Página 171 de 271 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 2701

Tema: Todo sobre Emule (Configuraciones, problemas, dudas...)

Predeterminado Re: Todo sobre Emule (Configuraciones, problemas, dudas...)

Cita Iniciado por Tazko
    actualiza a la 0.47b
    ¿No tine muchos bugs al ser beta?

Tenia adsl 1mega con jazztel y el router D-Link G604T (creo que ese era el modelo) me iva muy bien, pero cuando me aumentaron la linea a 5 megas tuve que cambiar el router por un Comtrend HG536+, lo configure como aparece aqui: http://www.adslzone.net/tutorial-44.14.html , y aparte le abri los puertos, pero me va fatal, al principio descarga un poco (de 40 no pasa nunca), y al rato para de descargar, eso sin contar con que a veces me sale un mensaje de servidor ocupado y se queda piyado, actualice los servers y a la ultima version beta y me pasa lo mismo, ya no se que hacer, alguien tiene alguna idea?

Wenas, tengo un problema con Emule que nunca me habia pasado. Resulta que no me encuentra casi resultados en las busquedas y que cuando doy para bajarme algo, en trafico me sale con el nombre bueno, pero en la información del archibo salen otros nombres, parece ser que de forma aleatoria. Reinstale Emule y MorphXT (ultimas versiones por cierto) y parecia que iva bien, asta que al dia o asi de estar encendido, me doy cuenta de que volvemos a las mismas y no voy a estar reinstalando cada vez... Alguna ayuda???
    Salu2

"Di una mentira 1000 veces y se convertirá en verdad"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Cita Iniciado por Pred
    Wenas, tengo un problema con Emule que nunca me habia pasado. Resulta que no me encuentra casi resultados en las busquedas y que cuando doy para bajarme algo, en trafico me sale con el nombre bueno, pero en la información del archibo salen otros nombres, parece ser que de forma aleatoria. Reinstale Emule y MorphXT (ultimas versiones por cierto) y parecia que iva bien, asta que al dia o asi de estar encendido, me doy cuenta de que volvemos a las mismas y no voy a estar reinstalando cada vez... Alguna ayuda???
    Salu2
    Prueba a usar la búsqueda por Kad

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Gracias Deimdos, si que funciona mejor aunque la busqueda por KAD, tampoco me es de muy fiar y además salen menos archibos. Supongo que no sera la mejor solucion pero weno. Ahora nose que pasa que tampoco me funciona nada bien la mula... a ver si sacan la version 0.48 pronto, o sino tendre que reinstalarlo todo otra vez.
    Salu2

"Di una mentira 1000 veces y se convertirá en verdad"

El señor de los forillos Avatar de Tazko

Cita Iniciado por albertoergo
    ¿No tine muchos bugs al ser beta?
    yo e notado mejoria, pero insignificante.

Master Avatar de Luis22

Pues yo he dado un paso atras con esta beta.
    Con el anterior ya descargaba a 200kbs en ocasiones y a una media de 80-90kbs con ONO y en dos dias con la beta el maximo ha sido de 100kbs en un pico y de media 30-40kbs.

No se a que sera debido.
    AMD FX 8350 | GIGABYTE GA-990FXA-D3 | 12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600 | Sapphire r9 280 Dual-x | FSP Group Hydro 500

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Ya esta lista la version 0.47b

www.emule-project.net

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

El señor de los forillos Avatar de Tazko

pues yo la pille antes, y de otros webs.

Cita Iniciado por Tazko
    pues yo la pille antes, y de otros webs.
    te refieres a la beta o a la version final?

Página 171 de 271 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221 ... ÚltimoÚltimo