy me dio el puntazo y pillé los componentes al encontrar la memoria Ram a "solo" el doble de su precio... aunque pone que me llegará el 5 de enero.

Todo ello vendido por Amazon españa.

Oído Uridium

Saludos.
    Última edición por Estoyencrysis; 28/11/2025 a las 16:59

Evidentemente el mercado de videojuegos mueve tal cantidad de dinero que no va a desaparecer, es obvio que hay muchos métodos para jugar, y lo que yo creo es que el PC tal y como lo conocemos a nivel de gaming tiene un futuro muy incierto, tanto por los vaivanes casi un año sí y otro también a nivel de precios como por el poco interés de los fabricantes de hardware que a las primeras de cambio nos dejan vendidos.

En fin...

[...]

Llevaré las piezas a un App que conozco, me falta el M2 de 2Tb que en Amazon tardaría de uno a dos meses y además he sobrepasado el límite de la tarjeta con la que compro.

Como he comentado anteriormente se me podía ir la pinza y tirarme al rio, y así ha sido... hoy me dio el puntazo y pillé los componentes al encontrar la memoria Ram a "solo" el doble de su precio... aunque pone que me llegará el 5 de enero.

Todo ello vendido por Amazon españa.
    Cuando coloques tantas fotos seguidas, enciérralas dentro de una etiqueta spoiler, por favor. Así se hace la lectura mucho más sencilla.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Cuando coloques tantas fotos seguidas, enciérralas dentro de una etiqueta spoiler, por favor. Así se hace la lectura mucho más sencilla.
    Y no nos olvidemos de la resolución máxima permitida que vengo ya eones advirtiendo también, porque una cosa es un olvido puntual, dos, tres, pero cuando es constante y se preavisa una y otra vez incluso a los mismos usuarios en distintas secciones y el mismo día, el tema ya cansa...

Apañados vamos, luego está los de siempre, especuladores sin ningún tipo de moral, véase lo siguiente:

https://www.pccomponentes.com/memori...p2k16g64c38u5w

Vendedor externo en PCcomponentes Memoria RAM Crucial 32GB DDR5 6400MHz CP2K16G64C38U5W por 507€

Mismo modelo de memoria Crucial Pro RAM DDR5 32GB (2x16GB) 6400MHz CL32, pero con mejor latencia https://www.amazon.es/gp/product/B0F...YVPFBWXBL&th=1 por 249€ a mi me costo el viernes 20€ más... me llega mañana.

Hay cosas que dan mucho asco.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo