Resultados 1 al 9 de 9

Tema: · Sugerencia para la seccion. LEER POR FAVOR ·

Predeterminado · Sugerencia para la seccion. LEER POR FAVOR ·

Si buscamos y navegamos por los hilos de este foro vemos que hay muchas experiencias útiles y de las que se puede aprender bastante. El tema es que está todo muy desperdigado. Que os parecería crear unos hilos del estilo de "Experiencias - Formación", "Experiencias - Laborales", "Experiencias - Blabla". Y que cada uno contase un pequeño "historial" de lo que ha ido haciendo en su vida. Estudios, puestos, sueldos, etc etc.

Y bien?

Predeterminado

Adelante con ello

El señor de los forillos Avatar de JIMI

Predeterminado

Me parece una buena idea, puede sernos muy útil. Yo personalmente no tengo muxo q contar, pero me gustaría leer los casos de la gente.

Un saludo
    Macbook Pro 15" - C2D Santa Rosa 2,2Ghz - 2GB RAM - GF 8600GT 128MB GDDR3 - 120GB 5.400rpm - Wifi-N - OS X LEOPARD 10.5.1 + WXP SP2
    Fujitsu-Siemens 15" - Centrino 1,7Ghz - 1GB RAM - Intel Extreme Graphics 32MB - 80GB 4.200rpm - 2200b/g + SMC WCBT-G Atheros + GPS Holux GR236 Sirf Star III
    Pendiente de actualizar la firma....ha pasado tanto tiempo que me da pereza

Sin vida social Avatar de scar_cp

Predeterminado

Es una buena idea, la experiencia es la madre de la ciencia!!
    La vida no es más que un camino que tomamos para llegar a la muerte.

Predeterminado

Aunque he pensando que si se divide por un lado lo que se ha estudiado y por otro en lo que se ha trabajado, queda un poco inutil, porque lo interesante es ver hasta donde se llega con ciertos estudios, y sobretodo lo que cuesta ir "subiendo".

Alguna sugerencia sobre como orientar el post?

Predeterminado

Creo yo que lo más interesante son los principios, encontrar el primer curro, cambiar de curro, quedar bien con el primero para poder volver, los estudios que te piden y los que realmente se deberian de pedir, todo desde experiencias personales de cada uno.

Aunque puede quedar un poco tocho...

Diferentes secciones pueden ser:
    1.- Estudios - 1er curro (para ver cuantos han conseguido trabajar de lo que han estudiado, al salir de los estudios)
    2.- Evolución laboral (Ver las metas que uno se propuso y las que consiguió)
    3.- Trabajo del mañana (En que creen que trabajaran el día de mañana)

Salu2

PD: Espero que sea de utilidad.

Predeterminado

Muy guay ya postee mi experiencioa personal, a medida que haya cambios en mis situación iré actualizando.

Salu2