Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con impresora ¿trabajos en cola?

Viciadill@

Predeterminado Problema con impresora ¿trabajos en cola?

Hola a todos,
    Tengo (tiene) un problema con el PC de mi primo

Asus A7V333 KT333
    Palomino 2000+
    512MB 333DDR
    Barracuda IV 80GB
    ATi 8500·LE
    DVD LG 16x
    CDWR Sony 48x
    HP Deskjet 1220c

El caso es que de un día para otro y sin tocar nada (jejeje me suena esto) no le imprime. El S.O. es W2000 con SP3

Todas fotos, documentos, etc. se quedan "en cola" y no hay forma de que empiece a imprimir, ni desde Word, Photoshop, Excel, etc. La "página de prueba" la imprime sin problemas, por lo que la impresora funciona.

Sólo hay esta impresora instalada y está como predeterminada.
    En la configuración avanzada (creo recordar) que la casilla "imprimir directamente en impresora" está marcada.

A ver si podéis hecharnos un cable

Gracias,
    SalU2!
    Tic·Tac ABIT NF7S2.0|AMD Barton 2500 @ 2,3GHZ|2x512MB CORSAIR 500DDR|ATi 9800PRO@XT| BeQuiet 470W
    2x Maxtor 160GB + 250GB + Seagate 120GB | Dell 2007FPW| Logitech G25| Harman Kardon + Infinity & Bose 7.1

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado

El caso es que de un día para otro y sin tocar nada (jejeje me suena esto) no le imprime.
    jajajaja,si es tu primo,el q vive taaaan lejos,no me creo q no lo haya tocao,jajajajjaajaj.

si no lo solucionas en lo q queda de semana,te llamo para ir a mirarlo.

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Predeterminado

Hola,

Es una tontería pero me ha ocurrido varias veces que se pausa la impresión cuando ocurre un error de impresión. Comprueba que la cola no esta en pausa.

Otra cosa que puedes ver es en opciones avanzadas de la impresora, tendrás como configurar la cola, aquí puedes hacer uso de la cola o marcar la opción imprimir de inmediato. Tienes también la opción de hacer uso de la cola empezar a imprimir de inmediato.

Antes de volver a probarla te aconsejo borres todos los trabajos pendientes para evitar problemas.

Un saludo.

Sin vida social

Predeterminado

Te has respondido tu solito:

la casilla "imprimir directamente en impresora" está marcada.
    Tienes que marcar:

Imprimir utilizando cola para que el programa termine mas rapido.
    Y esa opcion tiene dos subopciones, lo normal es elegir Empezar a imprimir de inmediato. Pero si pones la otra tb funcionara.

Viciadill@

Predeterminado

jajajaja,si es tu primo,el q vive taaaan lejos,no me creo q no lo haya tocao,jajajajjaajaj.

si no lo solucionas en lo q queda de semana,te llamo para ir a mirarlo.
    jejeje, posí sí, el mismo. Tampoco es que viva tan lejos, es que el trayecto se hace algo "largo" ...jajaj yo tampoco me ceo que no haya tacado nada, a ver si lo soluciono a distancia, si no... > abrígate y trae lintennna que voy sin luses

Es una tontería pero me ha ocurrido varias veces que se pausa la impresión cuando ocurre un error de impresión. Comprueba que la cola no esta en pausa.
    Sí, es lo primero que miramos

Otra cosa que puedes ver es en opciones avanzadas de la impresora, tendrás como configurar la cola, aquí puedes hacer uso de la cola o marcar la opción imprimir de inmediato. Tienes también la opción de hacer uso de la cola empezar a imprimir de inmediato.

Antes de volver a probarla te aconsejo borres todos los trabajos pendientes para evitar problemas.

Te has respondido tu solito:

Cita:

la casilla "imprimir directamente en impresora" está marcada.

Tienes que marcar:

Imprimir utilizando cola para que el programa termine mas rapido.
    Y esa opcion tiene dos subopciones, lo normal es elegir Empezar a imprimir de inmediato. Pero si pones la otra tb funcionara.
    Sí, así es como recuerdo que lo tenía yo (y según me dice mi primo, así lo tiene) pero.. le comenté que probara desde ahí, distintas combinaciones (usando cola, sin usar, imprimir directamente o no..) pero el problema sigue.

No he podido comprobarlo yo mismo, pero weno, a ver si pasa él mismo por aquí también y nos dá más info, que el tío la da en cuenta gotas y codificada :P

Gracias por la ayuda
    a ver si hay suerte
    Tic·Tac ABIT NF7S2.0|AMD Barton 2500 @ 2,3GHZ|2x512MB CORSAIR 500DDR|ATi 9800PRO@XT| BeQuiet 470W
    2x Maxtor 160GB + 250GB + Seagate 120GB | Dell 2007FPW| Logitech G25| Harman Kardon + Infinity & Bose 7.1