En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta.
Sí, he comprado esa torre, ojo porque no es la XL es la Mid y lo cierto es que la tengo a la espera del disipador de la CPU que me llegará entre el 15 y el 19, lo que me da margen de acción para devolverla y comprar otra.
Es una torre muy bonita y también, de una buena calidad de materiales por lo que estoy apreciando, aunque el hecho de venir solo con dos ventiladores la encarece como he mencionado.
La pregunta era sí había una torre "similar" con más espacio para el cableado de montaje.
Mi actual torre es la
https://www.techpowerup.com/review/f...i-tower/5.html también de Fractal y me ha salido muy buena, aunque los usb frontales ya no funcionan, el plástico que tenía en el interior para la salida de cables se ha desintegrado y alguno de los 6 ventiladores que tengo hacen ruido (tipo estar ya defectuoso, no el ruido normal) porque detecto ruido de manera aleatoria, en alguna ocasión, dado que ya tiene 11 años... bueno, por eso la cambio, pero es más grande, no en altura pero si en ancho y fondo que la nueva, además el acceso a la fuente y sus cables es mejor dado que la moda de tapar la fuente por la ventanita que llevan ahora todas, hace que sea bastante jodido meter mano de manera posterior al montaje, de hecho una de las instrucciones que voy a dar a la persona que me lo va a montar (un app del que ya he sido cliente) que me conecte el cable 12V-2x6 en la fuente y lo aparte porque ahora mismo con la RTX 3060 Ti no lo voy a necesitar, pero como previsiblemente compre la futura RTX 6060 Ti (si llega a existir, porque ahora mismo vaya usted a saber) no quiero tener que andar de espelilogia con la fuente y sus cables.
En fin, dudas...
Por cierto otra pregunta, está mucho más sencilla de responder la fuente mejor con el ventilador hacía abajo o al revés?