Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Explicacion a "cosas raras" en monitor nuevo

Sin vida social

Predeterminado Explicacion a "cosas raras" en monitor nuevo

Bunas, hace poco se me jodio mi monitor de 15" y tras mirar varios modelos de 19" que fueran baratillos al final me compre un AOC y se ve de la ostia.
    El caso esta en que lo desembale lo coloque y lo enchufe y ningun problema y anoche me dio por ver la tele acostao en la cama y cuando lo giro hacia la cama y lo miro por un lado se veia rosado, lo vuelvo a girar en su posicion normal y se ve bien.Sin embargo si lo giro y lo apago y lo enciendo se ve bien pero cuando lo vuelvo a poner en su posicion normal otra vez igual, me toca apagarlo y encenderlo para que en esa podicion se vea bien.
    A que es debido esto? a algun sistema de proteccion?
    Gracias

Vive aquí Avatar de Wazon

Predeterminado

Tienes algo metalico cerca? o una lampara? Pueden ser interferencias...

Sin vida social

Predeterminado

No no es ningona interferencia, creo, al principio crei que podia ser la red de tension ya que justo detras del monitor tengo un enchufe pero lo separe y lo gire y seguia igual. De toas formas si fuera una interferencia por que al apagarlo y encenderlo se quita?
    Gracias.

Predeterminado

Es por q al girarlo se macnetizara con algo(campo terrestre porbablemente)a mi me pasa lo mismo,apaga unos segundo y buelves a encender y estara bien
    ¿Cúal es ese producto milagroso que has comprado y que dices que se escapa de las leyes de mercado, que siempre sube y nunca baja?

Sin vida social Avatar de mitokondria

Predeterminado

Las paredes tambien crean campos electromagneticos. Siempre que se mueva el monitor debe hacerse, dentro de lo posible, apagado, sino se magnetizará. Puedes probar a desmagnetizarlo con el OSD si tiene. Un saludo

Vive aquí Avatar de CUBANO

Predeterminado

Hola

ten cuidado con la funcion de desmagnetizar, he visto monitores en soporte tecnico por esta funcion, usala en casos excepcionales

un saludo

Athlon xp 2400+, Biostar m7vit(kt400) , 2x 256mb pc2100 kingst, HDD Scsi Seagate Sheeta u160+Adaptec19160, HDD WD 60gb 7200 rpm,Ge Force4 ti 4200 128mb DDR, Audigy Platinum Ex,Sound Card Delta 1010,DVD Lite On LTD-16X5H y CDRW Lite On LTR-48125W, Win Xp Pro sp1

Sin vida social

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas :P

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Predeterminado

Joder, yo uso el degauss bastante, sobre todo en el trabajo, que estamos rodeados de PCs y cogen una de magnetismo que flipas, y de momento aun no se ha cascado ninguno.

Salu2.
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    ASUS TUF X570-PLUS (Wifi) + R5 3600 @ 4,175Ghz - 1,32v [EK Supremacy EVO]
    16GB G.Skill TridentZ RGB DDR4-3600 C18 @ 3800 16-19-16-19-34-54-1T GD-off - 1,375v - Hynix CJR "C-Die"
    SSD Nvme: ADATA SX8200PRO 256GB + Crucial P1 1TB + HDD: 2 x WD Enterprise 2TB
    PowerColor Vega56 @ Vega64 core:1617/HBM2:1100 - 1,037v [EK Waterblock]
    Custom Loop CPU+GPU [EK XRES SPC Classic+EK PE240+EK CE140]

Sin vida social

Predeterminado

Hey,

En teoria el monitor realiza la funcion de desmagnetizacion cada vez que lo enciendes, asi que ya se lleva cada dia una buena racion de desmagnetizador

etc...

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

si no te va con las 300 cosas, apsale 1 iman por esa zona.