Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: alguien conoce este monitor?

Predeterminado alguien conoce este monitor?

El monitor es de 17 " y es un Samtron 76DF de tubo plano , ¿alguien lo conoce? , es bueno? eske solo vale 160 euors y tb ahy otro k esta bastante bien es el philips 107T k tb es de tubo plano y es tb de 17" este vale 200 euros, ¿cual de los dos es el mejor? , ¿cual merece mas la pena? , pk solo ahy 40 euros de diferencia, enga

CIAO!

Predeterminado

Samtron es la gama económica de Samsung.. así que no creo que debieras tener problemas con ellos..
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JaviTorr
    Noticias3D.com
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Hola Torete, yo tengo el SAMTRON desde hace un año y algo y la verdad es que va muy bién, no me ha dado ningun problema, es más, lo recomendé a varios amigos y se lo acabaron comprando. Totalmente recomendable.

Sin vida social Avatar de Oficial Barbrady

Predeterminado Re: alguien conoce este monitor?

Cita Iniciado por
    El monitor es de 17 " y es un Samtron 76DF de tubo plano , ¿alguien lo conoce? , es bueno? eske solo vale 160 euors y tb ahy otro k esta bastante bien es el philips 107T k tb es de tubo plano y es tb de 17" este vale 200 euros, ¿cual de los dos es el mejor? , ¿cual merece mas la pena? , pk solo ahy 40 euros de diferencia, enga

CIAO!
    Pues mira que casualida, hoy mismo he ido a casa de un cliente que habia pillado ese monitor en santader (Algo mas caro) y me ha parecido bastante bueno, yo me lo pillaba sin duda.
    Lo que pasa es que no se si aguantara 85Hz a mas de 1024.

·17"(16.0" Viewable)
    ·0.20mm(H) Dot Pitch
    ·1280x1024@65Hz Maximum Resolution
    ·Multi-Layer Coated
    ·Plug & Play
    ·Mac & PC Compatibility
    ·TCO99(option) Certified
    Un Saludo

Predeterminado

No lo he probado a mas de 1024 (es la que siempre utilizo) pero a esta resolución aguanta perfectamente el refresco a 85Hz.

Viciadill@ Avatar de Guspis

Predeterminado

Yo lo tengo, y con mi AUDIGY 1394 es el componente más antiguo que tengo.

Muy recomendable.

Un saludo.

Master

Predeterminado

Hombre, pa gastarte 160€ en ese Samtron, yo me gastaría 20€ más y pillaba un Samsung 753DFX (yo he estrenado hace poco uno de estos, y me he quedado sorprendido del resultado, para los 187€ que me ha costado).

Sin vida social Avatar de postman

Predeterminado

el samtron que se comenta aquí y el Samsung 753DFX son el mismo monitor, pero con distinta carcasa, así que no veo un motivo para decantarse por el samsung.

Viciadill@ Avatar de Guspis

Predeterminado

el samtron que se comenta aquí y el Samsung 753DFX son el mismo monitor, pero con distinta carcasa, así que no veo un motivo para decantarse por el samsung.
    Totalmente deacuerdo.

Un saludo

Master Avatar de Cab9

Predeterminado

No lo sé. Pero ¿La garantía es la misma? Es que igual por ese detalle alguien prefiere pagar un poco más y quedarse más tranquilo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo