Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Nuevos test del CS:Source

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Nuevos test del CS:Source

Increiblemente en los últimos test que había hecho xbitlabs con el producto ya final la gama de Nvidia se presentaba ganadora en este "supuesto" ámbito de ATI. Al menos eso parecía hace un tiempecito cuando empezaron a sacar test sobre producto sin finalizar donde se daban unas palizas a las Nvidia del pelo casi de las del Doom3 pero al revés.

Por si alguien dudaba de los test de xbitlabs firing squad ha hecho un test bastante completo del CS: Source y los resultados son los mismos. Las Ultra y las GT están casi siempre, tanto con filtros como sin ellos, por delante de las X800XT-PE y X800Xt y por supuesto de la X800PRO que se queda un poco atrás.

http://www.firingsquad.com/hardware/...ce/default.asp

Hay ganas ya de ver el HL2 , y ver como tiran las tarjetitas en un entorno con más shaders supuestamente que el CS:Source.

Predeterminado

Ole ahi la GT partiendose la cara con la xt pe ajjajaja sera cuello de botella dle cacharroe se a 3800 mhz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HitMaker

Predeterminado

En AMAZON lo anuncian para el.... 1!!! de Noviembre, dios les oiga
    Y que importa...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

Predeterminado

un poco amañado me huele no?
    Prueba

Predeterminado

a mi me da ke el Cs este de los huevos esta mal optimizado,hay picos muy grandes de fps,como sea así el hl2 vamos apañados.Salu2

Predeterminado

Mas de uno va a tachar esta comparativa de falsa lo sabes no?

Predeterminado

Cita Iniciado por radeonxt
    un poco amañado me huele no?
    Los resultados coinciden con los de Xbitlabs... Parece que sí, que el juego terminado con drivers más recientes corre bastante mejor que antes en las 6800.

saludos
    Xeon X3360 | ASUS Striker II Extreme | 8Gb DDR3 1333 | ASUS GTX 260 | X-Fi PCI-E | 520Gb Caviar RE RAID 0

Predeterminado

Una cosa, en esa comparativa usan una nForce3, y ya se sabe que la combinación GeForce + nForce3 dá bastante mejor resultado que si se usa otro chipset...

saludos
    Xeon X3360 | ASUS Striker II Extreme | 8Gb DDR3 1333 | ASUS GTX 260 | X-Fi PCI-E | 520Gb Caviar RE RAID 0

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HitMaker

Predeterminado

Cita Iniciado por jOK_
    Una cosa, en esa comparativa usan una nForce3, y ya se sabe que la combinación GeForce + nForce3 dá bastante mejor resultado que si se usa otro chipset...

saludos
    MMM viendo ese enlace, creo que va a caer un s939 en mi casa en navidades con una lan party nforce4, puta VIA de los cojones, hace 2 semanas conseguia 5.000 CPU MARKS en el 3dmark2005 y hace dias intento pasar de 4.000 en el test CPU y nada que no soy capaz, sera cosa del KT800Pro ops:
    Y que importa...

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Cita Iniciado por HitMaker
    Cita Iniciado por jOK_

saludos
    MMM viendo ese enlace, creo que va a caer un s939 en mi casa en navidades con una lan party nforce4, puta VIA de los cojones, hace 2 semanas conseguia 5.000 CPU MARKS en el 3dmark2005 y hace dias intento pasar de 4.000 en el test CPU y nada que no soy capaz, sera cosa del KT800Pro ops:
    ejem ejem.. *cof* *cof* *cof*

Tengo una tos mas mala..

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo