Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hp cd-writer plus external 8200e, necesito informacion

Predeterminado hp cd-writer plus external 8200e, necesito informacion

No encuentro driver para esta gravadora, para poder conectarla por pcmcia , si alguien conoce algun sitio.

Un saludoOº
    Mad buffoN

Predeterminado Re: hp cd-writer plus external 8200e, necesito informacion

Cita Iniciado por Grip
    No encuentro driver para esta gravadora, para poder conectarla por pcmcia , si alguien conoce algun sitio.

Un saludoOº
    Mad buffoN
    Esa grabadora es USB, podrías decirnos que conexion tienes (numero de parte del conector), y el SO, podría ser muy útil.
    Pero como te explique la grabadora es USB y es muy díficil que se conecte por PCMCIA.

Saludos
    AMD X3 450 / Kingston HyperX 2x2Gb 1066MHz 5-5-5-15
    MSI 790XT-G45 / Sapphire 6850 1Gb / HDD WD 320GB+500GB 7200.12
    Logitech Z-2300 / Dell 2007WFP

Predeterminado

El tema esq, el puerto es uno de 44 pins, parece un paralelo pero con tres filas de pins (no se cual es), y tiene tambien 2 RCA, pero ningus usb. Es mu extraño.

Un MaludoOº
    Mad Buffon

Sin vida social

Predeterminado

A verrrrrr, he encontrado estas "fotos" y no entiendo donde esta el conector ese que dices, pro yo diria q es el conector que va de la grabadora al ordenado, no?
    Aqui tienes un enlace donde estan, creo, los ultimo drivers de esta grabadora.

Pues nada, respondeme esa pregunta del conector que dices y especifica un poco mejor tu problema, porque creo que mas de uno nos hemos quedado un poco parados.

Enga, salu2
    Asus P5W DH Deluxe//C2D 6600//Asus EN7600GT//1x1024MB Kingston//Maxtor 200GB SATA+Seagate 250GB SATA

www.joraco.net

Predeterminado

La pagina es para USB y no vale, pero gracias.
    En cuanto a lo del conector, tiene apariencia de paralelo pero luego en vez de tener 2 filas de pines teniendo 25 en total tiene 3 teniendo 44, pienso no se si sera asi, q es una especie de ID externo porq el los IDs tambien tienen 44 pins, este conector esta en hembra en la grabadora, tambien tiene 2 RCAs y despues el de alimentacion y el cable q tengo es ese conector en matxo en un lado y un PCMCIA al otro.
    Gratxie por atender mi socorro.

Un SaludoOº
    Mad buffoN

Predeterminado

ID = IDE perdon es la kostumbre de acortar y luego igual no queda claro.
    Y el SO es W2K
    Ale un saludoOº
    Mad buffoN