Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hacking en Internet. Guía para padres

Master

Predeterminado Hacking en Internet. Guía para padres

bueno, nose si este es el lugar para poner este post o si ya esta repetido pero...no puedo dejar de opinar sobre el articulo ( este )
    jajaja me rei como media hora seguida leyendo las cosas que aparecen ahi jajaja nose venalo ustedes mismos y dejen su opinion

yo me quedo en especial con este comentario

Si su hijo le pide un nuevo procesador de la marca AMD, es un motivo de claro de alarma. AMD es una compañía asiática de semiconductores que fabrica copias pirata de los procesadores Intel Pentium. Usan mano de obra infantil en países del tercer mundo y anuncia sus productos con publicidad engañosa, como publicitar su CPU a 2000 mhz con nombres como "XP 2600+ mhz", sus procesadores son de baja calidad y con tendencia a fundirse. Sin embargo debido a que no incorporan las medidas de seguridad de los procesadores Intel Pentium son extremadamente populares entre los hackers.

las cosas que hay que leer

Salu2!
    C2D 7200@3ghz :: Gigabyte EP35-DS3L :: Sapphire HD4670 :: 2GB Gskill

Predeterminado

Bueno... buscando buscando, e encontrado la siguiente página. donde dicen que simplemente es una parodia, vamos.. que hemos sido engañados como burros xD:

http://barrapunto.com/articles/04/09/03/1918254.shtml

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit