Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Incompatibilidad entre mother Asus y placa Asus A 9600 XT?

Predeterminado Incompatibilidad entre mother Asus y placa Asus A 9600 XT?

Acabo de comprar una Asus A Radeon 9600XT, la instale y con mi maquina no le puedo instalar los drivers por que el monitor se apaga cuando los estoy instalando............mi placa madre es una "ASUS A7A 266-E", tengo un Athlon XP 1700+ y Windows XP........ probe la "Asus A9600 XT" con una mother Asrock con un Sempron y Windows 2000 y anda bien aparentemente.................Alguien me puede decir si es incompatibilidad con la placa madre o que es? Si alguien sabe de alguna forma de solucionarlo sin tener que cambiar mi placa madre, se lo voy a agradecer. O quizas alguien me pueda decir si tiene alguna informacion de incopatibilidad entre las dos. MUCHAS GRACIAS.............

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado

No hay ninguna incompatibilidad.

Q grafica tenias antes? una Nvidia?.

Que animal es dos veces animal?: La SGAE, porq es Zorra y Cobra.

Predeterminado Tenia una Nvidia GeForce 2 MX-MX 400........................

Si............pero antes de instalar la 9600 Xt hice una instalacion limpia de Windows XP previo formateo de la particion............o sea que descarto que sea un problema con los drivers de la Nvidia..............Ah.......si no hay incopatibilidad como se explica que con una Mother Asrock funcionó sin problemas aparentemente.................Gracias por la rapidez y si se les ocurre algo haganmelo saber.................Gracias de nuevo

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado

si no hay incopatibilidad como se explica que con una Mother Asrock funcionó sin problemas
    Puede ser por varias cosas, incompatibilidad entre la A7A y una 9600XT no hay, otra cosas es q la mobo no este muy bien, o q no soporte bien el AGP8X.

La fuente esta bien?

Las Asrock es AGP8X, es bastante mas nueva q tu placa, asi q puede q no de problemas donde la tuya si los da.

Que animal es dos veces animal?: La SGAE, porq es Zorra y Cobra.