Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Aumentar la cuenta de hotmail o msn antes de 5 diciembre

Predeterminado

Yo he leido de un par de casos que comentaban que al cambiar los datos por australia (el primer sitio donde empezaron a dar 250Mb), se lo habían subido.

Pero vamos, q como dice tew, para un par d semanas q quedan..........

Viciadill@

Predeterminado

Soy de Argentina y tengo 2MB ... lo cambié por EE.UU. hace 3 días y no pasa nada ... sigue en 2MB, vuelvo a configurar en Argenina, y espero eal 5 de Diciembre

Saludos

Predeterminado

A alguien mas, aparte de mi, le sale una pagina muy "mona" cuando intenta acceder a su cuenta de correo de hotmail, ke dice:
    ¡Tu cuenta de MSN Hotmail ahora es más grande y mejor!

Gran capacidad de 250MB para la Bandeja de entrada.*
    ¡Novedad en diciembre!

[....]

* Si te registas después del18/11/2004, obtendrás 25Mb y pasados al menos 30 días, se ampliarán a 250MB. Microsoft Corp. se reserva, a su entera discreción, el derecho de asignar Bandejas de entrada de 250MB a la cuentas gratuitas de Hotmail.
    Pk la primera vez muy bien, pero ya empieza a cansarme... Y por cierto, empezaron ke si en otoño, luego el 5 de Diciembre, ahora si te registras es al menos 30 dias despues del registro, y ademas si kieren aumentarte a los 250Mb... No les da cosa seguir con los 2Mb mientras otros ofrecen 2Gb?

Novatill@

Predeterminado

Pues yahoo ha empezado a ampliar las cuentas a 250megas 8)

Predeterminado

a mi si me sale la pantallita, pero solo dice proximo extreno
    | amd xp 2500 | 1Gb DDR | GeForce 6800 | 1x200Gb 2x120Gb 2x80Gb| 2x LG studioworks E900B 19" | y demas aparatos

Predeterminado

Ke c*ñazo, menos mal ke keda poco para el dia 5..., si lo retrasan al menos espero ke no me pongan la pantallita esta NUNCA MAIS!!!

PD: Por cierto ke el 5 es Domingo... no creo ke esta gente vaya a trabajar para/por nosotros :P

PDD: Yahoo ya con 250Mb, con acceso POP3 y estos o hacen mas ke retrasar la subida y encima nos kitan el POP... (no saben ke cuando haces POP ya no hay stop )

Edito para cambiar la ruta de la imagen ke me la borraron

Predeterminado

Esta tarde acaban de agrandarme mi cuenta de hotmail a 250 MB xDDD. Y faltaban 2 días par el 5. Bueno, menos da una piedra :P. Saudos...

La luz que brilla con el doble de intensidad, dura la mitad de tiempo...
    Yo soy cola, tú pegamento...

Predeterminado

Cita Iniciado por Deckard7400
    Esta tarde acaban de agrandarme mi cuenta de hotmail a 250 MB xDDD. Y faltaban 2 días par el 5. Bueno, menos da una piedra :P. Saudos...
    Si, yo tb tengo los 250Mb ya.

Predeterminado

Sip. ami tmb me lo han aumentado ya!
    AMD Ryzen 5 2600X @ 4150Mhz
    AIO NZXT Kraken X62
    Asus Prime X470 Pro
    16Gb G.Skill TridentZ RGB DDR4 3200@3400 CL 16-18-18
    SAPPHIRE RX Vega 56 8GB
    Fuente CORSAIR CX750M Modular
    Caja NZXT Hush H500i RGB

Vive aquí Avatar de PuTo_AmO

Predeterminado

ya estaran todas... por fin podre enviar cartas en cadena sin que me de 1000 errores por limite de almacenamiento de mis amigos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12