Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cual es la mejor y tiene más variedad de películas?

Predeterminado Cual es la mejor y tiene más variedad de películas?

Espero no meter la pata de nuevo, pero esta vez voy por lo legal XD
    Que web es la mejor para vosotros y tiene mayor cantidad de películas?
    En netflix es una mierda porque busco alita angel de combate o el reino de los cielos y no están
    A todo esto, que cobren por dicha web
    Última edición por Manqueitorman; 12/02/2026 a las 13:15

Predeterminado Re: Cual es la mejor y tiene más variedad de películas?

Yo tengo desde el inicio de los tiempos Skyshowtime, pero claro, a mi me sale al 50%, menos de 7€ sin anuncios, y tiene cosas bastante chulas. También tengo Netflix, Disney y Amazon Prime, pero los usa el resto de la familia, yo apenas. De hecho el Prime lo tengo por los envíos sin coste más que nada.

La que menos me gustaba era HBO, al final acabé dándome de baja porque aquí no la veía ni el tato.

Tiene buena pinta la verdad.
    Lo mejor es la versión que te deja ver las películas en 4k (Mi monitor es 2K), pero los premium salen un poco carillos XD
    Mi madre me preguntó si ella y yo podríamos ver películas o series los dos a la vez, pero no creo digo yo
    Tenemos Netlfix pero a veces ya están todas vistas o son una cagada pinchada en un palo, etc...
    Ya soy socio XD pillé el de 7 euros y poco (prefería el que ves en 4k pero bueno)

- - - Actualizado - - -

Jopé, dos pelis que busco y ninguna aparece en esta web
    Ni alita angel de combate ni el reino de los cielos

Al final me he borrado he eliminado mi suscripción porque cuatro películas que busco y ni una madre mia
    Tenía muchísimas más con la web pirata madre de dios
    Última edición por Manqueitorman; 12/02/2026 a las 20:14

La de Alita está en Disney, pero yo si tengo Disney es por las series que le gustan a la familia, por mi la daría de baja ya. La calidad de la imagen deja muchísimo que desear, por poner un ejemplo esta es una captura de "Commando":

La imagen de la izquierda es la de la plataforma de Disney+ con subscripción premium, la de la derecha es un archivo mkv usando el reproductor VLC. Son fotos hechas a una pantalla por lo que la calidad podría ser mejor, pero creo que salta a la vista la diferencia. La foto es con las dos imágenes en la misma pantalla, a la vez.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    La de Alita está en Disney, pero yo si tengo Disney es por las series que le gustan a la familia, por mi la daría de baja ya. La calidad de la imagen deja muchísimo que desear, por poner un ejemplo esta es una captura de "Commando":

[...]

La imagen de la izquierda es la de la plataforma de Disney+ con subscripción premium, la de la derecha es un archivo mkv usando el reproductor VLC. Son fotos hechas a una pantalla por lo que la calidad podría ser mejor, pero creo que salta a la vista la diferencia. La foto es con las dos imágenes en la misma pantalla, a la vez.
    Menuda mierda pinchada en un palo. Parece una imagen sacada de un VHS comunitario de los de antes, vamos, se les debería de caer la cara de la vergüenza. Yo estuve valorando contratar HBO a 4K, pero tras mirar opiniones sobre su calidad llegué a la conclusión de que mejor me ahorraba el dinero.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Para mi estas plataformas, y ya me podeis perdonar el offtopic, llevan cuesta abajo y sin frenos desde que son una opción ya para la mayoria. Mientras se trataba de ganar clientes y asentar el sistema, buenos precios, promociones, etc. Fué introducir los planes con anuncios y ahi dije "hasta luego Lucas".

Mantenia Filmin pero creo que va de capa caida en cuanto a novedades, y ya el último black friday ni lo aproveché. Creo que está a la venta y hay cierta incertidumbre desde hace un tiempo. Con todo me parece la mas recomendable aunque no sé si cumple el perfil de lo que busca el compañero (son clásicos, cine indie, europeo, underground, etc). Tarde o temprano volveré, ahora tienen una oferta de 3 meses por 15€ hasta finales de Marzo, creo.

Yo he vuelto al emule. No lo digo con mucho orgullo pero se encuentran pelis y series dificiles de encontrar, y normalmente con muy buena calidad.
    AMD Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    MSI 4060Ti Ventus 8gb---Gigabyte 256+Kingston 480+Sandisk Ultra 3d 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro

Gracias a todos por vuestros comentarios un abrazo enorme
    ahhh, voy a desmontar un día de estos cuando haya sol y eso para limpiar y dejar como nuevo el pc así que rezar por mia y por mi pc XD

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios un abrazo enorme
    ahhh, voy a desmontar un día de estos cuando haya sol y eso para limpiar y dejar como nuevo el pc así que rezar por mia y por mi pc XD
    ¿Necesitas desmontar el PC para limpiarlo? Es más ¿Necesitas limpiar el PC?
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Samsung SSD 870 QVO 1TB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x

Encontré una dónde aparecen pelis que me gustan, pero quiero registrarme y nada +++ Editado por Tuelas +++
    Última edición por Tuelas; 16/02/2026 a las 20:57 Razón: Web Pirata

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Encontré una dónde aparecen pelis que me gustan, pero quiero registrarme y nada ...
    Manqueitorman, haz el favor de regirte por las normas. Poner el nombre de una web pirata onde los derechos de autor se los pasan por la piedra y encima expones a la comunidad publicándolo, va en contra de las misma.

Haz el favor de repasarlas y memorizarlas y si no te acuerdas, antes de postear les echas un vistazo de nuevo, porque ya es el segundo post en el que te lo comento y en un privado, y parece que te entra por uno y te sale por el otro. Así que después no vengas como siempre pidiéndonos disculpas o enviándonos tropecientos MP si luego al poco vuelves hacer lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo