Página 2 de 271 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2701

Tema: Todo sobre Emule (Configuraciones, problemas, dudas...)

Predeterminado

Os cuento mi experiencia y sacad conclusiones...

Tengo un Athlon a 800 con Xp Pro y 256 Ram, ADSL YA 512/128.

Probé con varias versiones de Emule, mods ( pawcio, plus ), me leí todos los foros habidos y por haber sobre el tema, cambiando varias veces la configuracion y no consiguiendo nada mas que bajar normalmente por debajo de 10K/s y excepcionalmente 20-25 k/s...

Ayer unos amigos me recomendaron que probara con el "overnet", bajandome la version 0.53a.
    La instalé, le indiqué que usara el "Temp" y el "Incoming" de Emule y en opciones avanzadas el formato de ficheros "part" viejos.

No parecio funcionar... cerré... volví a arrancar y me detectó todos los ficheros de mi anterior emule... al ratito empezo a bajar cosas, y al dia siguiente cuando he ido a ver la tasa de descarga despues de 10 horas.... 49.5 K/s !!!!!!!!!!!!! y sigue!

Ademas parece consumir muchisimos menos recursos que los emule ( con menos opciones desde luego ) pero la funcion esencial la cumple muchisimo mejor que los programas anteriores...

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
    LA HOJA DEL SABLE NO ALARGA EL BRAZO DE AQUEL QUE DESCONOCE LA VIRTUD.

Predeterminado

desde que me han subido el adsl a 512 kbps, el emule casi no me sube de 15, cuando antes me estaba a 22-24. He configurado todo para 512.... que mas puedo hacer? uso el webcache...alguna idea?
    saludos!!!
    Lian Li Pc 60 || Dual Xeon 2.4 Ghz || Iwill Dpi 533 || 2 x 512 Mb DDR 3200 Kingston Value Ram || Ati Fire Gl T2 || Pinnacle Dc 10 Plus || WD Raptor 10K 70 Gb || Samtron 71S || Logitech Mx 700 || Logitech UltraX Flat ||

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado

El webcache no le funciona a todos pero es una alternativa mas para incrementar la bajada. Es importante que uses el web cache que corresponda a tu ISP.

Sin vida social

Predeterminado

Hola a tod@s:

Acabo de formatear e instalar el Windows SP1 despues de haber instalado el SP2 y no aclararme, me imagino que tarde o temprano tendre que usarlo casi a la fuerza.

Bueno tambien instale el Norton Systemworks 2005 y cada vez que abro el emule me da aviso de intrusion.

¿Donde esta el problema, en el Emule o en el antivirus, que no hago bien?

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss.

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Predeterminado

me dice que no puedo conectarme al kademlia, que es esto? y como puedo conseguirlo?

he especificado el puerto tcp y el upd, pero me da que el upd es incorrecto, que puedo hacer?

EDIT:

estoy conectado a edonkey en id alta, pero aparece como desconectado en kademlia, que puerto esta fallando? el TCP o el UDP?

El señor de los forillos Avatar de Tond@

Predeterminado

he terminado de descargar el webcache, 1gb..., y ahora, no se k leches se hace con ese archivo, nos e si tengo k meterlo en algun lado o hacer algo...¿me podeis exar una mano?
    - I5 750 2.6@4.0 / GA-P55A-UD6 / 8gb 1200 7-7-7-24 / GTX590 / Sandisk Ultra II / 4xVelociRaptor Raid0 / RL FULL XSPC / Audigy 4 / Logitech Z5500

Predeterminado

Cita Iniciado por HNOPERRO+
    Os cuento mi experiencia y sacad conclusiones...

Ayer unos amigos me recomendaron que probara con el "overnet", bajandome la version 0.53a.
    La instalé, le indiqué que usara el "Temp" y el "Incoming" de Emule y en opciones avanzadas el formato de ficheros "part" viejos.

No parecio funcionar... cerré... volví a arrancar y me detectó todos los ficheros de mi anterior emule... al ratito empezo a bajar cosas, y al dia siguiente cuando he ido a ver la tasa de descarga despues de 10 horas.... 49.5 K/s !!!!!!!!!!!!! y sigue!

Ademas parece consumir muchisimos menos recursos que los emule ( con menos opciones desde luego ) pero la funcion esencial la cumple muchisimo mejor que los programas anteriores...

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
    Si, pero tengo entendido q te instala ademas un monton de spyware, toryanos, etc. Es eso cierto?

Predeterminado

Hola a todos, una dudilla del webcache, funciona tanto para low ID como para high ID, o esto no influye para nada?

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Love
    Si, pero tengo entendido q te instala ademas un monton de spyware, toryanos, etc. Es eso cierto?
    No. Pero hay que tener cuidado con lo que se acepta al instalarlo (creo que hay cuatro puntos que hay que desmarcar) para evitar algo de basurilla que pregunta si se quiere instalar. Supongo que no sólo de aire vive el hombre...

Predeterminado

Hablando de eMule, que cortafuegos usais para el emule, porque yo con algunos cortafuegos el emule me funciona pero a muy poca velocidad, y no se a que se puede dever. con kerio digo que me habra todos los puertos y el cabrito del emulo tarda un viaje en arrancar. mientras que con otrso como el Outpost que es el que uso ahora, si habro los puertos del emule, me tarda un pokito pero al rato ya va bien. Y otra cosa, los mod que ventajs tiene en comparacion del normal, ya que ami el emule normal me va mas rapido que el del mod Phoenix que es el unico que he provado.

Un saludo

Página 2 de 271 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo