Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Nuevo Imac G5

Master

Predeterminado

Y también están los Power Mac (la gama profesional de los sobremesa) y los eMac (la gama "barata" de los sobremesa).
    These are my enticements, and they are sufficient to conquer all fear of danger or death, and to induce me to commence this laborious voyage with the joy a child feels when he embarks in a little boat, with his holiday mates, on an expedition of discovery up his native river.

Novatill@

Predeterminado

Yo soy usuario de Mac desde hace más de 10 años. Este verano decidí comprar un portátil y para tener también un Pc me compré un Dell. Así de paso usaba el Autocad, etc. La verdad es que aún creo que me he equivocado y que con iBook y Virtual Pc hubiera hecho lo mismo (Autocad, Emule,...) Y además sería un Mac. Os aseguro que la facilidad de uso del Mac y el software que viene de serie cubre la mayor parte de las necesidades de un usuario medio.

Salut
    Inspiron 8600c/G4 466Mhz

Predeterminado

y trae de serie algun programa de diseño grafico tipo photoshop, fireworks, corel, etc ?
    Diseñador y Programador Web - http://www.fwsportal.com.es

Predeterminado

Supongo que el equivalente a esos será el Quark... no se si viene en el "pack" del usuario.

A mi ya me gustaría tener el iLife completo con todas las aplicaciones para PC porque con el iTunes estoy flipando.

Predeterminado

Pos mira, como exusuario de Mac os puedo decir que no merece la pena a no ser que seas profesional gráfico o lo más importante en el mundo para comprar un ordenador sea el diseño. Harto de los precios del Mac (y del fanatismo que reina en ese mundo) se monté mi propio PC y ni así me pareció dificil la entrada en el mundo PC. Con tener la versión original de Windows actualizada con un antivirus y un cortafuegos el sistema es estable, sencillo, potente y barato.

El nuevo iMac me parece un insulto a la practicidad, pantalla integrada, posibilidad de ampliación = 0, prácticamente nula capacidad de configuración, una tarjeta fx 5200 de 64 Mb, y con 256 Mb de RAM y todo esto por 1.369 € Eso sí, sobre la mesa del escritorio queda monísimo.

A los jugones que ni se le ocurra comprarse un Mac en la vida.

Master

Predeterminado

Es que es eso, creo que solo son bonitos, por que lo són, pero hacen lo mismo o menos que un Pc y son más caros.

¿Entonces?

Deverdad un profesional de el diseño y demás, ¿necesita usar un Mac antes que un Pc?

¿Son más potentes en ese campo?

¿O es solo por el Glamour que les rodea como herramienta clasica de todo departamente de diseño cuando entramos ?

No quiero decir nada, el que se compre uno ole sus cojones, me parece maravilloso, de echo si tuviera dinero lo haria.

Predeterminado

El g5 de torre, x decirlo d alguna manera, es muchisimo mejor que cualqier pc, en el campo de edicion de video, diseño y tal, ya que el SO esta muy optimizado y el soft que trae tb.

Sigo diciendo lo mismo que dijo el otro antes, para jugar un iMac no vale, vale pues para ofimatica, diseño web, programacion, edicion de video.
    Diseñador y Programador Web - http://www.fwsportal.com.es

Sin vida social

Predeterminado

Aiaia que como sigamos asi nos van a cerrar el hilo.
    Yo opino que el nuevo imac es una máquina muy buena, con 512 Mb más de memoria que puedes comprar en cualquier tienda de componentes de pc´s.

Eso si no destinada a jugones, pero para el resto de la faena es perfecto. Espero que con la llegada de la nueva version de Panther -> "Tiger" se pueda aprovechar su procesador de 64 Bits ( sisi el G5 tiene soporte nativo de 64 bits); esperemos que la gente de Apple lo hagan lo más optimizado posible a este procesador.

P.D: Yo no cambio mi ibook por nada del mundo... bueno si por un Imac G5, cargadito de RAM

Cuenta inhabilitada Avatar de Faulk

Predeterminado

pues yo lo veo guapo para trabajar y eso,queda todo dabuten,guapisimo,pero pa un PC pa mi...pos como que no :P
    acabaria taladrado X-D y rebentao

pero esta majo
    ami el que me mola es el G5,la torre esa BTX guapisima

saludos 8)

Predeterminado

Cita Iniciado por Axelko
    Pues la verdad es que prefiero pagar ese dinero y pillarme un portatil, que no ese amago de ordenador "casi-portatil" con teclado y ratón externos

Eso mismo pensé yo en un primer momento. A parte de que no sé que se podrá hacer en el caso en que quieras ampliar algo, cambiar la gráfica...etc.

Aún así me parece digno de elogio ese abaratamiento en los precios de los Mac que comentais. Y que siga la competencia, que ahí está lo bueno, en ponernos difícil la elección a los consumidores.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo