Página 3 de 127 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1267

Tema: Guia Tiendas Online Hardware - Opiniones y preguntas aquí.

El señor de los forillos Avatar de minisaurio

Predeterminado

A ver si alguien me puede decir que tal son los de www.componentesyperifericos.com que estoy considerando la posibilidad de comprar varias cosas ahi.

El señor de los forillos

Predeterminado

bueno!, continuo con mi historia particular con Izar Micro:

les escribí el jueves por la noche para decirles que por favor, me dieran una respuesta lo más brevemente posible a mi petición (no me importa esperar al nuevo equipo, pero logicamente, sí! quiero saber cuanto antes si aceptan o no mi propuesta de cambio para saber a que atenerme)...de momento no he recibido respuesta alguna a pesar de constarme que el correo lo han leido (he recibido confirmación de lectura), amén de esto, ayer aún no me habian ingresado 27 euros que pagué de más (en concepto de seguro de transporte), y eso que me habian dicho hace dias que lo ingresarian inmediatamente.

en fin!, supongo que se empieza a palpar mi floreciente inquietud (eso de no tener ni equipo ni dinero va haciendo mella), si no recibo respuesta el fin de semana, el lunes a primera hora de la mañana les enviaré un burofax con copia certificada solicitando el reintegro de mi dinero. salu2

El señor de los forillos

Predeterminado

bueno!..me han contestado y según me han dicho, aceptan mi petición de nuevo equipo, esperemos que se arregle todo satisfactoriamente. aunque que tal vez esté inquieto más de la cuenta, imagino que será comprensible. salu2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Predeterminado

Bueno, de momento van haciendo todo lo que tú quieres, no está mal no? Ahora lo que importa es que el nuevo te llegue a casa perfecto. Qué día te han dicho que te lo van a mandar? Un saludo.

El señor de los forillos

Predeterminado

Cita Iniciado por dod_reset
    Bueno, de momento van haciendo todo lo que tú quieres, no está mal no? Ahora lo que importa es que el nuevo te llegue a casa perfecto. Qué día te han dicho que te lo van a mandar? Un saludo.
    hola!...y no!, no me han concretado nada, tienen que volver a hacerme un nuevo presupuesto y montarme el equipo. en cuanto a que llegue en buen estado, eso espero!.......la primera vez hice hincapié en ello hasta la saciedad, me contestaron que nunca habia ocurrido nada, y mira por donde me ocurrió a mí.

de todas formas, y como les he hecho saber, creo sinceramente que el embalaje es insuficiente para resultar fiable en caso de golpes.....les explique que lo realmente peligroso son las inercias; cuando compré mis actuales Logitech Z-3 a fabrica, me los enviaron en una caja y ésta a su vez dentro de otra con bolsas de aire específicas para amortiguar los golpes....eso sí es un embalaje en condiciones, pero simplemente una caja con dos corchos dentro sujetando la torre, es muy poca protección. por supuesto quiero que ahora lo envien más protegido (curiosamente incluso me han dicho, que ahora ya tienen esas bolsas de aire que les comenté).

de momento -y al margen de este fallo de protección en el envio- no puedo quejarme de ellos, Jon fué razonable.....eso sí!, tal vez son un "poco lentos" en sus respuestas, aunque aquí también asumo que estoy siendo un poco impaciente (aunque no es menos cierto que despues de haberme dejado la pasta que me he dejado, y lo acontecido......más de uno también lo seria en mi situación, creo yo vamos!). salu2

El señor de los forillos Avatar de Cancanico

Predeterminado

Solo comentar que a pesar de que en la pagina de Netcom-sl hay componentes de hardware, es una tienda eminentemente de modding, por lo que deberia estar en esta parte de la clasificacion.

Tambien comentar que el precio que poneis de la tarjeta es porque son algo dejados a la hora de actualizar la web.

Nos obstante os comento que en la tienda ha habido algunos cambios. Hasta ahora estaban al frente de la tienda 2 chavales, uno se dedicaba a telefonia y algo de ordenadores y el otro solo a ordenadores (tanto modding como hard), actualizaban poco la pagina y tenian unos precios normales tirando a caros. Desde hara un par de meses solo hay un chaval, el de telefonia se ha ido, como es evidente de la pagina desaparecio la seccion de telefonia, y en esta semana le han dado un remodelado a todo el catalogo, han actualizado todos los productos y precios, han quitado todo el hard. Ahora si que los precios son mas competitivos y parece que actualizan la web con nuevos productos al poco de llegarles.

Personalmente he comprado una fuente Be-Quiet! en la propia tienda y algo de modding (tornilleria, algun disipador y cosas asi), no he pillado mas cosas porque no me gustaban los precios altos que tenian y no me molaba pagar mas por algo que sabia que era mas barato...pero al final te encuentras con que si lo pides fuera con los gastos de envio te salia por lo mismo...ahora si que tenemos en Malaga una tienda de modding con precios mas o menos competentes, como muestra: Muskeeter I: 24 euros.

Tambien comentar para la gente de Malaga que en Av. de Barcelona tenemos otra tienda (me entere en esta semana) que se llama "informatica al mejor precio". Estube el otro dia, y el pobre hombre me dijo textualmente: "Malaga me ha fallado, yo crei que aqui habia mas aficion". Esta liquidando el catalogo y solo le quedan restos, pero me digo que si nos reuniamos varios y le salia rentable la cosa podia hacer un pedido, pero que para cosas sueltas no se volvia a pringar. De precios, los que me dio estaban mas baratos que los que tenia Netcom en su momento, pero algo mas caros que los que ha puesto ahora con su reciente remodelacion...supongo que porque al ser cosas que le quedan de stock las habra comprado hace varios meses a un precio mas caro del que estan ahora...si se le piden cosas ahora me imagino que ajustara mas los precios, seria cuestion de verlo. (si alguien de Malaga estubiera interesado en pedir cosas juntos me tiene por Mp).

Un saludo a todos.

El señor de los forillos

Predeterminado

pues enhorabuena!, aqui en Valencia la única tienda que hay con productos más elitistas es Mister Mod (Dr-PC y Compuke tienen algo también, pero poco) y la experiencia que he tenido con ellos es muy mala, la atención al cliente es pésima....fuí hace tiempo para encargar un equipo y siempre decian que me llamarian para informarme, jamás lo hicieron!, nunca sabian cuando les llegaria tal o cual cosa ni me mantenian informado de nada!..... bajo mi punto de vista no se preocupan en absoluto de cuidar a sus clientes (y no soy el primero que opina igual).

asi que si puntuamos: Mister Mod un "0".

saludos!.

Viciadill@

Predeterminado

Coñe Uli, te encuentro por estos pagos, y precisamente cuando estaba a punto de adquirir un equipo muy similar al tuyo, y precisamente Izarmicro era una de las opciones que barajaba...

Suerte y espero que todo se solucione como es debido. Por la cuenta que me trae casi mejor esperaré a ver como termina la historia. Me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos como escarpiaaaas...

Suerte y saludoooos...
    2500K@4300/ASUSP8Z68-V PRO GEN3/CORSAIR H100/2X4096 GSKILL Sniper/Gigabyte 780GTX OC /SSD SAMSUNG 840 EVO 500GB+HDD SAMSUNG F4 2T/SEASONIC M12D 850W/CORSAIR 500R Carbide/NAS SYNOLOGY 213j X2 Seagate 4GB

4200 Toledo@2750/Abit AV-8 3rd eye/2x1024 OCZ Platinum Pc-3200/Shappire3850AGP/2x160 Seagate Raid 0/Be Quiet 520/Lian-Li Pc-60

Sin vida social

Predeterminado

Hola a tod@s:

Cancanico, no conocia esa tienda y por lo que veo en su pagina los precios son similares a otras tiendas y con la ventaja de que la tenemos aqui y aunque no tengan lo que le pidas pues me imagino que en unos dias aqui y lo ves en mano, me pasare a ver la tienda fisica.

Ulises66, para mi Mister Mod es una tienda seria, todo lo que he comprado en ella sin ningun problema, me pongo en contacto con un tal Roberto.

Aunque despues de enterarme de lo de esta tienda en Malaga, si es seria, me imagino que ya lo comprare todo aqui.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s.

El señor de los forillos

Predeterminado

Cita Iniciado por dakoki
    Hola a tod@s:

Cancanico, no conocia esa tienda y por lo que veo en su pagina los precios son similares a otras tiendas y con la ventaja de que la tenemos aqui y aunque no tengan lo que le pidas pues me imagino que en unos dias aqui y lo ves en mano, me pasare a ver la tienda fisica.

Ulises66, para mi Mister Mod es una tienda seria, todo lo que he comprado en ella sin ningun problema, me pongo en contacto con un tal Roberto.

Aunque despues de enterarme de lo de esta tienda en Malaga, si es seria, me imagino que ya lo comprare todo aqui.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s.
    conozco a Roberto!...... tal vez online tenga mayor volumen de negocio y presten más atención, no sé, pero desde luego yo he quedado muy muy defraudado. saludos!

Página 3 de 127 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo