Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Nuevo Imac G5

Sin vida social

Predeterminado Nuevo Imac G5

Bueno chicos el futuro ya esta aqui; hoy acaba de salir el nuevo Imac G5:

Puntos en contra:

-Memoria Ram (256 de serie)
    -Gráfica (Gforce 5200 FX Ultra)

Por lo demas una virgeria!!!

http://www.apple.com/es/imac/

P.D: He puesto los puntos en contra pq como os conozcoooo, seguro que a la menor me lo decíais

Saludos!

Predeterminado

chulo, chulo. Un paso adelante en diseNo. La verdad es que los Mac son fantasticos. Si fuera tan facil conseguir software pirta para Mac como para Windows, Microsoft ya no existiria.
    Saludos

El señor de los forillos

Predeterminado

Esta seccion es de portatiles, y aunque no me importaria nada, de momento esta no es la seccion.

Asi que cambio de seccion
    De vuelta tras un largo exilio

No parezco antipatico, SOY antipatico porque tu post me hizo asi

Predeterminado

Cita Iniciado por stdnm
    chulo, chulo. Un paso adelante en diseNo. La verdad es que los Mac son fantasticos. Si fuera tan facil conseguir software pirta para Mac como para Windows, Microsoft ya no existiria.
    Saludos
    Yo no tengo MACs pero no veo que sea una mision imposible... de hecho si lees las especificaciones en la página de Mac, puedes ver que este modelo trae mucho software extra (ya quisieramos algunos que los PC trajeran algo, aunque fuera el photochof).

Algo que me preocupa es la estabilidad del diseño... con esa pata tan estrechita puede que un golpe repentino lo volcase

Sin vida social Avatar de JK ONeal
    En mi habitación, justo delante del ordenador...

Predeterminado

en una palabra PRODIGIOSO,

Como últimamente suele hacer apple, este "¿sobremesa?" rompe con todo. Es Fantástico, Magnífico, Formidable, Precioso... no pararia en todo el día .

Sobre lo que comentas Smash, de la mem ram y la gráfica, yo no stoy tan seguro q sean puntos en contra. MacOS es un SO diferente a Windows, los powerG5 son procesadores distintos a los basados en x86, y aunq el tipo y formato de memoria y grafica sea el mismo, eso no kiere decir q los requisitos para hacer funcianora determinados programas o juegos sean los mismos en un sistema que en otro.

saludos

PD: Sorprendente, Irresistible, Maravilloso....
    'Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el bello y maravilloso mundo del saber' ALBERT EINSTEIN

Predeterminado

Si Mac no se siguiera vendiendo (o dando la imagen) de elitista... acabaría con Micro$ en poco tiempo.

..Amén de equiparar un pelínnnn sus precios a los de PC

Predeterminado

Este iMac G5 vale casi 500€ menos que su anterior iMac G4, con lo que ya casi se acerca al precio de algunos equipos PC, sobre todo a los de marca, como DELL, Packard Bell, etc

Ya empiezan a ser claras candidaturas para fotografos principiantes, o alguien con clara vocacion de video.

Aunque hay que recordar, que el OS X es mucho mas facil de manejar y paractico que Windows, y que con el Software que trae ya es casi practicamente hacer todo lo que se suele hacer con un PC

Sin vida social Avatar de JK ONeal
    En mi habitación, justo delante del ordenador...

Predeterminado

Hola,
    la verdad esq se está convirtiendo en todo un candidato. Es lo que dice max, hoy en día en un mac se puede hacer practicamente todo lo que en un PC.

Salvo hablando de juegos y programación. Aunq en estos dos campos tbien tienen cada vez más extensión en mac, siguen siendo muy inferiores en comparación con windows sobre todo en juegos, en programación tbien salen ya muchos proyectos, oficiales o de la rama opensource, pero sigue sin ser una opción fuerte si lo que quieres es programar.

Desde luego si su uso va a ser ofimática, video, edición de imagen o diseño gráfico/web yo no eligiria otra cosa que un mac. Y no solo pq su entorno, como dice max, es más amigable, sino x el apoyo q le dan todas las empresas del sector: macromedia, adobe y demás.

saludos
    'Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el bello y maravilloso mundo del saber' ALBERT EINSTEIN

Predeterminado

Cita Iniciado por max
    Este iMac G5 vale casi 500€ menos que su anterior iMac G4, con lo que ya casi se acerca al precio de algunos equipos PC...
    Esperaré al G6

Es para empezar al menos a dudar a la hora de comprar un equipo nuevo, supongo que el servicio técnico MAC no dará sorpresas no? ...no pueden aducir que no conocen la configuración que llevas puesta.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo