Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Proyecto de RL custom externa

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Proyecto de RL custom externa

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Hombre, me has arrancado una sonrisa con lo de saber entre poco y muy poco sobre detalles técnicos...

A ver, que no es un Unboxing lo que te estoy pidiendo.....pero seguro que más de uno agradecería contar con una opinión solvente...

s2
    tengo pedido esto https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A

Cuando me llegue e instale, pondré los datos que me da, por si te sirve de referencia...

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje

Cuando me llegue e instale, pondré los datos que me da, por si te sirve de referencia...
    Pues si, toda información será bienvenida especialmente si va acompañada de tus explicaciones que eres el que controlas, yo de RL si que puedo afirmar que se entre poco o muy poco xD. Alguna vez he fantaseado con la posibilidad de dar el paso al mundo RL mediante una pequeña adaptación a la torre, que si no estoy equivocado, me permitiría colocar un MORA IV 400 con cuatro NF-A20 y la bomba acoplada. Y mientras tanto, pues seguir mirando desde la barrera y disfrutar de las creaciones de otros.

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Master Avatar de MR. YAKUZA

Estuve mirando en mi movil y es el mismo modelo que yo pedí. Aunque te ponga que es de aluminio, ni caso, el material real es de POM ( tema de mezclas de metales )
    Estuve muy inciso con el ese tema de metales.
    Te está quedando de lujo y tener una impresora 3D, un acierto 100%!!!

Phanteks NV 9 - Enermax PlatimaX 1500w - 14600KF@5'3GhzDelid - TG Mycro DirectDieProV1 - Asus RoG StriX B760 A Gaming Wifi - Dominator Platinum Rgb 32GB DDR5 5600Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB

PHANTEKS D30 x9 - TOPPING DX5II/E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - KEF SUBW - ARYA ORGANIC - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Cita Iniciado por MR. YAKUZA Ver mensaje
    Estuve mirando en mi movil y es el mismo modelo que yo pedí. Aunque te ponga que es de aluminio, ni caso, el material real es de POM ( tema de mezclas de metales )
    Estuve muy inciso con el ese tema de metales.
    Te está quedando de lujo y tener una impresora 3D, un acierto 100%!!!
    Creo recordar que instalaste dos bombas D5 en serie, ¿qué valores te da el cacharrito este de Barrow? así podemos comparar tambien cuando le instale el mío

Lo de la impresora 3D es que abre todo un mundo de posibilidades para cualquier tipo de proyecto, es uno de los mejores inventos de la última década

Al hilo de esto, para tener los tubos más organizados, tanto para cuando estén conectados a un equipo, como para cuando no lo estén, he aprovechado un modelo de bracket para tubos de AIO que vi por Thingiverse y lo he ajustado a mis necesidades, tanto para tener ambos tubos juntos y no vaya cada uno por su lado, que es molesto por lo largos que son, como para sujetarlos al Mora para cuando estén sin conectar:

Y unos simples taponcillos a medida para proteger los quick connect del polvo cuando no están conectados

Master Avatar de MR. YAKUZA

Creo recordar que instalaste dos bombas D5 en serie, ¿qué valores te da el cacharrito este de Barrow? asà podemos comparar tambien cuando le instale el mÃo

Lo de la impresora 3D es que abre todo un mundo de posibilidades para cualquier tipo de proyecto, es uno de los mejores inventos de la última década

Al hilo de esto, para tener los tubos más organizados, tanto para cuando estén conectados a un equipo, como para cuando no lo estén, he aprovechado un modelo de bracket para tubos de AIO que vi por Thingiverse y lo he ajustado a mis necesidades, tanto para tener ambos tubos juntos y no vaya cada uno por su lado, que es molesto por lo largos que son, como para sujetarlos al Mora para cuando estén sin conectar:

Y unos simples taponcillos a medida para proteger los quick connect del polvo cuando no están conectados

Las dos bombas las tengo en potencia 3, pues entre:

Phanteks NV 9 - Enermax PlatimaX 1500w - 14600KF@5'3GhzDelid - TG Mycro DirectDieProV1 - Asus RoG StriX B760 A Gaming Wifi - Dominator Platinum Rgb 32GB DDR5 5600Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB

PHANTEKS D30 x9 - TOPPING DX5II/E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - KEF SUBW - ARYA ORGANIC - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Cita Iniciado por MR. YAKUZA Ver mensaje
    Las dos bombas las tengo en potencia 3, pues entre:

genial, así tenemos una referencia, a ver si me llega el cacharrillo ese y os cuento

Ya me llegó el medidor de Barrow y ya está instalado. Me da entre 3.61 U/min y 3.83 U/min. Las tres bombas están fijadas a unas 3850-3900rpm. En base a estos valores, el radiador es algo más restrictivo que por ejemplo los que tienes tú, @MR. Yakuza.

En cuanto a la temp del agua, en la prueba que he hecho en full load (loop de 10min de CB23) solo sube 2º por encima de la temp ambiente (22º ambiente, 24º agua) con los ventis del radiador a moderadas/bajas rpms (~750-850)

A ver si hago alguna foto, con todo ya instalado y operativo

EDITO: estos valores que comento, son con un 9950X con delid y con PBO tuneado, con consumo en carga de ~270W
    Última edición por poseste; 07/02/2026 a las 15:06

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123