Cual es el Mod que recomendais?, Un saludo.
Abro esta rama para que concentremos aquí todo lo referente a este programa P2P de intercambio de ficheros, debido a que últimamente no paran de abrirse ramas referentes al mismo.
Las nuevas ramas que se abran serán redirigidas a esta.
Un saludo y ¡a postear! .
Cual es el Mod que recomendais?, Un saludo.
¿ Por qué todos los jugones sonrien igual ?
Yo me he puesto el Pawcio 5.15 y la mula va como un tiro, no baja de 20
Enlace http://emulepawcio.sourceforge.net
Saludos
P.D: tengo la duda de si se puede poner un enlace, si no se puede ya avisareis ( o editareis )
Amí ese mod solo me está tirando ultimamente por las noches! Qué configuración le pones? archivos/fuentes,maxima subida y bajada???Iniciado por NinoT
Pues la configuracion que te da el, vamos la que haces con el asistente, lo único que pongo de bajada 24 y de subida 10. Si le pongo mucha subida entonces se colapsa y no baja nada. Eso si, le he puesto el proxy cache de telefónica por lo del webcaché.
Saludos
Yo eso del webcaché no se usarlo, cada vez q le doy a autodetectar me sale:
your isp is not in the database, your isp identifier is dwb-xxx-xxx.go.retevision.es. To enable autodetection, please find out and submit your isp proxy.
¿Qué carajos hago?
No todos los proveedores de internet poseen proxy cache, estimo que ahi esta el problema.
Aqui tienes un post donde tratan el tema:
)Proxys
Los que tienen Telefonica ¿cual de estos utilizan?
Proxys de telefónica son:
nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128
proxy.mad.ttd.net:8080
proxy.bcn.ttd.net:8080
nscbest1.rs2.nuria.telefonica-data.net
nscbest2.rs1.nuria.telefonica-data.net
nscbest2.rs2.nuria.telefonica-data.net
nscmnor1.rs1.nuria.telefonica-data.net
nscmnor1.rs1.nuria.telefonica-data.net
nscmnor2.rs2.nuria.telefonica-data.net
nscmnor2.rs2.nuria.telefonica-data.net
Al parecer el webcache que detecta por defecto el emule, para los que tienen Telefonica, no esta funcionando asi que se esta usando el:
proxy.mad.ttd.net:8080
El cual es muy bonito pero aun no he bajado nada.