Página 125 de 126 PrimerPrimer ... 2575115121122123124125126 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1257

Tema: Guia Tiendas Online Hardware - Opiniones y preguntas aquí.

Predeterminado Re: Guia Tiendas Online Hardware - Opiniones y preguntas aquí.

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    El martes 18 de Febrero inicié RMA con XTREMMEDIA por un SSD Crucial MX500 de 1TB el cual murió tras 3 meses de uso.

Para asegurarme, antes de inciar el proceso lo monté en el PC de mi hermano, y la bios ni lo detectaba.

El viernes 21 de febrero les llegó a la tienda.

Ha pasado 1 semana y sin noticias.

Seguiremos informando.
    Ponte en contacto con ellos el lunes para ver sí tienen la decencia de contestar y que te contestan. No es normal que once días después desde hoy y desde que tramitaste el RMA, no se hayan ni dignado a notificarte nada sobre este, y tampoco me creo que 11 días después no lo hayan verificado y tramitado uno nuevo de vuelta... Lo que hace está tienda hay veces que no se entiende, pero sigo observando que no es no han cambiado para bien, sino si la actitud y pasividad ante RMAs, sigue siendo en muchas casos nefasto.

Evitaba en un futuro si puedes, a veces por ahorrarte unos euros, te acaba saliendo más caro la broma.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Viendo que a día de hoy no sabía nada, les he mandado un ticket nuevo, en el que muy "diplomaticamente" les decía que ya habían pasado 2 semanas y que en montar un SSD para su comprobación no se tarda nada...

Me han contestado que el RMA es positivo y que me mandan uno nuevo.

Han tardado lo suyo, pero bueno, no ha habido sorpresas.

Saludos
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Yo acabo de tramitar el RMA de un teléfono. Me toca esperar ahora.

EDITO: pues fueron rápidos en contestarme, pero .............

Me dicen que me ponga en contacto directo con el fabricante vía telefónica y me dan un número, a lo que yo les contesté que legalmente me corresponde tramitar una garantía con el vendedor y que no me tengo que poner en contacto con el fabricante.

A todo esto, en la web del fabricante Denver dicen:

"Please notice: If your product is defective, please contact the store where it is bought. Warranty issues are always handled by the store."

Vamos, que las garantías tienen que ser manejadas por las tiendas.

Yo no pienso ponerme en contacto con el fabricante para nada. A ver cómo termina esto.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 04/03/2020 a las 15:10

Viendo que a día de hoy no sabía nada, les he mandado un ticket nuevo, en el que muy "diplomaticamente" les decía que ya habían pasado 2 semanas y que en montar un SSD para su comprobación no se tarda nada...

Me han contestado que el RMA es positivo y que me mandan uno nuevo.

Han tardado lo suyo, pero bueno, no ha habido sorpresas.

Saludos
    Hombre, no habido sorpresas pero... Sí no llegas a mandarles casi dos semanas después el mensaje: ¿Cuanto hubieran tardado en ponerse en contacto contigo y enviarte el nuevo producto de vuelta...?

¿Ya lo has recibido Rioku? Porque una agencia de transporte urgente, solo tarda 24 horas, y desde qué nos lo comentaste, ya han pasado unos días.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Yo acabo de tramitar el RMA de un teléfono. Me toca esperar ahora.

EDITO: pues fueron rápidos en contestarme, pero .............

Me dicen que me ponga en contacto directo con el fabricante vía telefónica y me dan un número, a lo que yo les contesté que legalmente me corresponde tramitar una garantía con el vendedor y que no me tengo que poner en contacto con el fabricante.

A todo esto, en la web del fabricante Denver dicen:

"Please notice: If your product is defective, please contact the store where it is bought. Warranty issues are always handled by the store."

Vamos, que las garantías tienen que ser manejadas por las tiendas.

Yo no pienso ponerme en contacto con el fabricante para nada. A ver cómo termina esto.

Un saludo.

Madre del amor hermoso... De mal en peor.

Evitar está tienda hasta que no cambien sus maneras de proceder, la educación de alguno de sus empleados y las formas de gestionar los problemas. Solo de este modo, cuando realmente pierdan clientes, es cuando sí de verdad quieren salvar su negocio y lavar la cara del mismo, cambiaran las formas de proceder antes los problemas de RMA y derivados. Porque para vender, vale cualquier negocio, pero para gestionar problemas, los RMAs, las devoluciones de dinero, el buen trato al cliente y otros problemas, no, no todas valen y la prueba la tenemos en dos RMAs recientes como los vuestros y solo aquí en el foro que conozcamos.

Mucha suerte a erchinchetas, la vas a necesitar con está gente, suerte y ya nos iras contando como se desenvuelve el asunto.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hombre, no habido sorpresas pero... Sí no llegas a mandarles casi dos semanas después el mensaje: ¿Cuanto hubieran tardado en ponerse en contacto contigo y enviarte el nuevo producto de vuelta...?

¿Ya lo has recibido Rioku? Porque una agencia de transporte urgente, solo tarda 24 horas, y desde qué nos lo comentaste, ya han pasado unos días.

Madre del amor hermoso... De mal en peor.

Evitar está tienda hasta que no cambien sus maneras de proceder, la educación de alguno de sus empleados y las formas de gestionar los problemas. Solo de este modo, cuando realmente pierdan clientes, es cuando sí de verdad quieren salvar su negocio y lavar la cara del mismo, cambiaran las formas de proceder antes los problemas de RMA y derivados. Porque para vender, vale cualquier negocio, pero para gestionar problemas, los RMAs, las devoluciones de dinero, el buen trato al cliente y otros problemas, no, no todas valen y la prueba la tenemos en dos RMAs recientes como los vuestros y solo aquí en el foro que conozcamos.

Mucha suerte a erchinchetas, la vas a necesitar con está gente, suerte y ya nos iras contando como se desenvuelve el asunto.
    A mí me hace incluso gracia porque en la web de Denver-electronics lo dicen claro.

Pero vamos, que a mí me importa poco o nada lo que ponga un fabricante en su web porque yo exigo que se cumpla con la garantía "legal". Yo no tengo que tratar nada con el fabricante ni tramitarlo como garantía "comercial".

El responsable es el vendedor y a él le exijo la reparación o sustitución porque es un derecho recogido en la garantía legal. Lo que luego haga el vendedor con el fabricante no me incumbe a mí como consumidor.

Pero bueno, que para estas cosas hay que tener paciencia. Si no acceden a tramitarlo ellos .. mañana me planto directamente en el Instituto de Consumo (ni siquiera iré a una OMIC) y registro de manera instantánea la reclamación exponiendo el problema con el vendedor. Y ya de paso, ya que me voy a tener que molestar igual es el momento de comentar en Consumo otras cosillas, a ver qué opinan.

Es un teléfono de poco valor, pero es "mi dinero" y siempre voy a reclamar sean 5 € o 5000 €, agotando todas las vías.

Un saludo

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje

Pues a día de hoy, tienen stock del SSD, sin embargo en mi cuenta el SSD aparece como "PAGADO" desde el 03/03/20 y hoy 05/03/20 aún está en fase "EN PREPARACION"

...

erchinchetas suerte con lo tuyo colega.

Saludos

La paciencia es la mejor virtud del ser humano.

Si fui capaz de esperar más de un año a que la SETSI terminara de resolver expedientes contra ciertos operadores dándome la razón (hubo dilaciones debido a alegaciones de una y otra parte) ... creo que podré vivir con esto . Todo lleva su tiempo. Pero oye, como un autobús, cada camino tiene sus paradas.

Aún no me contestaron, pero si no lo hacen o tardan mucho ... pues me pongo a ello

Un saludo.

A mí me hace incluso gracia porque en la web de Denver-electronics lo dicen claro.

Pero vamos, que a mí me importa poco o nada lo que ponga un fabricante en su web porque yo exigo que se cumpla con la garantía "legal". Yo no tengo que tratar nada con el fabricante ni tramitarlo como garantía "comercial".

El responsable es el vendedor y a él le exijo la reparación o sustitución porque es un derecho recogido en la garantía legal. Lo que luego haga el vendedor con el fabricante no me incumbe a mí como consumidor.

Pero bueno, que para estas cosas hay que tener paciencia. Si no acceden a tramitarlo ellos .. mañana me planto directamente en el Instituto de Consumo (ni siquiera iré a una OMIC) y registro de manera instantánea la reclamación exponiendo el problema con el vendedor. Y ya de paso, ya que me voy a tener que molestar igual es el momento de comentar en Consumo otras cosillas, a ver qué opinan.

Es un teléfono de poco valor, pero es "mi dinero" y siempre voy a reclamar sean 5 € o 5000 €, agotando todas las vías.

Un saludo
    Pero eso ellos cómo propietarios de tal negocio desde que lo abrieron, ya conocen cuales son las leyes españolas e europeas sobre trámites y garantías y mucho más. Lo que pasa que si cae algún incauto por el camino, pues eso que se llevan y trabajo que no hacen. Y da igual el valor que tenga un producto o mercancia, como si vale un euro, es la ley, y es el dinero de uno.

Por suerte en tú caso pues han dado con una piedra en el zapato, y ahí se puede ver que así de seria es está empresa con sus clientes.

Pues a día de hoy, tienen stock del SSD, sin embargo en mi cuenta el SSD aparece como "PAGADO" desde el 03/03/20 y hoy 05/03/20 aún está en fase "EN PREPARACION"

...

erchinchetas suerte con lo tuyo colega.

Saludos

Pues comienza a presionarles y no les dejes ni un día más.

Ya son 2 semanas desde tú tramitación y en el momento que estos ven y detectan que un producto está completamente dañado y teniendo stock vigente declarado públicamente en su web, tienen un plazo de 24/48 horas máximos para ser repuesto y enviado tras la confirmación y peritaje, y el plazo ya ha pasado pero bastante de largo y sin saber los motivos para que lo necesitas.

La paciencia es la mejor virtud del ser humano.

Si fui capaz de esperar más de un año a que la SETSI terminara de resolver expedientes contra ciertos operadores dándome la razón (hubo dilaciones debido a alegaciones de una y otra parte) ... creo que podré vivir con esto . Todo lleva su tiempo. Pero oye, como un autobús, cada camino tiene sus paradas.

Aún no me contestaron, pero si no lo hacen o tardan mucho ... pues me pongo a ello

Un saludo.

No lo sabes tú bien... Sabias palabras.

Paciencia los dos y presionar por vuestros derechos y por lo que es vuestro.

Yo ya estoy redactando la reclamación-denuncia, porque puedo considerar que el primer contacto no fue satisfactorio y ya no tengo que esperar un plazo para la "respuesta" o la "no respuesta".

Así que voy a esperar unos días, y si antes del Domingo no tengo una respuesta satisfactoria ... el Lunes la presento en Consumo.

Un saludo.

Hoy ha llegado el SSD por fin.

Suerte con lo tuyo erchinchetas.

Saludos

Página 125 de 126 PrimerPrimer ... 2575115121122123124125126 ÚltimoÚltimo