Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: <=- N3D C&C -=>

El señor de los forillos Avatar de German3D

Predeterminado

Decid Hora y alli estare

Predeterminado

eso ek ya estoy arto de entrenar mis f22 contra los lanzadores de tormenta scud de la ia media.-....
    Intel Core2Duo 7200--->PANTALLA PANORAMICA 17" WXGA+ (1440X900)----->2 GB DDR 667---->120 GB SAMSUNG HM120JI--->My eBook Essential 500 GB External--->GeForce GO 7900 GS 256--> Bateria 9 Celdas

Predeterminado

Me da que esto no prospera eh

El señor de los forillos Avatar de German3D

Predeterminado

si esque nadie quiere Mira si podriamos probar ahora mismo ...
    en fin

Predeterminado

Cita Iniciado por German3D
    si esque nadie quiere Mira si podriamos probar ahora mismo ...
    en fin
    Creo que he visto con dos dias de retraso pues por mi de acuerdo cuando kerais a ver si d una vez usamos el kali de manera "eficiente"

Master

Predeterminado

Porque no todos nosotros los que vayamos a jugar al C&amp;C con el Kali, que somos unos 5, abrimos una cuenta de MSN donde agregaremos todos los mails de nosotros 5 o cuantos seamos, y nos ponemos de acuerdo un dia y una hora, para chatear con respecto al Kali, ya que por post, como que nadie se pone de acuerdo. Yo tengo una cuenta sin nadie y es esta, si quieren agreguenla a su MSN para ponernos de acuerdo.

the_lovely_lady@hotmail.com

PD: No crean que soy raro o algo por crear esa cuenta, lo que pasa es que un amigo y yo la usamos para jugar con otra persona .

La cuenta tiene 1 solo contacto y soy yo . Agreguenla y los estare esperando el Sabado, ustedes pongan la hora. Yo tengo 9 hora menos que ustedes. Aqui son exactamente las 3:36pm ahorita

SALUDOS
    ASUS P8Z68-V|INTEL i5 2500k @ 4.5 Ghz|G-SKILL 8GB DDR3 1600 MHZ|Sapphire AMD RX580|Samsung 840 EVO|1x Western Digital Caviar Green 1 TB|2x Western Digital Black 640 Gb RAID 0|Sound Blaster X-fi Titanium|ASUS Black Writer with Lightscribe|Corsair TX 850 Watts|Cooler Master CM 690 II

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

Predeterminado

me encanta el zero hour!!
    Prueba

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234