Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: CCNA

Predeterminado CCNA

He terminado un modulo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y estaba pensando sacarme la Certificación CCNA de Cisco. Estoy googleando todo lo que pueda y más, para informarme sobre el tema, y tambien estoy bajandome manuales y simuladores del eMule.

Lo que me interesaba ahora era recopilar experiencias que hayais tenido los que hayais hecho el curso o esteis pensando hacerlo.

Recomendais estudiar en una academia o estudiarlo por cuenta propia y luego examinarse?

Recomendais o desaconsejais algun sitio en particular para asistir?

Se puede hacer el examen en español? (algunos me dicen que si y otros que no).

Etc... Cualquier cosa que comenteis será util.

Gracias y Saludos!

Predeterminado

Por cierto, que opinais sobre los cursos a distancia como este de cossio.net?

Sin vida social Avatar de Jow

Predeterminado

Buenas, yo empece el curso hace una semana y media, llevaban un par de semanas de curso y tenia que recuperar el tiempo, ya he hecho el primer semestre , bueno, solo me falta el examen final que es este lunes.

Pues yo lo estoy haciendo en una academia y el curso lo subvenciona el paro, asi que sale gratuito, lo unico que hay que pagar es el examen para conseguir la certificacion.

No te puedo comentar ahora mucho ya que llevo poco tiempo, lo malo en mi caso es que el curso se da en cosa de 2 meses y poco y vamos rapidisimo. En cuanto a los examenes te puedo asegurar que son en español

Para cualquier cosa no dudes en preguntar

Un saludo!
    Core 2 Quad Q6600@3200 Mhz ( 400x8 ) // 4GB GEIL PC6400 4-4-4-12 // Asus P5Q-PRO // SSD Ocz Vertex 2 120GB + 2x Seagate 7200.12 1TB RAID0 // Asus Geforce GTX480 // TV Philips 32" + Proyector Acer H5360 + nvidia 3D Vision

Predeterminado

Cita Iniciado por Jow
    Buenas, yo empece el curso hace una semana y media, llevaban un par de semanas de curso y tenia que recuperar el tiempo, ya he hecho el primer semestre , bueno, solo me falta el examen final que es este lunes.

Pues yo lo estoy haciendo en una academia y el curso lo subvenciona el paro, asi que sale gratuito, lo unico que hay que pagar es el examen para conseguir la certificacion.

No te puedo comentar ahora mucho ya que llevo poco tiempo, lo malo en mi caso es que el curso se da en cosa de 2 meses y poco y vamos rapidisimo. En cuanto a los examenes te puedo asegurar que son en español

Para cualquier cosa no dudes en preguntar

Un saludo!
    Guau! Subvencionado!? Y que hay que hacer para acceder a esa subvención, porque t ahorras una pasta.... Imagino que no podré acoplarme a eso, pero por curiosidad.

Son 4 semestres, verdad? Hay que hacer entonces 4 Examenes? O sólo uno que engloba todo?

Otra cosa, había pensado la opción de prepararmelo por mi cuenta y luego hacer el examen. Sabes si se puede hacer eso? Puedo plantarme en una academia y decir que solo quiero que me examinen? . Es que me ahorraría una pasta, y creo que me merece la pena el esfuerzo.

Venga, Saludos!

Sin vida social Avatar de Jow

Predeterminado

Buena de nuevo, el curso como tal es del paro, pero se hace en una academia, asi que el INEM pagara los gastos. Solo tienes que ir a una ofcina del INEM y preguntar a ver si lo hacen. En Madrid cada poco se hacen estos cursos. El unico requisito es no estar trabajando.

En cuanto al curso son 4 semestres que de semestres tiene poco, lo vamos a hacer en cosa de 2 meses y poco todo el curso. Se hacen examenes de los capitulos de cada semestre, viene a ser + - 10 mas el final de cada semestre. A este ritmo se hace casi un examen por dia.

En cuanto a la ultima cuestion creo que si se puede hacer solo el examen de certificacion. En cualquier academia que lo den pregunta a ver. Creo que el examen cuesta en torno a los 130€.

Toda la documentacion e incluso los examenes los puedes encontrar por la red, asi que te lo puedes preparar por tu cuenta

Bueno, lo dicho, para cualquier pregunta ya sabes

Un saludo!
    Core 2 Quad Q6600@3200 Mhz ( 400x8 ) // 4GB GEIL PC6400 4-4-4-12 // Asus P5Q-PRO // SSD Ocz Vertex 2 120GB + 2x Seagate 7200.12 1TB RAID0 // Asus Geforce GTX480 // TV Philips 32" + Proyector Acer H5360 + nvidia 3D Vision

Viciadill@

Predeterminado Que sea presencial

Hola,

No puedes sacarte el CCNA y despues llegar a un curro sin haber visto en tu vida ni un router cisco ni un switch.
    Si vas a una academia asegurate de que disponen de varios modelos de ambos y te permitan cacharrear.

El examen por supuesto lo puedes aprobar sin ir a ninguna academia, el problema es que probablemente sepas responder preguntas tipo test de cisco pero no montar una VLAN .

Espero haberte ayudado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jow
    En cuanto a los examenes te puedo asegurar que son en español
    ¿Qué versión haces?

Si es la [i]2.1.4[i] si es en español. (Tanto exámenes como documentación)

Si es la [i]3.0/1[i]no es en español. (La documentación esta traducida ya, pero los exámenes son en inglés)

Todo esto te lo comento pq tb me estoy sacando el CCNA (v3.0) y la información es de primera mano.

Un salud0 y para cualquier cosa por akí ando

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por TRx
    Cita Iniciado por Jow
    En cuanto a los examenes te puedo asegurar que son en español
    ¿Qué versión haces?

Si es la [i]2.1.4[i] si es en español. (Tanto exámenes como documentación)

Si es la [i]3.0/1[i]no es en español. (La documentación esta traducida ya, pero los exámenes son en inglés)

Todo esto te lo comento pq tb me estoy sacando el CCNA (v3.0) y la información es de primera mano.

Un salud0 y para cualquier cosa por akí ando

Salu2
    Hmmmmm.... y la diferencia es?? ops:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado

me gustaria saber si hay que dedidarle mucho tiempo y esfuerzo, es que yo de hacerlo lo compartiria con con 3 asignaturas de la facultad que me quedan, y no se si es mucho tute.

Me interesa saber que nivel hay que tener para hacer el curso, y si es recomendable para un ingeniero tecnico en Telecomunicaciones

Predeterminado

Cita Iniciado por telekito
    me gustaria saber si hay que dedidarle mucho tiempo y esfuerzo, es que yo de hacerlo lo compartiria con con 3 asignaturas de la facultad que me quedan, y no se si es mucho tute.

Me interesa saber que nivel hay que tener para hacer el curso, y si es recomendable para un ingeniero tecnico en Telecomunicaciones
    La CCNA tendo entendido que se puede hacer partiendo de cero. Me suena un poco estraño, pero parece ser que es así....

Que lo confirmen los que saben :P

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo