Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: TRUEFORM DE ATI?????

Predeterminado TRUEFORM DE ATI?????

Pos eso del trueform ya que en mi ultimo post he puesto qu quiero una radeon, la cual tiene tal tecnologia, dicha tecnologia se podra poner cuando a alguien le de la gana, como el AA, FSAA (=anisotropic??), o el uego debera soprtarlo, por ejemplo alñ fifa vere detaless antes nunca vistos con mi vieja pero buena g-force 2 GTS, como la definicion de la cara???? 8)
    y de paso que cmbios hay de mi AA al de la radeon, ayudaaaaaaaaaa

Predeterminado Re: TRUEFORM DE ATI?????

Cita Iniciado por
    Pos eso del trueform ya que en mi ultimo post he puesto qu quiero una radeon, la cual tiene tal tecnologia, dicha tecnologia se podra poner cuando a alguien le de la gana, como el AA, FSAA (=anisotropic??), o el uego debera soprtarlo, por ejemplo alñ fifa vere detaless antes nunca vistos con mi vieja pero buena g-force 2 GTS, como la definicion de la cara???? 8)
    y de paso que cmbios hay de mi AA al de la radeon, ayudaaaaaaaaaa
    no entiendo ni un pito lo q quieres decirnos.pero te diré q trueform es una opción aparte.y no todos los juegos tienen o soportan esta tecnología.

lo q hace es q en vez de los tipos verse cuadrados(eso pasa extremadamente mucho en los juegos de pc y no de consolas) se ven mas redondos. aumenta la cantidad de millones de poligonos a cada cosa.por ejemplo,los tipos de fifa.menos cuadrados.saludos.

Predeterminado

Basicamente lo que quiero decir es si el trueform se aplicara a todas las caras de todos los juegos, o solo aa los que soporten dicha tecnologia

Y lo otro es si hay difernecia del antialiasign de la g-forcee 2 GTS al de la radeon 9x00, en cuanto a calidad

Predeterminado

se activa el truform sólo en los juegos que lo soporten, aunque la modificacion es muy pequeña y hay muchos parches para activarlo, no sé si el dx9 lo tiene presenta y lo ejecuta (emula).
    si alguien lo sabe que lo ponga.
    deika.
    pc1: Phenom II X3 @ 3.9Ghz, RL casera, 2x gts250, 8gb cl7, vertex 2 120gb raid 0
    pc2: i7 2700k @5.6ghz (waterchill), 8gb 2400 Adata, 2x 5850 (920/1250)

Team OCV

Predeterminado

Para activar el truform el juego lo tiene que soportar... y conozco dos de ellos solamente... el RTWC y el counterstrike. Pero yo no lo note nunca :P
    P4 2.8C@3.4 FSB 200@245
    ASUS P4P800 Deluxe
    2x512 DDR OCZ 433@384
    ATI Radeon 8500 128Mb 300@300

Predeterminado

AQUÍ podeís ver qué juegos tienen soporte para Truform. La verdad es que no son demasiados...
    ===============================
    ASUS A7N8X - BIOS 1002 Final UBER
    Athlon XP 1700+ --> 1466MHz@2115MHz
    Thermaltake Volcano 9
    2x256MB RAM Kingston DDR333
    Club3D Radeon 9700 325/594 (de momento)

Vive aquí

Predeterminado

Como han didho el truform tiene que estar implementado en el juego, y son menos de los que a priori puede parecer los que lo soportan

El Wolf dice que tiene trueform, pero no cambia nada, asi que no funciona.
    El serious sam si que tiene, si que funciona y si que DA ERRORES, para que rule bien el trueform las mallas tienen que estar cerradas de cierta manera, o sino deforma (keda muy comico xD)
    Aqui se puede ver los Pro y Contras del Truform
    *Redondea las bolas de Cañon
    *Deforma las armas

El en Unreal Tournament 2003 no he visto opcion de trueform (me fijare, kiza esta implicita) y lo mismo digo del Soul Reaver 2 & Renegade

De todas maneras segun dijo Carmack el trueform no merece la pena, ya que al alterar mallas da problemas (por ej en las sombras)... eso si, la demo de ATI de los Delfines triunfa

Un Saludo

Predeterminado

Por lo que veo, algunos juegos no llevan la activación del truform en los propios menús. Me ha pasado con Neverwinter Nights que tiene un archivo llamado nwn.ini en el cual, casi al final, podemos encontrar un parámetro para activar el truform. De todos modos, en cuanto empiezo a jugar se peta, así que...

En mi opinión truform se va a quedar en algo meramente comercial y poco práctico.
    ASUS A7N8X - BIOS 1002 Final UBER
    Athlon XP 1700+ --> 1466MHz@2115MHz
    Thermaltake Volcano 9
    2x256MB RAM Kingston DDR333
    Club3D Radeon 9700 325/594 (de momento)

Predeterminado

ArkJoCe yo con mi antigua 8500 tenía los problemas que comentas, como cajas de forma "esferica", pero todo ha cambiado desde que lo he vuelto a probar con la actual, en los juegos que hay se nota las diferencias, en las siluetas es dnd mas.
    Yo pienso que el truform fue un avance poco exprimido por los fallos que daba, corregidos en esta segunda version (truform2) sólo hay que esperar a que los desarrolladores confíen más en Ati (ya queda menos) o que en su defecto saquen un directX que lo soporte y lo active segun sea el juego y la grafica.
    salu2 y espero que no se quede en algo meramente comercial, como las famosas MMX.
    deika
    pc1: Phenom II X3 @ 3.9Ghz, RL casera, 2x gts250, 8gb cl7, vertex 2 120gb raid 0
    pc2: i7 2700k @5.6ghz (waterchill), 8gb 2400 Adata, 2x 5850 (920/1250)

Team OCV

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Predeterminado

las extensiones acabaron siendo exclusivamente para tareas multimedia (navegar por internet, visionar videos, etc).

Pero se hizo un gran juego utilizando solo la tecnologia MMX, en vez de las extensiones glide o direct3d, ese juego es el OUTCAST, la ventaja es una gran capacidad grafica, la pega es que se necesita mucha potencia de micro para mover con soltura esos graficos, supongo que por eso lo del MMX solo fue una novedad sin apenas utilidad, al que se le agotó rapido la fama, y debido a esto, al final, las extensiones MMX tomaron un rumbo solo dedicado a las tareas multimedia, como he dicho al principio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo