Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Perdido en la actual gama de graficas de Nvidia

Sin vida social

Predeterminado Perdido en la actual gama de graficas de Nvidia

Pues vereis, quiero cambiar mi geforce 4 mx440. No sin antes sentir mucha pena (La compre recien salida y me costo 128€) hace 2 años y haber funcionado como una campeona.

En un principio prefiero nvdia, pq estoy mas famialirizado con sus controles, y se que no me va a dar problemas con los juegos actuales que tengo.

Bien la cuestion es que me pongo a ojear la gama actual de nvidia y me encuentro perdido:

Modelos: Fx5200,5500,5600,5700,5900
    ColetillasXT-LE-SE-UltraTDi (turbo diesel ?? ).

La 5200 y 5600 ya me habeis comentado que estan anticuadas, no hay ninguna de gama media??

Las geforce4 tl4200 seria una buena opcion, o esta desfasada??

Cual me aconsejais para hechar unas partiditas en las horas libres a juegos actuales?? No quiero estar a la ultima, solo que se mantenga por encima 25 fps a 1024x768. En los juegos El equipo es el de la firma...

Y en el caso de mirar la gama de ati, que otras opciones tengo??

Queda mucho para que saquen la proxima generacion de graficas??

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

LA única nvidia que vale la pena es la 5900 XT todas las demás o son muy malas o son muy caras....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus
    LA única nvidia que vale la pena es la 5900 XT todas las demás o son muy malas o son muy caras....
    Comparto la opinion, aunque si no necesitas mucha potencia tambien la 5700 podria ser una opcion la deberias de conseguir por menos de 100E, luego ya la 5900XT por unos 170Euros, y luego ya la siguiente tarjeta recomendable ya pasa de los 300, pero esas ya solo son para los gamers transtornados :P

Sin vida social

Predeterminado

Tan mal esta la actual gama actual de tarjetas???

Estoy pensando mandar a la mierda el pc y comprarme una Ps2. Pq mira ke es dificil hoy en dia tener un pc en condiciones para jugar...

Predeterminado

La 5900xt es lo más recomendable si no quieres gastar mucho. Luego hablan de la 6800LE, o la 6800 Normal, pero no las he probado personalmente.

Las 4200 rinden perfectamente, no sé con el doom3, pero en lo que he probado hasta ahora van de maravilla.

De ATI la 9800 con 128 megas si la encuentras a buen precio tampoco es una mala elección. De las nuevas, todo lo que sea menos de x800, he leído que van peor que la 9800 con diferencia.

De todas formas mejor que no pruebes una ATI, no sea que te vaya a gustar... yo he tenido unas cuantas, y alguna vez vuelvo a caer en la tentación y pillo una...

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Cita Iniciado por Tolden
    De ATI la 9800 con 128 megas si la encuentras a buen precio tampoco es una mala elección. De las nuevas, todo lo que sea menos de x800, he leído que van peor que la 9800 con diferencia.
    ¿Dónde has leido tú eso?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Warrior7

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus
    Cita Iniciado por Tolden
    ¿Dónde has leido tú eso?
    Se estará refiriendo a la nueva gama media de Ati digo yo...
    Saludos
    Admin de Welele.es - Tu web de humor, memes, gifs, tiras cómicas y vídeos

Master Avatar de REGNAR

Predeterminado

Solo hay dos alternativas claras y coherentes si prefieres Nvidia en funcion de lo perdido que este tu bolsillo.
    1ª FX 5900XT (Precio prestaciones muy buenas y aguantas bien bien un añito largo)
    2ª 6800GT (Prestaciones altas, aguntas dos años en contra su precio muy alto para no ser la Ultra).

Y ya esta amigo, estas graficas son para jugones.

Saludos,.

Predeterminado

hombre, tpoco hace falta dejarse 180 € para jugar a 4 cosillas...

si no eres muy fanatico de los "100 fps", una FX 5700 Ultra deberia irte bastante bien. si apuntas a algo menos d eso, kedate con la geforce4 1 añito mas xD

por 150 € la encuentras, si bien es mucho mejor pagar esos 180 € q vale la FX 5900XT (hay una diferencia muy notable entre esas 2)

lo q acabo d leer es q no tienes un PC muy potente q digamos... por lo q pasar d una 5900 es irte al suicidio

d ati... pues tienes la 9600XT (ekivalente a la 5700 ultra), y de ahi pasa directamente a la 9800PRO (unos 230 €), algo superior a la FX5900 XT

en fin q tienes pa elejir xD

Predeterminado

que vale una 6800LE?? y en que tiendas la puedo encontrar?

Saludos 8)
    P4 2'6@3,2(13X246) 984FSB HT & Cooler Master Jet 4 // placa gigabyte 8IPE1000L//2x256 DDR 400@394 C.L 2.5 Kingston//lATI radeon 9100 // Audidy 2 ZS// altavoces creative inspire 6700 6.1// F/A 400W

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo