Resultados 1 al 5 de 5

Tema: merece la pena esta tarjeta?

Master Avatar de ana83

Predeterminado merece la pena esta tarjeta?

vereis kiero montarme un segundo ekipo para navegar por internet y tenerlo simpre encnedido para bajarme cosas, asi ke pense pillar coasa baratitas o de segunda mano. e aki el kit de la question un amigo mio me vende un gforce Ti4800 por 65€ vale la pena o ay por ahi otra coasa mejor con ese precio o algo ke valga menos solo para tener el segundo pc como servidor.

Gracias

Sin vida social Avatar de skrtxao

Predeterminado

Desde luego a mi me parece que para un servidor con esa tarjeta te sobra, aunque a mas de uno le gustaria pillar una cosa asi (a mi por ejemplo!). Lo que es seguro q hay opciones mas baratas para un servidor, pero tamb que no es una mala oportunidad esa tarjeta. A lo mejor alguno piensa que el precio no esta tan ajustado, pero por lo que he leido por aki, si no está muy estropeada, esta bien, bastante bien.

Salu2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Predeterminado

Coincido plenamente con skrtxao. Pienso ke de precio esta bien (por supuesto si la tarjeta está en buen estado) de todas maneras me parece
    mucha tarjeta pa servidor.Si kieres te la cambio por mi mx440

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sleave

Predeterminado

coincido en que es un desperdicio de tarjeta para un PC, al servicio de internet y poco mas.
    Ryzen 2700X - Corsair H100i v1 - MSI X470 Gaming Plus - 16Gb Corsair Vengance LPX@3333Mhz - ASUS Strix GTX970 OC
    SSD M.2 PNY XLR8 1TB - Toshiba P300 2TB - 3x1TB Toshiba - Antec EAG PRO 650W
    - CoolerMaster ATCS840
    HP LP2475W - Sennhheiser PC320 - Logitech G413 - Steelseries Rival 100

Predeterminado

Para un servidor una ATI de 64mb 34€ más q suficiente. saludos.