Página 1 de 23 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 224

Tema: CLUB3D 9700

Vive aquí Avatar de Leiden

Predeterminado CLUB3D 9700

Pido POR FAVOR, que a partir de ahora, se use este post para tratar cualquier tema relacionado con las CLUB3D 9700 (se adquieran donde se adquieran), y asi ayudar a mantener un orden en el foro.

GRACIAS
    Windows 7 Professional || Ahtlon64X2 3800+ (DAA5CD CCBWE) (@250x10 vcore 1'4V) CrystalnQ-ON HT-4x (idle 33º full 55º) || Scythe Shogun + EBM-Papst 119x119x25 || ASROCK 939Dual-SATA2 VDIMMmod VCOREmod || CoolerMaster GX 650W || 2Gb OCZ PC-4400 Limited Edition 550MHz 2.5-4-3-8 || Sapphire HD4870 512Mb Silent Eficiency || Samsung 206BW"A" || Samsung Spinpoint F3 500 GB || Seagate Barracuda 7200.8 300 GB || LITEON DVD LTD-166S || LG DVD+/-RW DL GSA-4163B

Predeterminado

Tu mandas Leiden Continuo por aqui el tema de la "calentura" de la 9700.
    Pos eso, que ni expulsando aire ni ostias, esto se resetea. Voy a tener que jugar con el lateral abierto, el ventilador insuflando aire a toa mecha y la ventana abierta :P

Más adelante probaré con ventiladores más potentes y con disipadores para las memorias, pero por ahora me quedo como estoy.

Ah, lo de underclockear tb lo probaré pero prefiero dejarla como está y jugar con la ventana abierta :P

Saludos...
    "Tonto es el que haces tonterías" .- Forrest Gump (Sabio)

Predeterminado

Hola, no leí tu anterior hilo y con tantos q he visto paso de buscarlo

Igual ya te han dado esta idea pero por si acaso... Ponerle un Blower sacando aire justo enfrentado al que lleva la propia Radeon ocupando la ranura PCI contigua al AGP.

Es una forma de ayudar a la refrigeración del core de la tarjeta. Además son baratitos.

Saludos
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Predeterminado

El hilo es este Aqui!!!, por si te interesa echarle un vistazo.

¿¿¡¡Un Blower??!! Madre mia, valientes nombrajos me colocan en los dispositivos de informatica Es la primera vez en mi vida que escucho semejante cosa, pero me hago una idea de lo que es. Lo que me va a costar es encontrarlos en alguna tienda de informática de aqui (Marbella para ser más exactos) eso si que va a ser dificil, muy dificil...

Gracias por tu interes, saludos

Sin vida social Avatar de Sombra

Predeterminado

En Fuengirola tienes a Maz con su tienda ngasis. Mira en www.ngasis.com

Predeterminado

Muchas gracias Sombra, le voy a echar un vistazo ahorita mismo

Sombra, voy a poner la respuesta del hilo sobre el reinicio del ordenador en este para que así vayamos pasandonos a este y dejemos el otro ¿ok?

Yo puedo dejar el ordenador encendido los dias y los dias y no se reinicia, solo tengo ese problema cuando rulo algún juego o paso el 3dMark (aunque ultimamente me los pasa sin problemas y con unas puntuaciones realmente sorprendentes) pero en los juegos sigue haciendo lo mismo. Y si dejo un lateral abierto tarda bastante más en reiniciarse. Con lo que sospecho del calor. Pero ahora que dices esto ya me escama la cosa. En fin, seguiré probando cosas a ver si encuentro una solución medianamente decente y os la comunico. Idem pa vosotros eh!! si sabeis algo soltarlo por favor que toy desesperao...

Saludetes...

Vive aquí Avatar de Tito

Predeterminado

Blowers actualmente tienen en casi todas las tiendas de hard; si por tener tienen hasta en pcbox (en Málaga, creo) .
    Salu2.
    Abit Nf7-S 1.1|xp2400+ y Slk800|512 Crucial 2700|Winfast a250TD

Predeterminado

Ya creo que tengo más localizado el problema. Estando aqui haciendo unas pruebecillas con el 3DMark y el UT2k3 (y desactivando la opción de reseteo automatico del XP que ya se donde está ) ahora se sale directamente al escritorio o me da un error de protección general (esto ultimo es en el UT2K3 y siempre es en el Renderizado). Bueno, pos me da por tocar el disipador de la tarjeta gráfica (No hagais esto en casa niños )... ¡¡Y ME HE QUEDAMO EL DEDITO!! Eso no puede ser normal claro así que sospecho que es eso, sobrecalentamiento del Core. Soluciones: Buscaré un blower a ver si así se alivia algo ¿Alguno sabe otro metodo para refrescar el Core de una tarjeta gráfica?

Gracias de antemano, perdón por poner tantisimos posts y un saludo...

Predeterminado

vamos a ver, las cosas como son.... que una tarjeta se te caliente de sobremanera sin haberle hecho overclock es para preocuparse, y NO puede ser normal de ninguna forma joder..... otra cosa es que pase con o/c.... dejala como estaba y punto.... sinceramente... con tanto comentario... acabaré pillandome la 9500pro de Hercules que por lo menos trae disipadores en la memoria

Predeterminado

Bueno,yo tambien soy uno de los compradores de la Club3d 9700 y tengo q decir q al principio me dio problemas en los juegos 3d y era debido al calor.No hay q olvidar q la tarjeta esta bien overlockeada,tanto q casi parece una 9700 Pro.Lo q a mi me pasaba era q a la hora mas o menos de estar jugando los poligonos se alargaban y las texturas se corrompian.

Lo q hice fue ir bajando la memoria de dos en dos e ir probando la estabilidad en los juegos,hasta q llegue a 285 y ahi lo he dejado.Sin embargo el core lo puedo subir sin problemas (por ahora lo tengo en 340).Por lo tanto esta claro q el problema,en mi caso,era q las memorias estaban demasiado subidas.

La verdad es q he tenido suerte porque solo tengo un ventilador en la cpu q extrae aire y otro en la fuente de alimentacion,q es de 250W...Lo proximo q voy a intentar es colocarle unos disipadores a la tarjeta y ver si asi puedo subirle la memoria a 297 o,quien sabe,al maximo,306.

Para acabar yo les diria a los q les da problemas de reiniciado q mirasen,si no lo han hecho ya,este link donde se nombran algunas placas base q son incompatibles con las Ati 9700.Si no viene la tuya creo q puedes enviarle un mail al q lleva la pagina con los datos de tu placa y bios para q te diga si es o no compatible.

http://www.rage3d.com/tech/?page=9700

Un saludo a todos.

Página 1 de 23 1234511 ... ÚltimoÚltimo