weeno pos tendre que solo poner texto yo queria una firma para mi equipo nuevooo joopee amos aver lo que nos inventamos con adobe photoshop CS amos vaer si aprendo algo
No nos hagas sentir pena que te arreo xDDDDDDD.
Lo siento las normas son asi...asique si quieres esperarte hasta... finales de Marzo estaremos encantados de hacertelo.
AM3 PHENOM II 545, XFX 4770 512MB, AM3 ASUS M4A78-VM
weeno pos tendre que solo poner texto yo queria una firma para mi equipo nuevooo joopee amos aver lo que nos inventamos con adobe photoshop CS amos vaer si aprendo algo
Antes Muerto que De servicio 3400-
Defectos de Fabricación Importantes NOParty inÚTil 250Gigabasura
ENVIDIA SinFuerza FalloeXtremo 5900 XT
Creamierdas X-Fu
weno 10 minutillos me a yevao aver si os gusta:
ke opinais???
saludos
Creamierdas X-Fu
Hombre jose , cansaste de la firma?
Weno Makiaveliko, aqui tienes tu firma modificada, no he podido poner todos los datos de la ram , por que pisaba el nombre, y si bajaba el tamaño de la letra, se hacia ilegible.
SAlu2
Ryzen 2700X - Corsair H100i v1 - MSI X470 Gaming Plus - 16Gb Corsair Vengance LPX@3333Mhz - ASUS Strix GTX970 OC
SSD M.2 PNY XLR8 1TB - Toshiba P300 2TB - 3x1TB Toshiba - Antec EAG PRO 650W - CoolerMaster ATCS840
HP LP2475W - Sennhheiser PC320 - Logitech G413 - Steelseries Rival 100
Bueno, lo puse en el otro post, pero como se cerro lo pongo tambien por aqui.
Me podeis hacer una firma? es que no se que fondo poner, a mi me gustan las cosas simples.
Gracias de antemano, si estais muy liados no importa
Ciao!! si quereis datos del equipo solo decirlo
firma en progreso...
Visitalo!
Bueno, pos radeonxt se lo está pensando y aun seguirá con su firma actual. Mientras puedo ocuparme yo de la tuya. Mándame los datos de tu ordenador, una imagen y sugerencias por aquí o por MP.Iniciado por Acto1
Un saludo.
Lummox muxas gracias por la firma, la verdad esque me gusta muxo, sobre todo lo de amd ops:
Soys unos artistas! :P
Macbook Pro 15" - C2D Santa Rosa 2,2Ghz - 2GB RAM - GF 8600GT 128MB GDDR3 - 120GB 5.400rpm - Wifi-N - OS X LEOPARD 10.5.1 + WXP SP2Fujitsu-Siemens 15" - Centrino 1,7Ghz - 1GB RAM - Intel Extreme Graphics 32MB - 80GB 4.200rpm - 2200b/g + SMC WCBT-G Atheros + GPS Holux GR236 Sirf Star III
Pendiente de actualizar la firma....ha pasado tanto tiempo que me da pereza
yo no me e cansao de la firma ke tengo aora, esque me voy a comprar un equipo nuevo, e intente acer una firmaIniciado por Sleave
saludos
Creamierdas X-Fu
weno la e retocao un poco:
ke os parece??
saludos
Creamierdas X-Fu