Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Grabadoras que soporten CDR 90min ???

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    Cita Iniciado por
    Cualkier grabadora puede grabar un cd de 90 minutos, solo necesitas un programa ke te deje hacer overburning (Nero por ej). Lo ke si es verdad es ke no suele venir por defecto configurado. Luego hay otras grabadoras ke reconocen directamente los 90 minutos, pero de momento no conozco muchas. Un saludo
    Esto no es cierto, hay grabadoras que no pueden hacer ni overburning, y sin overburning no se pueden grabar más de 80 minutos... incluso haciendo overburning, como mi Yamah 6416S, no se pueden llegar a grabar los 90 minutos, en mi caso me quedo en 88:20

El límite está más bien en la grabadora, y no en el software, aunque también éste debe estar preparado.
    recordad,q bajando la velocidad de grabacion se pueden conseguir unos megas extras.

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Master

Predeterminado

Mi grabadora ya es bastante lenta, 6x, como para bajar la velocidad. Esta información, lo del límite de 88:20, no la he obtenido de primera mano, sino que está publicada en la página de Feurio!, de la que me fío bastante para estas cosas. Ellos han probado la grabadora y lo máximo a lo que ha llegado ha sido a 88:20, si algún día pruebo y supero esa marca lo comentaré
    Los mejores programas gratuitos:
    http://www.desloads.com
    Todas las noticias del mundo CD/DVD en:
    http://www.stapletonweb.net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12