Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Barra de sonido conectada por hdmi detectada como monitor

Predeterminado Barra de sonido conectada por hdmi detectada como monitor

Buenas, al instalar mi nueva barra de sonido Samsung q990f/zf por HDMI a la grafica, me la detecta como un monitor Samsung. Es un problema muy engorroso, ya que si pongo solo mostrar en el monitor se desactiva el audio, si extiendo las pantallas, algunas aplicaciones se abren en el monitor "Samsung" y también desaparece el cursor del ratón por el lado derecho.
    He estado indagando en google y hay mucha gente con este problema con las barras de sonido. Los últimos comentarios que he leído son de hace un año, algunos sugieren duplicar la pantalla o clonarla en el panel de control de NVIDIA, pero de este modo no se puede activar el HDR en el monitor principal.
    La única opción mas aceptable que he conseguido, es extender las pantallas y mover las Samsung a una esquina en la configuración de pantallas de Win11.
    Si pongo otro cable HDMI de la barra de sonido al monitor, servirá de algo?
    De verdad no hay manera que la detecte como lo que es? Un barra de sonido/altavoces o dispositivo de audio?
    Es increíble que a estas alturas de la película ocurran estas cosas.
    He actualizado el firmware de la barra de sonido y tengo los últimos drives de NVIDIA.
    Saludos
    Última edición por Fokker; 20/12/2025 a las 19:02
    BE QUIET SHADOW BASE 800FX- BE QUIET POWER ZONE 2 1000W - MSI MPG CARBON X870E- RYZEN 9800X3D- LEXAR DDR5 8000MHZ CL38 ARGB -
    ARTIC FREEZER PRO 420 ARGB -ZOTAC RTX 5080 SOLID- SAMSUNG 9100 PRO 2TB
    - CORSAIR K70 RED - GRAVASTAR M.2. - GIGABYTE MO27Q28G - SAMSUNG Q990F/ZF

CMSTORM - i5 4670k - Msi Z97 G7- 16gb DDR3 2400- AORUS GTX1060 6GB 9GBPS XTREME (Rev2.0)-
    SEASONIC 650+ SSD 850 EVO M2 250GB 2XCrucial MX500gb Barracuda 1TB Barracuda 320gb WD BLACK 1TB
    SEAGATE EXPANSION 4TB CREATIVE T6100 MSI Interceptor AJAZZ AK35v3 Dell u2415h