Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ordenador que tantos suplicios me ha costado

Predeterminado Ordenador que tantos suplicios me ha costado

Buenas gente... veo que esto es un buen foro d pc´s... y yo soy muy asiduo... así que aquí me tenéis a completa disposicion para conseguir resolveros las dudas....

Y para comenzar... presentaré mi pc... compuesto de...

Athlon 64 a 3000+
    Placa base ASUS K8V Deluxe
    512Mb ddr 400
    Geforce 4 TI 4800 128Mb con ventilador Silencer2
    2 discos duros de 80Gb.
    DVD y regrabadora dl mismo..."pioneer"
    Todo lo necesario para q qde un poco mas xulo...

A VER SI OS GUSTA!!!

Opinad!!!!
    saludos :P
    A64 San Diego 3700+ // DFI LanParty ultra-d // 2x512 elixir // Seagate 200gb s-ata // X800PRO 256MB // LG F900p Flatron // Sound Blaster Audigy 2 zs // Cambridge soundworks 5.1 + Equipo HI-FI Pioneer // Logitech mx700 // Win SP2 // Torre thermaltake Lan Fire edition // Disipador XP90c

Predeterminado

Bienvenido al foro !!!!!

Bueno pues la caja esta chula pero tienes que esconder mas esos cables para que quede mas vistosa y un ktodo tampoco le vendria mal.

Saludos

Sin vida social Avatar de badbone

Predeterminado

recoge urgentemente esos cables
    saludos
    AMD64 x2 4400+, MSI NEO2 Platinum, 2x1024Mb GSkill 4000, Raid0 Sata Maxtor 2x200Gb + Seagate 2x160Gb, WDC WD1200JB, DVDRW Benq 1640, CDRW Liteon LTR-52246S, Hercules 9800PRO

Predeterminado

Aki se ven las imagenes de tu mod:

Predeterminado

Gracias Tew por sacar las imagenes!
    Los cables.... lo se lo se... pero no veais que puto lio entre tanto cable de ventilador... no hay quien pille.....mañana estare todo el dia en ello...
    La caja... me encanta... mas siendo el modelo lanfire, q luce al frente....
    El cátodo... mañana tambien... don´t worry! pero tengo ya uno azul debajo... lo que ocurre es que busco algo mas potente... tambien unos led´s podrian quedar bien....

Gracias por responder! Saludos!
    A64 San Diego 3700+ // DFI LanParty ultra-d // 2x512 elixir // Seagate 200gb s-ata // X800PRO 256MB // LG F900p Flatron // Sound Blaster Audigy 2 zs // Cambridge soundworks 5.1 + Equipo HI-FI Pioneer // Logitech mx700 // Win SP2 // Torre thermaltake Lan Fire edition // Disipador XP90c

Master

Predeterminado

Que tal un saludo, bienvenido al foro, normalmente las presentaciones se hacen en el foro de varios asi que nos vamos ahi.
    El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc.

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Predeterminado

Bueno, se suele saludar aqui. Lo movemos a Comunidad 3D (la rama se va a dar más paseos...) y que allí decidan. Todo sea por el orden .

Bienvenido.