Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 222

Tema: Las mejores pelis de la segunda guerra mundial

Cuenta inhabilitada Avatar de profeta

Predeterminado

La que voy a deciros es de las viejas, muy viejas, un clásico, pero creo que es de las mejores y de hecho es la que más me gusta. Se trata de una llamada: "La batalla de las ardenas". Una película que narra los hechos ocurridos en la última gran ofensiva alemana en las navidades de 1944, sobre las ardenas. Al que le guste pasar más de 2 horas viendo un combate entre tanques, y además con actores muy famosos, de los años 60, esa película es la mejor.
    Se describe muy bien tanto desde el punto de vista norteamericano, como desde el alemán. No es la típica americanada, aunque parezca imposible, jejeje.

Ahora, no busqueis efectos especiales como en las actuales.

8) Las actuales no me gustan mucho, mucho efecto y pocas nueces.

Predeterminado Re: +

Cita Iniciado por God Mode
    Excepto salvar al soldado Ryan el resto de peliculas relativamente nuevas no hay ni por donde cojerlas. Donde esten doce del patibulo, evasion o victoria, etc etc que se quitan el resto.

Saludos.
    AY!, cuanta razón tienes. Te falta también la gran evasión, peliculón. Y la de Tora Tora Tora que comentais, buenisima, sobretodo porque es la única en la que se cuenta la verdadera historia de pearl harbor.

Viciadill@

Predeterminado

El Día Más Largo (John Wayne, Robert Mitchum, Sean Connery,... ).
    Duelo en el Pacífico.
    La Batalla de Inglaterra.
    ... Y una del Charlton Freston sobre la batalla del Pacífico... ¡Midway! (No me acordaba).
    PIV 1'7GHz Willamette (37º 0%-48º 100%)--512Mb SDRAM 133--Aopen AX4BS--HD 40G--Gexcube Ati Radeon 9600XT 256Mb--SBLive!+Creative4400--PinnaclePCTV

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fújur

Predeterminado

Una comedia bélica tremenda: Los violentos de Kelly, yo no podía parar de reír con el personaje de Donald Sutherland. Con Tres reyes intentaron hacer lo mismo pero les salió bastante rana...

Otra comedia bélica bastante buena: Operación pacífico, más conocida como "si, hombre, aquélla del submarino rosa"

Saludos.

"Todo post sumergido en un foro experimenta un empuje hacia la sección de varios equivalente al volumen de respuestas que aloja"
    Normas de éste foro (lectura obligada)

Sin vida social Avatar de blackbard

Predeterminado

Pues las dos que mas me gustan son La Delgada Linea Roja y Enemigo a las puertas

El señor de los forillos Avatar de Sheriff26

Predeterminado

Para mi sin duda la opera prima del cine belico es Salvar al Soldado Ryan, tmb me encantan Hermanos de Sangre, La Delgada Linea Roja, Enemigo a las Puertas, La Gran Evasion, vamos como casi a to el mundo. Discrepo en cuanto a Tora Tora Tora, x supuesto q no se puede comparar con Pearl Harbour xq son mu distintas, la 1º es un coñazo q casi me duermo al verla, refleja todo lo q paso desde el punto de vista estrategico y politico y tal pero no deja de ser un coñazo, mientras q la 2º es mu wena, tiene mas accion, a mi x lo menos si me gusto. Tmb vi hace muxo tiempo una q no recuerdo el nombre (puede ser algo de un puente y era del 70 y tantos) en la q salia un reparto increible de actores y aunke no recuerdo si era mu wena o no pero me gustaria volver a verla, si alguien sabe a cual me refiero.

Saludos
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Vive aquí

Predeterminado

Asi a bote pronto:

- El submarino.
    - Rommel El zorro del desierto.
    - la batalla de las ardenas.
    - Cinco tumbas al cairo ( Billy wilder )
    - Los violentos de kelly.
    - La batalla de midway.

A mi la del solddo ryan tiene un tufillo patriotico que no me mola nada, me parece casi peor que las que hacian propagandisticas durante la guerra de corea. La de los violentos de kelly, telly savalas y donald shuterland geniales.

Vive aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por Sheriff26
    Tmb vi hace muxo tiempo una q no recuerdo el nombre (puede ser algo de un puente y era del 70 y tantos) en la q salia un reparto increible de actores y aunke no recuerdo si era mu wena o no pero me gustaria volver a verla, si alguien sabe a cual me refiero.

Saludos
    Es esta?

http://www.todocine.com/mov/00183432.htm

El señor de los forillos Avatar de Sheriff26

Predeterminado

Cita Iniciado por abrelatas
    Cita Iniciado por Sheriff26
    Tmb vi hace muxo tiempo una q no recuerdo el nombre (puede ser algo de un puente y era del 70 y tantos) en la q salia un reparto increible de actores y aunke no recuerdo si era mu wena o no pero me gustaria volver a verla, si alguien sabe a cual me refiero.

Saludos
    Es esta?

http://www.todocine.com/mov/00183432.htm
    Esa misma es, muxas gracias x el enlace.
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Master

Predeterminado

Para mi la mejor es Stalingrado.

Salvar al soldado Ryan, aparte del desembarco no me gusta, me parece una americanada.

Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo