No sé, yo los pedidos de Seur los rastreo en la página suya, jamás me han enviado un SMS, y si lo hiciesen seguiría usando la página web
Probablemente sea un fraude, en mi curro lo han recibido varias personas sin esperar nada
Buenas!
no sé si este es el lugar correcto, si no que el moderador lo mueva a su sección correspondiente (no sé cual es).
Estaba con el móvil revisando unos correos, de repente me llega un sms de SEUR (estoy esperando un pedido) de que mi paquete no ha podido ser entregado que pinche el enlace blablabla... pincho el enlacey relleno con mis datos, nombre, apellidos, dirección, correo, teléfono.................................... le doy a siguiente y me pide cuenta bancaría, ahí ya he reaccionado, obviamente no he metido la cuenta bancaria, pero estoy rallado por si con el número de móvil/correo me pueden liar alguna....
Alguna sugerencia??
P.D: mira que siempre aviso a familiares de que borren dichos sms y similar, hoy con mi empanada de rigor, me la he comido solito.
Mac mini
ASUS VivoBook S16 Oled
No sé, yo los pedidos de Seur los rastreo en la página suya, jamás me han enviado un SMS, y si lo hiciesen seguiría usando la página web
Probablemente sea un fraude, en mi curro lo han recibido varias personas sin esperar nada
Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B850M-Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / Asus Prime 9070XT OC Edition / Cooler Master V1300 SFX / Jonsbo Z20 Black / Thermalright Phantom Spirit 120/Asus VG27WQ 2k 166hz
Hay que estar alerta 24/7, la madre que los...
En principio con los datos que has metido, no creo que puedan hacer nada, salvo mandarte correos/llamarte con la misma idea de que caigas en alguna.
Con cualquier cosa que te pidan un dato personal, hay que sospechar. Y ahora, en navidades, con mil paquetes por llegar, supongo que harán un esfuerzo extra para que la liemos ^^
PC 1:Prime B660M-AD4; I5 12400F; 32GB; SN570 1TB; RTX 4060
PC 2:B650 Eagle AX; Ryzen 8700G; 32GB; ; Fury Renegade 1TB; 780M
HTPC: Minisforum UM700; Ryzen 3750H; 16GB; Vega 10
Portátil: Dell 7300; i5 8365u; 16GB
Tranquilo, a mi me ha pasado también una vez por medio de una llamada telefónica y efectivamente igual que tú cuando me pidieron el número de cuenta... les mandé a la mierda. Como había dado mi número de DNI y me raye, me presenté en comisería presto a denunciarles, allí una agente me dijo que como no me habían robado nada, era inservible poner denuncia, y que no me preocupara el DNI es problemático cuando te lo escanean o te hacen fotos (de hecho ayer tuve que enviar una foto de mi DNI por correo a un bufete de abogados y me jodió un poco...) con los que pueden suplantar tu identidad, los datos, pues vistos las filtraciones de movistar, seguridad social e incluso la administración (yo soy funcionario) pues... ya los tienen lo que se deriva en llamadas donde te dan tu nombre y demás datos para intentar que les des el número de cuenta, como dice el compañero usaran esos datos para venderlos y que te taladren con llamadas, pero nada que no sea habitual por desgracia.
Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?
Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
Samsung SSD 870 QVO 1TB
Gigabyte GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x
La clave es que los duplicados de sim están vigilados en España, así que nada, en otros países es otra cosapero si que te puede aumentar mucho el spam y los intentos de acceso a cuentas, si estás bien cubierto, sólo una molestia.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
"Azar es el nombre científico de la ignorancia."
MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT