Página 4 de 360 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 3596

Tema: Fotos de los escritorios/habitaciones de los foreros

  1. #31
    El señor de los forillos Avatar de KeItArO
    Ubicación
    Longitud E.2º 12' i Latitud N. 41º (Badalona/Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    atencion al detalle del neon colgando xDD se a derretido la pega del calor de la fuente xDD

    Mi vaca te dará un beso si no te lees las normas

  2. #32
    Sin vida social
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Esta un "pelin" desordenada, tengo previsto recogerla cuando acabe el mod






  3. #33
    El señor de los forillos Avatar de Lummox
    Ubicación
    En las oscuras minas de Moria.
    Edad
    38
    Mensajes
    2,885

    Predeterminado

    bicen, eso es desorden y los demas son tonterias !! .

    Por que sera que casi todos tenemos la habitacion mas desordena que el resto de los mortales??, informaticos.... 8)

    Saludos.
    MI PC ACTUAL

    [Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]



  4. #34
    Sin vida social
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Yo creo que es genetico

  5. #35

    Predeterminado





    a ver si saco alguna foto en el que se vea mejor mi escritorio, y el pc con la tapa xD


    basicamente tngo un Flatron de 17", unos Creative Inspire 2.1 cojonudos, unos auriculares K55, un mx500, una allshop, un nokia 3650, un flexo de calidad xD, el swich, tv y el bichito


    salud

    Metamods 100% operativa

  6. #36

    Predeterminado

    Y el poster de la Euskal Party 11... que también cuenta como equipamiento informático

  7. #37
    El señor de los forillos Avatar de Lummox
    Ubicación
    En las oscuras minas de Moria.
    Edad
    38
    Mensajes
    2,885

    Predeterminado

    Como me molan las RL con los liquidos del tubo reactivos a la luz ultravioleta. Ya me gustaria a mi tener una torre asi .

    Saludos.
    MI PC ACTUAL

    [Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]



  8. #38

    Predeterminado

    xDDDDDDDDDDDDD


    y tngo el de la 12 q mangue uno xDD

    Metamods 100% operativa

  9. #39

    Predeterminado

    Bueno yo tambien acabo de sacar un par de fotos a lo cutre de mi habitacion sin ordenar ni na...



    HP ZT3020EA || P3@767 || K6-2@500 || INSPIRE 5500 Digital || SonyEricsson K700i ..... YA.COM 1Mb ADSL!

    Review HP ZT3000 || Hilo oficial HP ZT3000

    No dejes de visitar Xtreme-Condition!

  10. #40
    Vive aquí Avatar de OEO
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Joder cavia....a eso le llamas "sin ordenar"???
    Creo que voy a pasar de postear la foto de mi escritorio.....

Página 4 de 360 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •