Página 2 de 127 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1267

Tema: Guia Tiendas Online Hardware - Opiniones y preguntas aquí.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado

Creo q esto iria mejor AQUI.

Que animal es dos veces animal?: La SGAE, porq es Zorra y Cobra.

Vive aquí Avatar de emenda
    Donde se quema fallas, se come paella y se recoge naranjas

Predeterminado

Compuké tiene la tienda tanto en Madrid como en Valencia.

Otro día te paso información sobre diversas compras que he hecho, pero eso sí, todo en tiendas físicas.

BoStEr0: Creo que esto debería estar en un post aparte del post-it, pues se trata de hacer una lista con puntuaciones, rápida y fácil de ver, y no una respuesta en un pedazo de hilo, perdida en la página tropecientos del mismo.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado

BoStEr0: Creo que esto debería estar en un post aparte del post-it, pues se trata de hacer una lista con puntuaciones, rápida y fácil de ver, y no una respuesta en un pedazo de hilo, perdida en la página tropecientos del mismo.
    Para mi es una continuacion del otro, pero para no perderce se podria cerrar el q ya esta y abrir este como PostIt.

Que animal es dos veces animal?: La SGAE, porq es Zorra y Cobra.

Predeterminado

Cita Iniciado por BoStErO
    Para mi es una continuacion del otro, pero para no perderce se podria cerrar el q ya esta y abrir este como PostIt.
    Eso ya es cosa vuestra, como administradores, aunque no me parece una mala idea.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Predeterminado

PNP solo almacenamiento??? quien ha dicho esa barbaridad???

PNP es modding, RL, de todo.. un poco cara pero de calidad.

salu2.
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    ASUS TUF X570-PLUS (Wifi) + R5 3600 @ 4,2Ghz - 1,32v [EK Supremacy EVO]
    16GB G.Skill TridentZ RGB DDR4-3600 C18 @ 3800 16-19-16-20-34-54-540-1T GD-off - 1,365v - Hynix CJR "C-Die"
    SSD Nvme: ADATA SX8200PRO 256GB + Crucial P1 1TB + HDD: 2 x WD Enterprise 2TB
    MSI RTX 3060Ti GamingX Trio @ 2070/8000 - 1,018v
    Custom Loop CPU [EK XRES SPC Classic + Corsair XR5 240]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Predeterminado

Mu wenas. Cuento mis experiencias:
    -Izarmicro: les doy un 9. Unos precios muy buenos, atención muy buena, pero quizá hay días que les pillas con un poco follón, e igual se retrasan un poquito en contestar los correos. Pero vamos, muy recomendable.
    -Pc Box: un 9. He comprado varias veces y muy bien. Lo que no tienen en stock, en 2 días lo tienes. Y buenos precios a veces. Acabo de adquirir una dfi lanparty ut 250gb por 102.8€, lo más barato que he visto. Y un par de veces que he tenido problemas me lo han probado todo en el momento y no me han puesto ninguna pega para cambiármelo.
    -Davidhardware: 9 también. Una vez he comprado. Pagas y a los 2 días en casa clavao. Son muy atentos. Precios buenos. Muy recomendables también.
    -Coolmod: 8. Una vez he comprado. Todo perfecto. Pagas y a los 2 días en casita.
    Por cierto, comentar que areapc es una cadena de franquicias, o como se llame. Tienen tiendas en Pamplona, Vitoria y Valladolid.
    Por si fuera interesante, en pamplona hay una tienda que vende online y que también tienen componentes de alto rendimiento y modding: http://tienda.gatakka.net
    Estas son mis experiencias de momento. Un saludo

Predeterminado

Por cierto, sería mucho pedir, que supongo que sí, ordenar las tiendas por orden alfabético? Es para acelerar las búsquedas.

Otra opción también sería crear un archivo tipo excel que se pudiera bajar y que fueras actualizando periodicamente.

Esto son ideas sólo. Luego tú haz como quieras.

Otro día dejo impresiones sobre tiendas. Un saludo.

El señor de los forillos

Predeterminado

buenas!......

como alguno sabreis, compre un equipo completo en Izar Micro y he tenido una amarga experiencia...para no extenderme en prolegomenos, os pongo el siguiente enlace donde queda todo explicado:

http://www.forospc.com/forophp/viewt...c&start=30

a partir de aquí, recibo un mail de ellos donde quieren hablar conmigo, me pongo al habla con Jon que muy amablamente atiende mis razones y no pone pega alguna en principio a la devolución del dinero, no obstante, y dado que tanto por su parte como por la mia creemos que puede haber otra solución que resulte satisfactoria para ambas partes, le comento más o menos lo sigiuente:

despues del golpe no tengo confianza alguna en la fiabilidad de ese equipo, si lo cambias por uno completamente nuevo (aquí me fio de vosotros en que no vais a mandarme nada del primer equipo), continuamos con nuestra relación comercial, sino, sinceramente prefiero la devolución del dinero.

en principio ha aceptado.....me ha respondido que le envie mi nueva petición de equipo (petición ya enviada en la cual he hecho cambios sustanciales), y ya me responderá si es posible dicho cambio, o por el contrario, me devuelven mi dinero.

quiero comentar también que -según me han comentado ellos- la empresa de transporte responde economicamente por los desperfectos causados, y les indemnizarán.

de momento no tengo queja alguna en su trato.....ojala acabe bien. salu2 y ya os seguiré contando cuando vuelvan a contestarme.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Predeterminado

Da tranquilidad que aún haya alguna tienda que se preocupe un poco por la gente. Parece que todo va a terminar bien. Podrías ponernos los cambios que has hecho? Así sabemos qué equipo vas a tener.
    Un saludo

El señor de los forillos

Predeterminado

Cita Iniciado por dod_reset
    Da tranquilidad que aún haya alguna tienda que se preocupe un poco por la gente. Parece que todo va a terminar bien. Podrías ponernos los cambios que has hecho? Así sabemos qué equipo vas a tener.
    Un saludo
    bueno!...aún no me han contestado, aunque espero sinceramente que acabe bien y no surjan inconvenientes, mañana me han comentado que se van al simo, asi que si no contestan esta noche, hasta el fin de semana no sabré nada. en cuanto a tu pregunta, este era el equipo original:

Caja Antec SuperLanboy

Fuente Antec NeoPower 480W

Abit AV8-3rd Eye

Ahtlon64 3500+ Newcastle

1GB dual channel Kit GEIL UltraX PC3200 (GLX1GB3200DC)

T.Sonido SoundBlaster Audigy2 ZS

Grafica PNY Verto 6800GT

HD WD740GD "Raptor"

Raton Logitech MX-510

COMBO LG GCC-4521-B

y este el nuevo equipo que he pedido:

Caja Xaser III VM2000A Lanfire

Fuente OCZ PowerStream 470W.

Abit AV8-3rd Eye

Procesador A64 3500+ Winchester

1GB dual channel kit OCZ platinum PC3200 (OCZ4001024ELDCPE-K)

T.sonido SoundBlaster Audigy2 ZS

T.grafica Point of View 6800GT

HD WD740GD "Raptor"

Ratón logitech MX-510

Combo LiteON SOCH-5232K02C

bueno!, y una disquetera de 3 1/2 en ambos casos, en cuanto al monitor, el mismo!..el Viewsonic VX912.

he intentado ajustar al maximo en el precio -dentro de mis preferencias logicamente-, por el primer equipo pagué -siempre sin monitor- 1800 euros justos con iva -con los precios a dia de hoy saldria por 1738- el segundo equipo hoy está por 1780 euros, es decir!, aunque pago menos, el equipo que acabo de pedir vale 42 euros más que el primero. saludos!

Página 2 de 127 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo