Resultados 1 al 5 de 5

Tema: NO SE SI SEA UN PROBLEMA A VER QUE OPINAN

Predeterminado NO SE SI SEA UN PROBLEMA A VER QUE OPINAN

ACABO DE ARMAR UNA PC Y TIENE UN CHIP DE VIDEO INTEGRADO VIA PLE133 (CELERON TUALATIN) Y LEPUSE UNA TARJETA DE VIDEO PCI DE 16 TRIDENT BLADE.

PUSEE DOS MONITORES Y TODO JALAA BIEN
    HA ME FALTABA ES sistema operativo es windows me por eso dee el hadtware que no es muy rapido.

ok dos monitores pero salen una rayas en un monitor sube horizontalmente y en el otro baja tambien horizontalmente

que peuede ser estatica o que es alguien me puede decir que es y como se combate esoo o como puedo quitarlo

lo demas esta bien
    dinosaurio ------> hombre ---------> computadoras y hombre------------- hombre sin nada que hacer

El señor de los forillos Avatar de German3D

Predeterminado

Bueno , no te entendi apenas xD pero creo que lo que te ocurre es el refresco del monitor.
    Intenta tocarlo aver si mejora 54|u2

Predeterminado va de nuevo

lo que pasa esque sale en el monitor 1 una raya horizontal que sube y en el monitor 2 sale otra raya horizontal que baja.

y o entiendo como que tocarlooo

explicame porfavor
    dinosaurio ------> hombre ---------> computadoras y hombre------------- hombre sin nada que hacer

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado

Sube el refresco de los monitores al maximo q permitan con la resolucion q estes trabajando.

Nos vamos a "¿Que me pasa doctor?".

Que animal es dos veces animal?: La SGAE, porq es Zorra y Cobra.

Viciadill@

Predeterminado

Pincha es cualquier parte del escritorio con el boton derecho del ratón. Selecciona propiedades. En la nueva ventana picha en la pestaña Configuración, botón opciones avanzadas, pestaña monitor. Cambia el resfresco a por lo menos 85hz

Saludos
    Shuttle SN41G2; AthlonXP 1600+@1200mhz (172x7); Achme 200w; 1x256 DDR333Kinsgton; ST Lab Radeon 9000 64mb; Liteon HD166S; Maxtor 20gb