Página 364 de 364 PrimerPrimer ... 264314354360361362363364
Resultados 3,631 al 3,640 de 3640

Tema: Fotos de los escritorios/habitaciones de los foreros

Predeterminado Re: Fotos de los escritorios/habitaciones de los foreros

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Ahí va una panorámica cutre de mi chiringuito 3en1, dormitorio y doble antro de vicio.

Buen chiringuito Obione, pequeño, pero acogedor,ordenadito y bien aprovechado.

Por cierto, la litrona, la tabla de mezclas y los platos, que no falten!! Que se acerca el calorcito y las sesiones buenas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Bua, ya te digo si llega el caloret, que cierro las ventanas cuando hago mucho ruido o no son horas para molestar al vecino y me recuezo en verano xD
    Un santo....
    Pobre criatura...

Bueno me imagino que utilizaras los cascos como buen DJ.
    Por cierto da gusto ver aun un chiringo en plan TONY PERET, KIKE TEJADA y todos estos grandes de antaño con vinilos.
    Si bien es cierto que utilizaban luego en producción mucho aparatejo, las base principal estaba echa con vinilos.
    10600KF + Distritis Linux.

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    Jaja, veo que conoces el Eleven. Lleva muchos años conmigo y lo que le queda... no te digo más que compré una Headrush Pedalboard, que se supone que era mejor, y la vendí a los pocos meses...no era lo mismo, no sé que tiene el Eleven pero he probado ya muchas pedaleras y ninguna me da esa dinámica y ese tonaco que tiene este trasto...que dure muchos años junto a mis Tele, Strato y Jazzmaster!

Y perdón por el offtopic!

Un saludo!
    . Yo tambien lo tengo junto a alguna cosilla mas de guitarrista (un Roland VG99 y un Pod HD500x y alguna cosilla mas) pero basicamente tiro de aporrear teclas (aficionado total, casi mas coleccionista de cacharreria que "musico"). Supongo que tendras el Expansion Pack. Desgraciadamente llevo bastante tiempo con todo "parado" (puñetera artrosis) a la espera de que se calmen los dolores de las articulaciones.

Viendo otras imagenes me da a mi que hay bastante audiofilo y/o musico por aqui. He visto en una imagen unos autoamplificados Yamaha HS7 o HS8?
    Tambien disculpas por el OT.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por MR. YAKUZA Ver mensaje
    Pongo mi habitación gaming:

Menudo chiringuito mas guapo te tienes montado

Tienes de todo ahí metido; todo colocadito en su sitio.

Lo que no veo son las cajas ¿todo con auriculares?

Estoy mirando un vinilo enladrillado en Leroy Merlin similar a ese. Eso si; no te esmeraste mucho alienando los ladrillos...soy un maniático del orden y las lineas rectas...me rompe los ojos

AMD 2600@4000,Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, ̶, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Krom Kernel Tkl red.

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    ...no te esmeraste mucho alienando los ladrillos...
    Si no recuerdo mal comentó que venía de serie y así se quedó. Es que es pateo arreglar eso bien

Master Avatar de MR. YAKUZA

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Menudo chiringuito mas guapo te tienes montado

Tienes de todo ahí metido; todo colocadito en su sitio.

Lo que no veo son las cajas ¿todo con auriculares?

Estoy mirando un vinilo enladrillado en Leroy Merlin similar a ese. Eso si; no te esmeraste mucho alienando los ladrillos...soy un maniático del orden y las lineas rectas...me rompe los ojos
    Si no recuerdo mal comentó que venía de serie y así se quedó. Es que es pateo arreglar eso bien
    Hola, si como dicen, cuando me mudé, esta habitación ya lo dejaron así con los vinilos. Arreglarlo sería un marrón, despegar todo, limpiar los restos del pegamento y volver a comprar vinilos, volver a pegar todo...

De momento utilizo auriculares. Tenia unos B&W 686 junto con un amplificador Onkyo A-9050 que se han ido para el salón. En cuanto pueda caen otros B&W + Ampli

Las cajas están en una estantería encima del monitor.
    GURUSHOTS
    RL CUSTOM 2019

SilverStone
    TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - i7 8700K @5.1Ghz - Asus RoG StriX Z370F - Corsair Platinum 32GB DDR4 3200Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB - Xfi Titanium Fatality

​NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30 - TOPPING PA3 -M-STAGE AMP - B&W DM303 - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Nuevo chiringuito, no es el definitivo pero, será muy parecido. Me tocará desmantelar una habitación para invitados de 225x275 pero bueno, siempre me queda el sofá y la cama de matrimonio. Me faltan dos mopads para encarar los altavoces nuevos y pedirme ESTE MADERO con 4 patas de 70.

Editing: Llamadme rata, ESTAS serán sus compañeras

Master Avatar de MR. YAKUZA

Nuevo chiringuito, no es el definitivo pero, será muy parecido. Me tocará desmantelar una habitación para invitados de 225x275 pero bueno, siempre me queda el sofá y la cama de matrimonio. Me faltan dos mopads para encarar los altavoces nuevos y pedirme ESTE MADERO con 4 patas de 70.

Editing: Llamadme rata, ESTAS serán sus compañeras

Te quedará muy guapo!!! Es parecido a la madera maciza que compré para el escritorio.

https://www.bauhaus.es/tableros-de-m...iza/p/14051505

Y las patas que escogiste, son las mismas que las mias pero en Bauhauss. Estan muy bien, aguantan 50Kg cada pata.
    GURUSHOTS
    RL CUSTOM 2019

SilverStone
    TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - i7 8700K @5.1Ghz - Asus RoG StriX Z370F - Corsair Platinum 32GB DDR4 3200Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB - Xfi Titanium Fatality

​NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30 - TOPPING PA3 -M-STAGE AMP - B&W DM303 - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Página 364 de 364 PrimerPrimer ... 264314354360361362363364