Página 131 de 131 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131
Resultados 1,301 al 1,304 de 1304

Tema: ASUS M6, todo sobre este modelo aqui.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

Predeterminado Re: ASUS M6, todo sobre este modelo aqui.

Cita Iniciado por pedrinbo
    Hola a todos:

Primera experiencia con el SAT de ASUS alos 11 meses de su uso. No ajustaba bien el contacto de carga a la corriente.

Llamo el miercoles y envio la pertinente hoja de servicio de garantía. El viernes por la tarde viene SEUR a casa a recoger el portatil (no pago ni un duro). El jueves siguiente me llega el portatil a casa tb através de SEUR (sigo sin pagar un duro en portes) y todo perfecto. Contando que ha sido enviado a Portugal, me parece un trato excelente por parte del SAT.

Por cierto, quiero ampliar mi ASUS M6V-S007H de 512 a 1,5 Gb. He leido que puedo poner cualquier módulo DDR2 de lo que venden para sobremesa ¿Es cierto?

salU2

que suerte, ami me ptardo 48 dias en estar de vuelta...
    Prueba

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

Prueba

Hola chicos, soy alejandro y ya hace un tiempo que tengo el bicho este y se me dio por tratar de hacerle un "service". Y me agarraron un par de inquietudes varias:
    1.- ¿Algún buen tutorial para desarmar la laptop m6ne? (quiero llegar hasta el micro para limpiar el ventiladorcito)
    2.- ¿Hay modo de configurar los botoncitos de arriba para que hagan lo que yo quiera?
    3.- ¿es recomendable otro módulo de memoria? ¿aumenta la performance en forma notabletengo el que viene por default)
    Bueno, eso es todo. Salu2 desde argentina para todos.

Sin vida social Avatar de NNeoXX

Cita Iniciado por toffa78 Ver mensaje
    Hola chicos, soy alejandro y ya hace un tiempo que tengo el bicho este y se me dio por tratar de hacerle un "service". Y me agarraron un par de inquietudes varias:
    1.- ¿Algún buen tutorial para desarmar la laptop m6ne? (quiero llegar hasta el micro para limpiar el ventiladorcito)
    2.- ¿Hay modo de configurar los botoncitos de arriba para que hagan lo que yo quiera?
    3.- ¿es recomendable otro módulo de memoria? ¿aumenta la performance en forma notabletengo el que viene por default)
    Bueno, eso es todo. Salu2 desde argentina para todos.
    Hola Alejandro, creo recordar que por la mitad de este tema había un enlace a un .pdf en el que aparecían imágenes y explicaciones que ayudaban para desmontar el bicho. A mi me sirvieron para añadirle un módulo más de ram. Cuando tengas un momento revísate el tema de arriba abajo que tiene que estar (lo siento pero no me acuerdo en que página era).
    Con lo que respecta a configurar los botoncillos de arriba a tu gusto no sé si hay alguna herramienta que lo permita, pero si la encuentras no dudes en compartirla con nosotros.Salu2.
    _¸,.=º`¯ Dell XPS M1330 ¯`º=.,¸_
    2x2.50Ghz | 4GB ddr2 | 60GB OCZ SSD | INTEL GRAPHICS

Página 131 de 131 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131