Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mi primer Mod

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Predeterminado Mi primer Mod

Bueno lo mismo alguien leyo un antiguo post mio, la verdad aun no me e atrevidio a hacerme mi propia caja de metraquilato por los € que cuesta asi que e decidido modificar mi caja. Les comento lo que e pensado haber que les parece.

-Pintar la caja de negro (esto esta casi terminado)
    -poner tres ventiladores expulsando aire caliente en la parte superior de la caja, añadiendole a estos manualmente unos leds para que se vea bien bonito.
    -Añadir ventilador de chasis (Ya puesto)
    -Poner uno entrado aire por el frontal aprobechado el soporte para un altavoz de esos de Bip y teniendo que agujerear el frontal.
    -hacer transparente el frontal izquierdo de la caja y poner dos ventiladores de entrando aire directamente a los PCI
    -Cabiar mi disipador TITAN de cobre por un termaltake volcano 9.
    -Añadir 2 ventiladores en la fuente de alimentacion para espulsar aire caliente directamente encima del procesador.O sea agujerear mi fuente de alimentacion para acoplarle 2 ventiladores sacando aire caliente.
    -Coloar un refrigerados a base de 2 ventiladores al disco duro (Ya hecho y bien fresquito que se queda el joio )
    - Controlar los ventiladores mediante baybus, absolutamente todos incluido los modos de funcionamiento del volcano. Y sacar 2 usb que tengo sueltos al frontal.
    - Pintar la grabadora, dvd y disquetera de amarillo y ponerle los led´s rojos.

Espero que me comenten sus opiniones y me den sujerencias

Predeterminado

Se me olvidaba los leds del techado tambien se los voy a poner rojos y a la caja ponerle dos neones uno rojo y otro verde.

Predeterminado

pos tio la caja con tantos colores me parece que se va a parecer a un puticlub jajja un saludo
    El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Predeterminado

Pues haber empezado al principio de verano, porque como te despistes, te encuentras que vuelves al curro en dos semanas y lo dejas todo a medio.

Un saludo

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Master Avatar de NaRuTo

Predeterminado

Da igual, hay q ir a saco, yo tambien voy a ver si empiezo con el mod q tengo pensado para mi ordena, aunq este cerca el final del verano esta bien siempre tener algo con lo q distraerte(aunq no sobre el tiempo precisamente :P )
    Suerte con el mod y ya postearas fotillos pa ver q tal va
    "El arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte"

Predeterminado

Dios MIO habeis visto cuando escribi este post y cuando me lo habeis contestado, por cierto las luces no se encenderan todas al mismo tiempo :P , y qun tengo el mod a medio hacer por problemas de pasta, pero pronto lo reanudo.

Master Avatar de NaRuTo

Predeterminado

jajaja, ni me habia dado cuenta.. :P
    "El arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte"

Predeterminado

Cita Iniciado por matados2k
    Dios MIO habeis visto cuando escribi este post y cuando me lo habeis contestado, por cierto las luces no se encenderan todas al mismo tiempo :P , y qun tengo el mod a medio hacer por problemas de pasta, pero pronto lo reanudo.
    Jaja, muy bueno... Todo gracias a Jdhacker que te ha rescatado el post.

Cuando lo acabes pon unas fotillos de todo el proceso y tal...

Salu2.
    AIUGB2400+(220x10)/V-11+/NF7-S2.0/2x256DDR400 Samsung/Maxtor 80GB 7.200/Barracuda 40GB 7200/Pioneer 16x40x/LG 52X/MSI GF4Ti4200-8x 128MB

Predeterminado

Ostras pedrin!!! cuantos ventiladores te salen en total matados2k?!?!?

-poner 3 ventiladores parte superior de la caja
    -1 ventilador de chasis (Ya puesto)
    -Poner 1 entrado aire por el frontal
    -2 ventiladores de entrando aire directamente a los PCI
    -Cabiar mi disipador (1)
    -2 ventiladores en la fuente de alimentacion
    -2 ventiladores al disco duro

12!!!!!! (incluido disipador/ventialdor)

Va a sonar más que un helicoptero no???

Te lo digo por advertirte. No se que caja tendrás, supongo que grande..., pero si son tantos te va a sonar mucho. Yo he moddeado mi caja (semitorre no muy grande) y tengo 8 ventiladores incluido el disipador y hace un ruido de la leche. Esto me ha servido para ver que tengo que cambiar de caja más que meter helices por todos lados.

Un saludo.
    |Corsair Carbide 300R + Silverstone CFP51|AMD FX-8350|Corsair A70 + 2x Scythe GentleTyphoon|Gigabyte GA-990XA-UD3|G.Skill F3-1866C9Q-16GAB|Zotac GTX 1060 Amp!
    |OCZ Vertex2 120GB - OCZ Agility3 240GB - OCZ Vertex 460 240GB - OCZ Trion 480GB - WD Velociraptor 150GB - Maxtor STM3500320AS |Corsair HX850|Creative X-Fi Xtreme Music|BenQ BL2420PT + HP ZR24w

Predeterminado

Cita Iniciado por Razyx
    Ostras pedrin!!! cuantos ventiladores te salen en total matados2k?!?!?

-poner 3 ventiladores parte superior de la caja
    -1 ventilador de chasis (Ya puesto)
    -Poner 1 entrado aire por el frontal
    -2 ventiladores de entrando aire directamente a los PCI
    -Cabiar mi disipador (1)
    -2 ventiladores en la fuente de alimentacion
    -2 ventiladores al disco duro
    Bueno solo decir que de los 3 de arriba se quedan en dos que ya tengo comprados pero aun no los e puesto por que no e comprado aun la pintura para la chapa y perreria.

El del frontal ya esta montado.

Los 2 del lateral ya estan puestos (dierectamente a los PCI)

Lo de la fuente de alimentación lo dejamos de momento.

Y los del disco duro ya estan puestos.

En total ahora mismo tengo 8 (os saldran 7 contando con el del micro, pero es que el rack estraible del disco duro tiene otro.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo