Página 1 de 156 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1551

Tema: Ciclos Formativos de Grado Superior

Lightbulb Ciclos Formativos de Grado Superior

Tratemos aquí todo lo referente a los Ciclos de Grado Superior de Informatica.

ASI - Administración de sistemas informáticos
    ASIR - Administración de sistemas informáticos en red
    DAW - Desarrollo de Aplicaciones Web
    DAI - Desarrollo de aplicaciones informáticas
    DAM - Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Dudas sobre los cursos, salida laboral, experiencias, las practicas....

[via newboy]

Predeterminado

Yo soy Técnico Superior en Sistemas Informaticos y de Telecomunicaciones, si no te parece mal incluirnos...jeje, lo que lei en los mensajes que dejasteis, si que esta saturado cada vez mas, se aprovechan de que hay muchos, las ofertas cada vez son peores, pero que pasa...que las aceptamos, curramos por 4 duros como se dice, y tan pronto estamos administrando un server, red etc... como quitando un bug de un php-nuke a la prima del jefe, reparando ordenadores o cambiando toners, porque como somos informaticos...pues tenemos que saber de eso....Na la verdad que esta chunga la cosa, puedes tener suerte si, y que te contraten en una empresa que curres de lo que en un principio acordaste y solo de eso, pero no siempre...
    Despues esta el tema de la especialización, que si curso de esto, curso de lo otro, certificado de cisco, certificado de microsoft...Cada vez piden mas certificados y nosotros alaaa, joer, hay gente que los saca porque si, porque le gusta y porque quiere adquirir mas conocimientos, asi empece yo mis primeros cursos, pero lo que no podemos hacer, es pagar una pasta porque 4 empresuchas lo piden, que lo pidan las grandes que para eso pagan un sueldazo a un administrador de redes, y no 110 mil pelas a un tecnico pa arreglar y administrar 20 ordenadores....cuya red lo unico que entiende de cisco es nada....
    Salu2.