Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Que opinais del BARTON ?

Master Avatar de Ricardo (alfa)

Predeterminado

Pero como se van a ensañar asi con el barton, si bien el PR, fue mas que optimista, hay que saber, que AMD lo saco para tirar tiempo al Athlon64, o ustedes esperaban la novena maravilla del mundo?
    La tecnologia K7, ya no va para mas, es mas, ni siquiera se estimaba que podria alcanzar esas velocidad, ademas tienen un xp1800, o un xp2400, a precios regalados, y que funcionan muy bien, y con buen margen de overclock.
    El incremento de cache, aumenta el rendimiento en ciertas aplicaciones, pero era obvio que ese micro, no iba a ser la leche, porque el bus de 64 bits, que usa para la cache L2, esta abatada completamente, la tecnologia K7 esta mas que reventada, entonces no se pueden esperar milagros del mismo.
    Tendremos que ver como evolucionan los K8, ademas, el Barton como dige antes, por mas que le aumenten la cache el doble, esta tiene un Bus de 64 bits, frente a un P4 de 256 bits de bus de cache, por lo tanto por mas incremento, esta se encuentra reventada.
    Lo que si, el BARTON tiene mucho margen de overclock, pero el PR, es mas que optimista, el barton 3000+, deberia ser un BARTON 2800+

SALUDO2
    AMD 3200+ Venice
    A8N-SLI PREMIUM
    2x1gb OCZ EXTREME GOLD PREMIUM
    7800GT BFG

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Predeterminado

En mi opinión se han quedado un poco cortos en el tema de megahercios, ya que el 2500+ va a 1800MHz reales, lo que en comparación lo veo escaso, igual que el 2900+ y el 3000+.

Por ahora prefiero un TBred al barton, ya que el precio además de ser escandosamente alto, no dan un rendimiento tan diferente que si se O/C el Tbred un poco más.

Me gustaría ver más análisis en placas nForce2 con programas y benchmark comunes, antes de decir si es un fracaso o no, y como se comporta con O/C.

Sin vida social

Predeterminado NO al Barton

Para mi el Barton es un fiasco... no es lo potente que debería ser y ha perdido la ventaja del precio con respecto a los P4 de Intel... Lástima... Habrá que esperar al micro de 64 bits para ver si AMD remonta el vuelo...

Sin vida social Avatar de MoSeR

Predeterminado

por fin ¡¡¡¡ alguien que esta comigo seeeeeeeee [[kronos] jejejejejeje

Si,como muchos otros comentarios pienso que a AMD se le fue la pelota al poner 3000+ cuando deberia haber puesto 2600+ o algo asi ... bueno como dije en su dia abra que esperar al 64 bits a ve k pasa

Predeterminado

A mi lo unico que me ha decepcionado es el precio
    Core i7 920@3,5Ghz / 2048x3 DDR3 1600@1700 / Asus P6T / OCZ ModXstream 700w / nVidia GTX580 / XFi ExtremeMusic

Predeterminado

A mi el precio y el rendimiento, me ha decepcionado todo. Pero como dicen por ahi vamos a esperar a ke hagan pruebas en condiciones, aunke no creo ke mejore mucho la cosa.

Esta mas ke claro ke esta tecnologia no llega para mas, pero esperemos ke con el tema del Athlon64 arreglen esta gran cagada, se han confiado demasiado en el tema del PR y ademas los precios (ke era lo bueno de AMD, la relacion calidad/precio) ya no tienen mucha diferencia con los de Intel en los modelos mas altos.

Saludos.

Novatill@

Predeterminado

Yo creo que es la siguiente evolución lógica del tb: el doblar la caché.
    Mucha gente se hizo muchas ilusiones con lo que sería el core barton y ahora lo ven como un fracaso cuando, en realidad, es lo que anunciaba AMD. Es decir, el mismo micro con el doble de caché de nivel dos.
    Está visto que esto no va a hacer que alcance un rendimiento espectacular. En unas aplicaciones se apreciará un incremento de prestaciones mientras que en otras apenas se notará.
    Lo que sí es un poco desafortunado es el PR que le han asignado. Yo soy de la opinión de que el 3000+ debería ir, al menos, a la velocidad del 2800+. Pues resulta gracioso ver como en determinados test realizados a ambos el 2800 deja atrás al novísimo 3000 .
    En fin, creo que son injustas las críticas que está recibiendo porque muchos usuarios esperaban la panacea y se les ha dado simplemente lo que se les prometía ( ojalá siempre ocurriera esto). Y eso de calificarlo de batacazo y de que intel ya lo tiene todo ganado pues, ¿ qué deciros? la verdad es que me hace gracia.
    Gigabyte GA-7VAX
    xp 1700@2000
    768 MB DDR 333
    G4 MX 440 270/400@270/500

Predeterminado

Intel no lo tiene todo ganado, ni mucho menos. Todavia le kedan muchas leches ke dar a AMD y las mismas le dara Intel a AMD (por nuestro bien).

Pero si ke es verdad ke AMD nos estaba acostumbrando a unos cores muy buenos. El Palomino fue buenisimo, y los Tbred tb lo han sido, por eso esperabamos ke siguiera en la misma linea y ke con el Barton AMD nos sorprendiera una vez mas. Pero esta claro ke tienen problemas y se han tenido ke inventar esto para ganar tiempo.

Lo ke si ke es penoso (mas ke gracioso) es ke un Tbred 2800+ le supere en ciertas pruebas. El Tbred 2800+ tiene unos 133Mhz reales mas ke el Barton 3000+, y lo supera en algunas pruebas... vamos ke para mi ke el Barton y el Tbred vienen a ser el mismo core y ke simplemente esta el aumento de cache. Porke si no no me lo explico.

El Barton 3000+ tiene la misma frecuencia real ke el Tbred 2700+. No me he fijado bien en los benchs, los tendre ke mirar ahora porke los mire a toda prisa la otra vez, pero es muy posible ke el 2700+ lo iguale en algunas pruebas. Si eso es asi, esta claro, solo ha sido un aumento de cache y un cambio de nombre (mas facil de pronunciar,eso si).

Saludos.

Master Avatar de Ricardo (alfa)

Predeterminado

Tendremos que esperar al 64bits, por el momento la tecnologia K7 esta agotada y no da para mas. Pero lo que me sorprendio es el incremento en overclock del Barton eso si.

SALUDO2
    AMD 3200+ Venice
    A8N-SLI PREMIUM
    2x1gb OCZ EXTREME GOLD PREMIUM
    7800GT BFG

Cuenta inhabilitada

Predeterminado ¿Barton?¿xp2800? = $$$$$$$$

Buenas

A mi lo que me gusta de Amd es que me vendan un xp 1700 por 59 € y poder subirlo a 2218 mhz(xp2800) eso si que me impresiona de verdad.

Ahora si, Intel por 59 € no te mira ni a la cara

SALUDOS

Irc-hispano

#noticias3d

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo