Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 157

Tema: MONTAJE DE UN PROYECTOR CASERO

Sin vida social

Predeterminado

Cita Iniciado por Rtg
    Toy en tramites de un tft de portatil, serviria?

La web esa no em karga, a vosotors?

1 Saludo y espero ansioso el pryecto
    El tft de portatil solo serviria con el resto del equipo y con un proyector de transparencias pero no solo con el monitor, pues tienen conexiones especiales que dificultan su utilización como monitor para conexiones vga
    En este post Axelco lo explica muy bien:

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=23032

El foro ayer tuvo muchos problemas pero ahora mismo funciona perfectamente

Saludos

Sin vida social

Predeterminado

Ui oues k putada porke me ivan a dar SOLO la pantalla del portatil, i nk eso k me dices pues no se podria hacer no? :S:S:S

Tiene k ser un TFT de sobremesa no?
    Intel i5 2500k | G.Skill 4x4GB DDR1600 CL8 | Asus P8P67 Pro | Scythe Ninja 3 + 2x Nexus White Led| Corsair HX650 | Vertex3 MAX IOPS 120GB + 1TB + 1TB + 1,5TB Seagates| MSI 660 GTX | LianLi PC-71 (3xNexus 120mm white led, 2xACRyan 80mm) | Rack HD Lian Li EX-34NB | Akasa FC-03 | MX 5500 | Sonido Creative/Plantronics

HTPC: AMD x2 4200+ | 2GB DDR 400 | DFI LanParty nf4 Ultra Sli | Thermalright xp120 | B-Move 500w | 300GB | Shappire 6450 | Ixium Quantum | Logitech K400

Macbook 4.1 13'3" Core2duo 2,4Ghz | 4 Gb RAM | OCZ Agility3 120GB | 160 GB HDD

Sin vida social

Predeterminado

Cita Iniciado por Rtg
    Tiene k ser un TFT de sobremesa no?
    Exacto, para hacerlo de esta forma sí.

Predeterminado

Impresionante... No me imaginaba que se podría montar un proyector casero . Aunque... con lo caro que están no me extraña

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fújur

Predeterminado

Por cierto, muevo el post a la sección de electrónica ya que no tiene mucho que ver con el modding (lo siento pero no he encontrado la sección de óptica y bricolage ). De todas formas, dejo un enlace en éste foro para los despistados

Saludos.

"Todo post sumergido en un foro experimenta un empuje hacia la sección de varios equivalente al volumen de respuestas que aloja"
    Normas de éste foro (lectura obligada)

Sin vida social

Predeterminado

Amos kn las explikaciones!!!

Saludos
    Intel i5 2500k | G.Skill 4x4GB DDR1600 CL8 | Asus P8P67 Pro | Scythe Ninja 3 + 2x Nexus White Led| Corsair HX650 | Vertex3 MAX IOPS 120GB + 1TB + 1TB + 1,5TB Seagates| MSI 660 GTX | LianLi PC-71 (3xNexus 120mm white led, 2xACRyan 80mm) | Rack HD Lian Li EX-34NB | Akasa FC-03 | MX 5500 | Sonido Creative/Plantronics

HTPC: AMD x2 4200+ | 2GB DDR 400 | DFI LanParty nf4 Ultra Sli | Thermalright xp120 | B-Move 500w | 300GB | Shappire 6450 | Ixium Quantum | Logitech K400

Macbook 4.1 13'3" Core2duo 2,4Ghz | 4 Gb RAM | OCZ Agility3 120GB | 160 GB HDD

Predeterminado

Desde aquí animaros a todos aquellos que esteis dudando en meteros a intentar realizar vuestro propio proyector.

Yo me hice mi pequeño proyector y podeis ver los resultados en la web de www.allinbox.com buscando en el apartdo retro+tft por el nombre dmbspain.

Lamentablemente ahora no disfruto de él pues lo tengo en la buhardilla y en invierno hace demasiado frio para meterse en el bunker pero os puedo asegurar que es una gozada y ahora que estoy con un monitor de 21" no me doy apañado.

También os diré que a mi me salió todo mas o menos por 500€ por que me tuve que comprar el tft nuevo(300€).
    De todos modos deciros que estoy mas que satisfecho, que merece la pena y que aprendereis un monton de cosas de todo tipo(electricidad, bricolage, óptica, video, ...)

saludos

Sin vida social Avatar de supermarcosnet

Predeterminado

Alucinante! si hay gente que es capaz de hacer eso en casa que empiezen a temblar las grandes empresas, a ver si averiguais como hacer una ps2 o xbox o algo asi

Sin vida social

Predeterminado

Bueno, ya puedo decir que tengo todos los componentes, lámpara, lentes, tft y buenos trozos de madera
    Asi que... ¡Un poquito de por favor! que en breve empiezo con el montaje e iré posteando los resultados.
    Lo primero que haré hoy será el desmontaje del tft, que es un Benq FP567s V2.

Saludos

Sin vida social

Predeterminado

Monitor desmontado sólo advertiros que no todos los monitores se desmontan tambien, incluso algunos no se pueden desmontar sin romper alguno de los conectores por eso informaros antes de comenzar de que módelos son los "pelables"

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo