Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: matrox reef demo

Predeterminado matrox reef demo

Hola gente, me acuerdo que una vez me bajé la demo esta, pero no iba en mi geforce3 porque solo tenia 64 mb, pero ahora que tengo una 9800pro me gustaría bajarla, alguien sabe de donde puedo descargarla? esq parece ser que la an borrado de la pagina de matrox

Sin vida social

Predeterminado

Que gran demo, si señor, impresionante . No la conocia pero al ver un par de capturas la he buscao como un loco . Se ve que la quitaron de la web de Matrox pq la gente se la bajaba a saco para verla en sus Atis con el 3dAnalyze.

Lo que tienes que hacer es registrarte aqui:

http://www.gamearena.com.au

Y despues de que te llegue el e-mail de confirmacion del registro junto con tu password te vas a la seccion "File Library" y busca "reef" y enseguida la encontraras. Una vez haces login tb puedes pinchar aqui y asi vas directo:

http://www.gamearena.com.au/files/de.../5180?login=1#

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de JIMI

Predeterminado

Pero funciona con cualquier tarjeta??? Lo digo por esto:

Código:
    NOTE: *This demo will ONLY run on Parhelia*
    WARNING: 107MB Download
    Haber si me voy a bajar los 107mb y no lo puedo ver....................

Weno, por siacaso lo voy poniendo a bajar 8)

Salu2
    Macbook Pro 15" - C2D Santa Rosa 2,2Ghz - 2GB RAM - GF 8600GT 128MB GDDR3 - 120GB 5.400rpm - Wifi-N - OS X LEOPARD 10.5.1 + WXP SP2
    Fujitsu-Siemens 15" - Centrino 1,7Ghz - 1GB RAM - Intel Extreme Graphics 32MB - 80GB 4.200rpm - 2200b/g + SMC WCBT-G Atheros + GPS Holux GR236 Sirf Star III
    Pendiente de actualizar la firma....ha pasado tanto tiempo que me da pereza

Master

Predeterminado

Como lo hago correr con el 3d analize?
    ASUS P8Z68-V|INTEL i5 2500k @ 4.5 Ghz|G-SKILL 8GB DDR3 1600 MHZ|Sapphire AMD RX580|Samsung 840 EVO|1x Western Digital Caviar Green 1 TB|2x Western Digital Black 640 Gb RAID 0|Sound Blaster X-fi Titanium|ASUS Black Writer with Lightscribe|Corsair TX 850 Watts|Cooler Master CM 690 II

Master

Predeterminado

Ya lo vi
    ASUS P8Z68-V|INTEL i5 2500k @ 4.5 Ghz|G-SKILL 8GB DDR3 1600 MHZ|Sapphire AMD RX580|Samsung 840 EVO|1x Western Digital Caviar Green 1 TB|2x Western Digital Black 640 Gb RAID 0|Sound Blaster X-fi Titanium|ASUS Black Writer with Lightscribe|Corsair TX 850 Watts|Cooler Master CM 690 II

Predeterminado

Primero tienes que seleccionar la ruta del ejecutable (en este caso la demo)

Y luego activas esta opción y le das RUN.

Por cierto, está bastante wapa. Voy a probar a ponerla a peazo calidad a ver que tal.

Un saludo
    Macbook Pro 15" - C2D Santa Rosa 2,2Ghz - 2GB RAM - GF 8600GT 128MB GDDR3 - 120GB 5.400rpm - Wifi-N - OS X LEOPARD 10.5.1 + WXP SP2
    Fujitsu-Siemens 15" - Centrino 1,7Ghz - 1GB RAM - Intel Extreme Graphics 32MB - 80GB 4.200rpm - 2200b/g + SMC WCBT-G Atheros + GPS Holux GR236 Sirf Star III

Predeterminado

Cita Iniciado por pakox_69
    Ya lo vi
    Ups, llegué un poco tarde :P Lo dejaré porque fijo que hay más gente que lo pregunta.

A que está wapa???

Por cierto, buen programita el 3danalyze, no lo conocía................

Un saludo

Predeterminado

jeje asias tio, ya esta bajando, pero solo a 10 kb ???

Sin vida social

Predeterminado

Cita Iniciado por Taylerdurden
    jeje asias tio, ya esta bajando, pero solo a 10 kb ???
    supongo que ya lo sabras, pero por si acaso...

Pulsando [TAB] se cambian las camaras y cuando llegas a la camara fija (solo hay 1 fija) puedes moverte a tu antojo por el escenario con el raton y las flechas.

Un saludo

Predeterminado

y donde está el 3d analize q no lo veo...si es una opcion tampoco...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo