Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Nuevo Imac G5

Sin vida social

Predeterminado

Haber cuando se lo traen a un compañero del trabajo del departamento de diseño para contarnos

Aunque yo con mi ibook estoy la mar de contento ahora que tiene un hermano pequeño (ipod)

Saludos!!!!!! :P :P

Predeterminado

Pues la verdad es que prefiero pagar ese dinero y pillarme un portatil, que no ese amago de ordenador "casi-portatil" con teclado y ratón externos

Predeterminado

tu sabes el espacio que ahorras quitandote el muerto de la torre?

Ya se que ahora esta muy extendido lo del modding (en mi tb), pero el iMac es una obra de arte sin duda. Que le digan a Intel o a AMD que metan su procesador en un espacio tan reducido... por cierto, lleva dos ventiladores, y son muy pequeños (no en el procesador), que aprendan Intel y AMD a hacer procesadores que no se calientan
    Diseñador y Programador Web - http://www.fwsportal.com.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Naruto-kyubi
    tu sabes el espacio que ahorras quitandote el muerto de la torre?
    Lo dicho, que a mi me sigue pareciendo un portatil con peana y teclado externo. Para eso me compro un iBook o un Centrino (depende de la plataforma) que abulta lo mismo, cuesta parecido y es 100% transportable

Predeterminado

Lo peor del portatil es que desde hace un año parezco "tortuga duende" ...el maestro de Goku. jajaja... todo el dia en la mochila.

...y es que hay quien se queja de todo.

Obviamente el G5 es una máquina para mostrar... y supongo que en comercios dedicados a fotografía o en centros de diseño tiene que quedar la mar de mono

Predeterminado

Pero mira, yo pienso que los iMac son para tenerlos en casa, pero poder estar en cualquier lado de la casa. O en una oficina, para poder ser transportado facilmente.

En cambio los powerbook/ibook son para llevarlos a distintos sitios, es dcir, saliendo de oficina, casa, etc.

Es mi sincera opinion.

La perfeccion sería un iMac g5 en casa, y un portatil, totalmente sincronizados, como el raid 1 de los PC's. Vamos es mi sincera opinion

Por cierto, si han reducido l tamaño del g5 para que se pueda poner comose ha puesto en el iMac, saldrá dentro d poco los nuevo powerbook e iBook, no?

Sin vida social

Predeterminado

He estado leyendo y la salido de los powerbook g5 no va a ser inminente, ya que el tamaño entre un Imac y un Powerbook es considerable unos 2 cm de deferencia, y tiene que reahcer el sistema de refrigeración....

Saludos!

Predeterminado

pues q pena... haber si en verano salen, que necesito u nportatil y asi puede ser que los g4 bajen...

Predeterminado

iMac son las pantallas estas......

ibook son los portatiles...

que son los powerbook?

hay alguna modalidad mas que debiera saber?

Sin vida social

Predeterminado

Powerbook son los portatiles tope de gama de Apple, como el ibook pero en aluminio y con un bus más alta que los ibook 266 contra 333.

Saludos!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo