Página 261 de 271 PrimerPrimer ... 161211251257258259260261262263264265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 2701

Tema: Todo sobre Emule (Configuraciones, problemas, dudas...)

Predeterminado Re: Todo sobre Emule (Configuraciones, problemas, dudas...)

pasasros a Megaupload y olvidaros de emules y bittorrents.....yo con 3 megas bajo 24 horas a 300 ...desde que lo desdcubrí que flipo...ojalá me hubiera dado cuenta antes....

Saludos !

pd

es solo una proposición........

Como es imposible leer to2 los post, yo comentare mi experiencia:
    P2P
    dreamule, con ofuscacion de protocolo y puertos abiertos en router
    utorrent...

ambos me cogen picos de 1,2Mb/s, y se me mantienen...
    tngo la conexion normal de ono, 6mg creo...
    uso el speeder XP para ello, xo no es valido para todas las placas...no funciona siempre... en mi pentium 4 va como la seda, lo e mietdo en otros ordenadores de otras casas y tb funciona...
    probadlo
    XDD
    saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Cita Iniciado por toblanko Ver mensaje
    Como es imposible leer to2 los post, yo comentare mi experiencia:
    P2P
    dreamule, con ofuscacion de protocolo y puertos abiertos en router
    utorrent...

ambos me cogen picos de 1,2Mb/s, y se me mantienen...
    tngo la conexion normal de ono, 6mg creo...
    uso el speeder XP para ello, xo no es valido para todas las placas...no funciona siempre... en mi pentium 4 va como la seda, lo e mietdo en otros ordenadores de otras casas y tb funciona...
    probadlo
    XDD
    saludos
    Pues pillar picos (y descargas sostenidas) de más de 100KB/s con el emule oficial no es muy difícil... con el uTorrent ni hablemos, normalmente me satura la bajada y sin meter cosas "raras".

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

¿¿La RedKad ha dejado de funcionar todo el día o es cosa mia??
    Un saludo
    Q9550 @3.70GHz- - -GTX 1050 ti- -GIGABYTE X38 DQ6- - -8GB DDRII 800mhz - - -Silent Tower
    Seasonic Focus Gold 550W- - -Benq 24"- - -SSD HyperX 480GB + HDD 1TB- - - Logitech Z5400
    eHuans Guitar Covers en Youtube

Duplicado
    Q9550 @3.70GHz- - -GTX 1050 ti- -GIGABYTE X38 DQ6- - -8GB DDRII 800mhz - - -Silent Tower
    Seasonic Focus Gold 550W- - -Benq 24"- - -SSD HyperX 480GB + HDD 1TB- - - Logitech Z5400
    eHuans Guitar Covers en Youtube

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por eHuans Ver mensaje
    ¿¿La RedKad ha dejado de funcionar todo el día o es cosa mia??
    Un saludo
    a mi me va bien como siempre
    PC sobremesa: HP Prodesk G3 16GB DDR4 I5 6500K 256GB SSD x2
    Cachivaches: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128+8GB Ram+512GBMSD + Samsung Buds - Xiaomi MiBand 6 - Nintendo Switch Oled+ 512GB MSD - SteamDeck 512GB Q4 + 256GB MSD x 2

Perdonad un momento.... puede ser que al abrir los puertos del router para incremantar la velocidad del emule, la velocidad del ADSL se venga abajo?, porque desde que lo he hecho (hace una semana) hay veces que internet se me queda colgado y tengo que reiniciar el router para poder seguir navegando...o hacer cualquier otra cosa que requiera internet.

en principio no tiene sentido....

yo haría lo siguiente : resetea el router y vuelvele a abrir los puertos desde el soft del router ,

ya puesto no pongas los que viene por defecto sino otros por si tu operadora restringe el trafico en esos puertos...

yo tengo en tcp 5662 , por ejemplo

salu2 !

Master

Hola,
    No puedo conectarme a ningun servidor o red K con el Emule o.49c
    Al comprobar los puertos me dice que el test TCP ha sido incorrecto, que el test UDP no se realizará. Me dice que si uso cortafuetos me asegure de que no corta los puertos requeridos. Y que si uso un router me asegure de que me redirecciona los puertos a mi IP local.

Lo que he hecho ha sido desconectar el cortafuegos de software que tengo en mi pc (Kerio) y el antivirus para ver si tenia que ver con esto, pero sigue igual.

No sé que hay que hacer en este caso.

Hace una semana cambié el router wifi pero no sé si puede ser eso. Si interesa miro qué router concreto es y lo pongo.

Un saludo,
    Pimer Pc:
    Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho

2º Pc:
    Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Hola,
    No puedo conectarme a ningun servidor o red K con el Emule o.49c
    Al comprobar los puertos me dice que el test TCP ha sido incorrecto, que el test UDP no se realizará. Me dice que si uso cortafuetos me asegure de que no corta los puertos requeridos. Y que si uso un router me asegure de que me redirecciona los puertos a mi IP local.

Lo que he hecho ha sido desconectar el cortafuegos de software que tengo en mi pc (Kerio) y el antivirus para ver si tenia que ver con esto, pero sigue igual.

No sé que hay que hacer en este caso.

Hace una semana cambié el router wifi pero no sé si puede ser eso. Si interesa miro qué router concreto es y lo pongo.

Un saludo,

curiosamente me paso algo parecido hace poco, después de varias paranoias xD , pues basicamente apaga y enciende tu router y puede que eso se solucione, de hecho parece ser se colapsan los routers a la larga y va bien reiniciarlos de vez en cuando, espero te sirva a ti también.

saludos, adéu.

p.d: no tendras jazztel como yo? xD

Página 261 de 271 PrimerPrimer ... 161211251257258259260261262263264265 ... ÚltimoÚltimo